miércoles, 29 de abril de 2020

Desde Mendoza, avanza causa internacional que acusa a CFK de encubrir genocidas

29 DE ABRIL DE 2020 | JUDICIALES

Bioterrorismo

Desde Mendoza, avanza causa internacional que acusa a CFK de encubrir genocidas

Desde el 2003, la Justicia de Mendoza avanzó en la causa que investiga los genocidios de Irak, Líbano y franja de Gaza. Sin embargo, las denuncias penales contra George W. Bush, Tony Blair, José María Aznar, Silvio Berlusconi, Ehud Olmert y Benjamin Netanyahu no prosperaron

Hace 17 años se produjo el primer antecedente penal sobre bioterrorismo desde el Pentágono, por portación de armas químicas. El expediente Nro. 85.215/A, radicado en la provincia cuyana, da cuenta de ello. El juez federal Alejandro Acosta tomó cartas en el asunto, pero fue “subestimado y guardaron el exhorto judicial en un oscuro armario de la cancillería argentina”, según aseguró el ciudadano Sergio Parodi, propulsor de la denuncia.
En su momento, el presidente Néstor Kirchner, “aclaró que Estados Unidos dijo que las armas químicas las tenía Irak”, indicó el denunciante y agregó: “La única verdad es que ellos (Estados Unidos) son los únicos dueños del poder y poseedores de los recursos para financiar la macabra manipulación de venenos, técnicamente denominado bioterrorismo”.
Más adelante, la denuncia se amplió por el genocidio en Irak (2005), Líbano (2006) y franja de Gaza (2014), según consta en los expedientes 87750/A, 55.089/B y 20.917/2014, respectivamente. En referencia a estos, Parodi aseveró que “gotean sangre inocente y por eso actualmente la humanidad está padeciendo el bioterrorismo”. Y añadió: “Cristina Kirchner y Felipe Solá tienen que explicar por qué encubrieron a George W. Bush, el genocida más grande del mundo”.
En este sentido, se preguntó con qué criterio encarcelaron a Videla (Jorge Rafael) y protegieron a Bush, si ambos “cometieron crímenes de lesa humanidad” que son imprescriptibles porque “Argentina está adherida a la Corte Penal Internacional por el estatuto de Roma”. Asimismo, disparó: “El kirchnerismo se jactó de ser el gobierno de los derechos humanos y cubrieron a los perros de la guerra”.
En tanto, cargó contra la vicepresidenta de la Nación: Cristina Fernández de Kirchner es la reina oscura que nos degrada como país; la verdad como el fuego quemará todas las falacias de un gobierno corrupto, sucio y cobarde”. Y remató: “Esto recién empieza y ella tendrá que dar muchas explicaciones a la prensa mundial”.
Resolución del Honorable Senado de la Provincia de Mendoza.
El sacerdote mendocino, Jorge Hernández, que misiona en Gaza, está como testigo en la causa penal ya que su parroquia, llamada Sagrada Familia y emplazada allí, fue salvajemente bombardeada. Ante este crimen de guerra, denunciado en el juzgado Federal Nro. 1 de Mendoza y cuyo expediente es 20.917/2014, Parodi concluyó: “Cristina Kirchner también lo encubrió”. (RealPolitik)




3 comentarios:

  1. lamentablemente...ñañaña y nunca avanza nada, o mejor dicho SI, AVANZA, esha avanza sobre nosotros...ya esto cuasi entregada

    ResponderEliminar
  2. Ojala, quizás la justicia externa pueda hacer lo que aqui no quieren hacer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba