martes, 21 de abril de 2020

El otro "trabajo" de Brancatelli en Pilar

En paralelo a su labor como funcionario municipal, el periodista K lidera un programa radial en una radio local con financiación del Municipio.

By Sebastian Turtora / 18/04/2020

Tras protagonizar un feroz cruce con el periodista Ceferino Reato en Intratables, el panelista militante Diego Brancatelli quedó en el ojo de la tormenta por su rol en el Municipio de Pilar, donde se desempeña como Coordinador Ejecutivo de la Secretaría General desde enero.

La tensión con Reato llegó a un punto límite, por lo que las autoridades de América TV evalúan por estas horas qué decisión tomar al respecto. Cabe recordar que la pelea estalló luego de que, en medio de un debate sobre el ajuste de la política, Brancatelli mencionara que la esposa del autor de Disposición Final trabajó en el Estado. Entonces, Reato lo trató de “ñoqui” y le recordó al polémico panelista su abultado salario de funcionario municipal. Esto obligó a Branca a mostrar su recibo de sueldo en Twitter: acusó $ 60.069,00.
Image from Gyazo

Image from Gyazo


Sin embargo, lo que no contó Brancatelli es que además conduce un programa en FM Estudio 2 de Pilar llamado La Rosada no se mancha, que es financiado por el Municipio para el que trabaja como funcionario. ¿Otro sueldo de la misma ventanilla? ¿Es ético que ahora ocupando una función política también mantenga el programa?

FUENTE: web de la radio.
¿Cómo hace Brancatelli para estar por las mañanas en FM Pop (101.5), cuyos estudios se encuentran en el barrio porteño de Palermo, y por la tarde en otra emisora de su municipio? ¿En qué momento cumple funciones en su puesto político en Pilar? ¿Cuántas horas trabaja?

Brancatelli junto a Tolosa Paz y Achával.
Preguntas que sólo él puede responder, pero algo es seguro: su férrea defensa al kirchnerismo le generó, a pesar de las críticas, múltiples proyectos. Como la apertura de una cervecería, nuevos trabajos privados y públicos y la confirmación de que pertenecer tiene sus privilegios. (Periodismo y Punto)


4 comentarios:

  1. dicen que tambien tiene una cerveceria artesanal en la zona norte seguramente la consiguio por los sobres que le daba cfk cuando ella era presidenta

    ResponderEliminar
  2. Dejo su ituaingo, para irse a Pilar ..
    Que bueno..la gente progresa...viaja al exterior a Disney...
    Tiene varios trabajos a la vez ..en horarios en simultáneo...
    Es droopy!!! Bien ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Es un trepador y sinverguenza . Su objetivo era asegurarse el sueldo del estado. Tanto lucho hasta que lo logro. La ideología de la boca para afuera. La realidad es el bolsillo. Como todo buen kk, todo es por Plata.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...