sábado, 18 de abril de 2020

"¡Qué ordinaria y conventillera la madre de...!, pero vive en Belgrano, che... No se pierdan el video

¿Qué está pasando en Belgrano, otrora un barrio tan paquete, que se inundó de toda esta gente (ahora también Wampito) tan berreta, bruta y ordinaria?


"La chica, que no tenía un aspecto como de Belgrano..." 

8 comentarios:

  1. Esta es una conventillera y mentirosa. Como la hija. No tiene vergüenza. Avísale a De Brito que no comunique mentiras. El 147 funciona a la perfección. Esta mujer está haciendo acting pero la mira mucha gente y le cree sus inventos. Usar esta tragedia para hacerse popular es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanina se hizo tambíen la nariz?
      Yo creía que sólo las encías...

      Eliminar
  2. Me pregunto qué sería "cara de Belgrano"... Si portar una cara similar a la del prócer o parecer rubia/ojos azules/de buena familia/patricia/pudiente/intelectual e inteligente/con clase/venida a más o a menos pero platinada/tener un marido futbolista/ser popular... en fin, que alguien por favor me explique porque me perdí en este testimonio de señora mayor champañera y dominante de sus hijas en público.
    Aperto, Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi baron querido!! ♥

      De terror la tilinguería de esta mujer.

      Parece que los gustos dipsómanos de la hija son hereditarios.

      Moitos bicos!

      Eliminar
    2. Hola Baron,tanto tiempo,bienvenido.

      Eliminar
  3. Hola, Julia y lector o lectora 19:52. Es un placer ser tan bienvenido, les leo siempre aunque no tenga mucho a agregar. A menudo es tal la impresión que me dan las noticias aquí consignadas que prefiero no hacer comentarios para no perder el clima. Gracias por el cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te queremos, baron, te queremos! Y son muchos los que siempre te recuerdan (doy fe de ello). Y lo tenés muy merecido.

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  4. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces...tanto que Yanina dice: conchaseca... la definición es hermosa (dixit) porque describe a quien su madre resentida hija de empleada domestica q x vivir en Belgrano se aguantó hasta la denigracion total los cuernos del marido...la hija repite la historia sólo q para hacerse la superada lo denigra en publico contando q lo trata de "enano deforme" entre otros tantos improperios...psiquiatrica mal y todos le hacemos la fiesta...se cree popular con carisma y nos estamos riendo de ella viendo hasta donde es capaz d llegar con su locura...es la nueva leevon kenedy...es igual! grita igual o peor...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...