sábado, 4 de abril de 2020

Ya saben: no dejen de donar en el Teleton de Tinelli y Fabiola, porque parece que con las dos lucas no alcanzó

15 comentarios:

  1. Lázaro de Rio Gallegos va a poner dos lucas mas, y Porota de Tolosa otros dos parece.
    La patria es el otro, pero la guita es nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Ya dije, donaciones por cuadra juntan lo que se pueda(barbijos,alcohol,alimentos secos,pañales para adultos,guantes, lavandina, etc) y entregar en persona por hospitales.Publicar la entrega para sepan todos que ayudada ciudadana, no de punteros.Ni una moneda a ese lavadero de corruptos y oportunistas. Ni lo voy a ver

    ResponderEliminar
  3. Fabiola pasó de hacer cuarentanga en Olivos a ligar el armado de un teletón! Ojalá le donen un condolador y un corega para el panzón de Alverso!

    ResponderEliminar
  4. Si alguien dona algo merecemos que nos caiga un meteorito!

    ResponderEliminar
  5. Cristina va a donar los hoteles? Y Lázaro? Las 1200 casas que tiene?

    ResponderEliminar
  6. El pueblo no va a donar ni un peso pero los que ponen la cara van a ser los donantes para que no quede a la vista el fracaso que va a ser esta payasada. Van a ver que la cifra donada va a ser importante

    ResponderEliminar
  7. El sueño de Fabiola es bailar en el caño y mostrar el tujes! De laburar en tarlipes con Fabian Gianola a instalarla como una solidaria y sofisticada dama de sociedad! Como Tia Nelly está fugado en su latifundio patagónico a lo Benetton, le arman esa kermese a la chiruza! Tipo un Sol para los chicos! Un gel para el coronavirus! Demagogia pura! Antes por lo menos los ricos le metian un programa de cable onda Utilisima! a la jermu para que no le rompa las bolas y se entretenga con algo! Pero a este le dan un espacio como si fuese Jackie Kennedy mostrando la Casa Blanca! Me imagino al rancherio sintonizando el canal con una aguja de tejer abortera y una papa no cocinada que sobró del guiso de ayer, para verla a la Fabiola! Alberto es el tipico viejo verde, panzón, que baja de la 4x4 o el Audi y visita a la familia pobre del interior y la indiada sale a recibirlo entre ladridos de perros, gritos de algarabía, tiros al aire, una fritanga para almorzar, olor a colonia barata, chivos, gallinas y chicos descalzos corriendo alrededor, con gente sin dientes, una abuela de 101 años desnutrida, y todo el pobrerío analfabeto ve con orgullo como la nena trola que fue a putear a la gran ciudad la pegó y se casó con un estanciero o un politico garca que ahora los va salvar! Feos, sucios y malos! de Ettore Scola al lado de ellos es un poroto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaaaaaaaaaaa

      Merece el premio Cervantes, jajajjajajaaa

      Eliminar
    2. Por Dios! Jajajaja! Gran descripción de la Fabiola y su cuarentanga! Que HDP!Como diria el peluquin de Silvio Soldan! No puede haber tanta maldad! merece un post!

      Eliminar
    3. 23:07

      Estaba en mi mente el hacerlo, jajajaa

      Eliminar
  8. Nadie va a donar nada! La guita la pone el gobierno y es nuestra y todo es un montaje para impostar unión y falsa solidaridad entre nosotros! Esta todo armado con los canales! Es un engaño tan obvio! Apelan a a mostrarnos unidos como en la guerra de Malvinas detrás del lider e instalar a esta putona como la Evita 2.0! Todo muy grotesco! Otra jugada desesperada de Leopoldo Fortunato Fernández! Falta poco para escuchar en la plaza Alberto cagón! Sali al balcón! Como dijo Julia! Compremos pochoclos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde lei que está todo guionado e incluso describían el monto "a recaudar". Los invitados virtuales, en mayoría figuras de la farándula argenta militante K. $20 millones

      Eliminar
    2. Donemos por lo menos forros, DIU y anticonceptivos, asi los mataneros no se reproducen durante la cuarentena de Alverso!

      Eliminar
  9. Es demasiado ancho el camino hacia su destino de los dineros de las donaciones. Ya tenemos la experiencia de Malvinas. Por eso felicito la iniciativa de Lautaro Martínez, que donó al hospital de su ciudad natal 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. Se agenció de que nadie se quede con un sólo peso en el trayecto. Y, si bien nada indica que los elementos no queden en manos de quien los revenda, hizo lo mejor que podía con toda la información que tenía.
    A la hora de la donación, pensar bien.

    ResponderEliminar
  10. Yá lo dije hace tiempo están malvinizando lapandemia y ahora viene esto . Falta que no compren ningun barbijo y carton lleno .
    Vamos al cable ?
    Tambien empezó la casa de papel
    Sino leo un libro ó pido unas pizzas y cervezas y despues lo cascoteo al sapo . Antes de ver lo mismo que 24 horas por malvinas y despues se robaron todo .
    Y a los chicos de la guerra ningun chocolate les llegó . Atorrantes , sinverguenzas todos los que van a participar de esa fantochada .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...