miércoles, 1 de abril de 2020

"Kumpa, ¡ahora militame ESTA!"


1 comentario:

  1. Hola Julia!!!

    Estos dan pena ajena y lo peor arrastran a todos al barro.

    La mayoría de los países van a terminar super endeudados. Todos están emitiendo más moneda para cubrir las necesidades o evitar que caiga la economía a full.

    Aquí en Australia comenzaron las pruebas para la vacuna en personas. Por lo que leí creen que nos va a costar unos 18 meses liberarnos del virus.

    Otra cosa que llama mucho la atención, es que aquí mucha gente lleno las alacenas, pero no solo alacenas sino también arrasaron los plantines de vegetales en los viveros y las semillas. Es increíble pero no hay casi semillas para armar tu huerto. Al igual que las gallinas, la gente está haciendo de todo...el PRimer ministro nos dice que vamos a estar en esta situación unos 6 meses ..no va a quedar nadie en pie .los restaurantes, el turismo, los comercios todoa a la lona.

    Los únicos que por ahora tiene gente son los hoteles, sobre todo en Sydney. El gobierno está poniendo 14 días de aislamiento a las personas que llegan al país y los mandan a todos los hoteles...después de la macana que se mandaron dejando bajar a 2700 personas de un crucero, 400 infectados.

    Se que por ahí es un poco off topic mencionar estás cosas, pero la noticia de la vacuna es muy alentadora..

    Hay que aguantar por todos...

    Lo del recital es una canallada..cuántos artistas hacen cosas en las redes para entretener un poco y nadie cobra, es muy ruin.

    Y lo de Mirko. Bue sin palabras.

    Cuídense mucho gente!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...