miércoles, 29 de abril de 2020

Nosékedecir

Y ya que estamos

14 comentarios:

  1. este no puede ser mas hijo de remil putas solo por que el dia tiene solo 24 horas en cuanto los que sueltan empiecen a hacer delitos de toda clase le van a echar la culpa a Macri.-

    ResponderEliminar
  2. El macho de la jabru. Uno de tantos de las pata de elefantes. Un ladri Leopolito desde la época de Alfonsin. Con una mansión frente al Casi en San Isidro. Como cuenta Baby no tenia donde caerse muerto en el 83. El hijo estafó a muchos amigos del club y la otra hija la gorda deficiente metida en el Congreso. 40 años viviendo del Estado. Como los inútiles de los Cafiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no nos olvidemos que su hija fue "novia" de Agustín Rossi, el mismo que perdió un misil.

      Eliminar
  3. Kretina anda con el custodio, no con este es un baboso.

    ResponderEliminar
  4. Juli:
    Anoche entre en un cuadro de depresion que hacia mucho tiempo no tenia...
    Y mira que pase cosas muy fuertes en mi vida, pero vivir en este pais, donde uno ve venir que seremos venezuela, es una foto que me resisto a ver.
    La realidad es esta: el "modelo" de ciudadano de la falsa progresia argenta es el que delinque, el que no paga los impuestos, el que no está en blanco, el que no trabaja, el que se enriquece ilegalmente, el que vive del estado...
    El modelo "pelotudo y facho" es el que paga pintualmente sus impuestos y obligaciones, el que está en blanco, el que es honesto y trabajador, el que no delinque.
    Terminamos siendo esclavos que producimos para que el estado saquee sus arcas y entregue a los que no producen ni produciran jamas, son demasiadas generaciones de gente sin trabajar, que no sabe lo que es madrugar y pasar frio en la paradas de colectivo para ir a ganarse el pan, sólo saben de hacer la cola una vez por mes al banco para recibir su bono (y ahora mas veces porque les aumentan las asignaciones!), esperar su cajon de comida y hasta que el ejercito mismo (que antes era "represor") le lleve la comida a la boca.
    Mientras tanto, nosotros, los laburantes, estamos acuartelados sin poder trabajar, porque no somos ni empleados publicos ni planeros, nos han recortado a un 60% nuestro salario, pero los impuestos y servicios tenemos que seguir pagandolos, no es cierto que no te cortan el servicio si no podes pagar!
    Tras carton, tenemos que asistir pasmados como todos los ciudadanos de bien estamos encerrados en nuestras casas sin poder salir y los delincuentes, resulta que ahora son las "pobres victimas del sistema", por ende, hay que liberarlos!
    Que nos pasa? Nos volvimos todos locos?
    Estamos dormidos? Que sigue? Que sigue???!!!!!!!!
    Que impotencia siento hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo te cuento que hace mucho que estoy igual. A veces siento que me va a pasar lo mismo que a Michael Douglas en "Un día de furia".

      Por momentos siento que voy camino a eso...

      Eliminar
    2. Me siento exactamente igual...solo que no entré en un estado de depresión, porque aún tengo trabajo...que a esta altura no esa poco...

      Pero lo hablé con mi familia, y con mucho dolor....espero que el año próximo fuera de esta cruel pandemia, me permita emigrar..
      Haré una prueba....y ojalá resulte...

      Fuerza...te mando mucha energía...
      Saludos

      Eliminar
    3. Lo mejor para vos 19:05.

      Y ojalá encuentres tu destino. Esto ya no da para más.

      Eliminar
    4. gracias gente!
      me hace sentir acompañada saber que no soy la unica!
      hoy hablaba con una amiga y le decia que lo que me pasa es que mi limite es la injusticia... me lleva a este estado de impotencia que me baja las defensas... estoy completamente tirada, sin ganas de nada!
      si tuviera 20 (0 30!) me iria!! aunque sea a cruzar el charco, creo que en uruguay hay mas democracia que aca!
      dicen que la depresion es la ira congelada, asi que seguro esa IRA que no puedo exteriorizar por educacion, se transmuta en DEPRE
      :(

      Eliminar
  5. ja ja ja ja, me gusta este tema. nos conviene, se van a matar entre ellos!!!ya sabemos quien es la autora, y entonces? y el títere va y viene........ja ja ja ja, ya empezamos? y ellos piensan en un estallido social!
    SON TAN DELINCUENTES HASTA ME DA RISA!!!!
    MIRAREMOS AL EXITOSO REY DE LA CUARENTENA

    ResponderEliminar
  6. “No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.”

    “El estatismo sobrevive saqueando; un país libre sobrevive por la producción.”


    Ayn Rand

    ResponderEliminar
  7. Julia acá en Córdoba comenzó el ajuste por los jubilados provinciales que cobran más de $100.000.-, Y no sólo eso por cobrar ese sueldo o un poquito más, les vendrá en este mes el 10% menos, ya que como el gobernador se rebajó el sueldo para ser solidario, por ley nadie puede ganar más que él y a joderse nos abonaba el sueldo antes que a los activos, ahora pasamos a cobrar desde el 5 en adelante y muchos tienen fecha para el 11, quiere decir que no sólo cobraremos menos sino que tendremos que pagar todo con intereses, tarjetas, impuestos consorcio etc. y quién será solidario con nosotros?. Siempre estos del PJ se cagaron en los viejitos que según ellos cuidan y quieren tanto, yo por mi parte los detesto y les digo que ojalá se los morfe el coronavirus.Saludos Rodolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo!

      Siempre hacen el recorte con los jubilados, ¡¡MISERABLES!!

      ¿Harán lo mismo con las jubilaciones de ellos?

      Si el gobernador quiso reducirse su sueldo, perfecto, pero no puede obligar como un déspota a los demás. Ellos seguramente tienen bien cubiertos esos huecos que "los descuentos" les dejan, de eso no me cabe ninguna duda.

      Te mando un beso grande y otro para Graciela!!

      ♥ ♥

      PD/Voy a convertir en post tu comentario para que todos lo sepan.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...