martes, 24 de marzo de 2020

Tijeretazo en Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores. TRESCIENTOS CUARENTA Y CINCO PARÁSITOS MENOS

Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura


Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura. Los políticos italianos se embriagaron ayer en una especie de sueño dulce que les condujo a un suicidio colectivo. Lo ocurrido ayer lo nunca visto, que todos los partidos se pusieran de acuerdo para sacar adelante una ley. Y no una medida cualquiera, sino una reforma integral del sistema que secciona el Parlamento. Es decir, 553 diputados, de los más de 600 que integran la Cámara Baja, votaron a favor de que en la próxima legislatura el número de parlamentarios se reduzca en una tercera parte.



1 comentario:

  1. July opinión fuera del post, hay que apoyar a nuestros médicos, es raro que se reciban médicos de países COMUNISTAS. Es un canje de Poroto por la hospitalidad que recibió el tucán redimido? China quiere negociar algo a cambio? Porqué no traen los médicos varados?
    Hay proteger a nuestros profesionales de manera URGENTE
    #NOamédicoscubanos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...