sábado, 4 de abril de 2020

¡MISERABLE!

12 comentarios:

  1. El problema es que siempre sus "pequeños errores" llenan cementerios por un lado y bolsillos por otro.

    Inhundaciones en la plata.
    Trenes de Jaime
    Desnutridos en el norte.
    Hospitales fantasmas
    Rutas a la nada cuando las que se usan están destruidas.
    Galpones con sillas de ruedas abandonadas.
    Plata del Andes usada para financiar sus robos.


    Tengo para seguir todo el día...


    ResponderEliminar
  2. Una vez mas vemos como el mundo se mueve al ritmo de los grandes grupos bancarios. Yo no vote este presidente pero no puedo negar q lo dejaron solo. No sé si a Macri no le hubieran hecho lo mismo. La realidad q al mundo siempre lo manejan los grupos mas poderosos de banqueros. Mucha tristeza por los abuelos. Muchos van a ser víctimas de esta fila mortal. A Fernandez lo único q le queda es denunciar a todos los responsables. Caiga quien caiga. Acá hacen falta pelotas.

    ResponderEliminar
  3. ¡KIRCHNERISTAS HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar
  4. No, no es un error. En un grupo de por lo menos 10 dirigentes, ninguno pensó que pasaría?? No seamos ingenuos, lo hicieron a propósito, para que los viejos mueran y después no hay que pagarles más!!! Los viejos les estorban!!

    ResponderEliminar
  5. No es un error. Es un magnicidio. Arriesgan la vida de mucha gente que necesita cobrar porque si no no come. El presidente del Banco Central dijo que no era necesario ir el primer día a cobrar. Caradura, van porque no tienen un mango. Esto es el resultado de pactar entre ineptos Banco Central, Anses y Palazzo que por lo único que se preocupa es por no arriesgar a sus afiliados. Muy flojo Fernández, se dejó dominar y los perjudicados son siempre los mismos. Los Brancatelli de la vida no dependen de una jubilación mínima pero tienen el caradurismo de salir a hablar. Branca vos lograste un puestito de funcionario público en la pcia de Bs As. Que aporte hiciste vos para que los ancianos de tu sección cobrarán con dignidad. Es un sinverguenza como la mayoría de los políticos. Solo les importa el bolsillo, jamás la gente. Y que poca reacción del presidente. Culpa a los bancos pero se olvida de pedir la renuncia de Pesce y Vanoli. Ineptos a casa. Los peronistas siempre iguales, demagogos y cero capacidad de autocrítica.

    ResponderEliminar
  6. Vean el video en youtube donde "esha" hace anuncios sobre la vacunación del hpv, terrible acto fallido!!
    "cretina fafafa admite que la vacuna hpv mata niñas y mujeres"

    ResponderEliminar
  7. A fernandez le dicen el titere...

    ResponderEliminar
  8. Cuando MACRI TUVO ERRORES en aumentar tarifas muy rápido NO SE LO PERDONABAN.
    ESTOS tienen ERRORES DE MUERTE y dicen “lo corregimos”. Así como si nada.
    Y este BRANkATELI, como todo KaKaS, le ECHA LA CULPA a “los que estaban esperando un error”...
    HÁGANSE CARGO DE LA INEFICIENCIA de una buena vez!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde pueden , aunque no tenga nada que ver colocan "Macri nos endeudó por 100 años,y es crminal" Resucitar los muertos o devolver seres queridos,IMPOSIBLE. Pero no no entienden, están que trinan porque Alberto les puso dinero, y lo van a defender aunque se les mueran sus propios viejos en sus brazos.

      Eliminar
  9. Todos son muy buenos! me refiero a los comentarios


    10.43 12.50, los hago míos

    Agrego: PARA MI EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES PALAZZO, pero......este títere es tan bien responsable, no se dieron cuenta que está tomando mucho protagonismo? hum-------------siempre los peronistas fueron traidores además lo único que les interesa es el Poder

    ResponderEliminar
  10. Brancatelli, en lugar de preocuparte tanto por la "unidad básica", por qué no te preocupás por los viejos? Por qué no criticás enérgicamente el grosero error (o error intencional) en lugar de fijarte en la oposición, que lo único que hace es poner en evidencia la serie de desaciertos que se están cometiendo (no es el primer error, caradura!).
    Años atrás te la pasabas llorando por que el "insensible" de Macri no había tomado una sola medida a favor de la gente, ahora ustedes mandaron a los viejos (que detestan) al matadero.
    Tienen facilidad para agrandar las cifras de terroristas, hasta el número inventado de 30.000, pero cuando se trata de muertos y enfermos, les agarra el síndrome de INDEK de Moreno, ahí se olvidan de contar bien...
    Y respecto a lo de estar contentos... nadie está contento, no sosmos Kirchneristas que queremos que a todo el publo nos vaya mal para retornar al poder, no somos tan mezquinos como ustedes, solamente queremos que no nos maten, a nosotros, a nuestros abuelos, y que dejen de usar la pandemia como excusa para seguir robando y evitar hacerse cargo del desastre económico que están causando.
    Van a tener que rendir cuentas del desastre que estn haciendo, no la van a sacar gratis""

    ResponderEliminar
  11. LO QUE PENSAMOS TODOS PERO EL O ELLA LO DICE CON HUMOR. IMPERDIBLE!!!!
    https://www.facebook.com/1193584230772976/posts/1850875485043844/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...