martes, 24 de marzo de 2020

Se pudrió todo con Papafranchesco (video)



7 comentarios:

  1. MARCHE UN ROSARIO PARA EL COMPAÑERO CORONAVIRUS.

    ResponderEliminar
  2. Que Papa Fracesco compre a los respiradores con los miles de millones de dolares y euros que lavó de Maduro y Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Julia cientos de militares presos muchos arriba de 90 años siguen encarcelados. Ninguno mató a nadie. Siguieron ordenes y cambatieron la guerrila y el terrorismo. No es justicia eso es venganza y revanchismo. Y hoy es 24 de marzo. Y esas viejas de mierda ninguna se pescó el virus. Carlotto y Hebe siguen jodiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 90 esos criminales pasan de la carcel directamente al averno. Y las viejas tambien les van a hacer compañia. Falta poco.

      Eliminar
  4. Ah..las declaraciones de Hebe y Carlotto! en fin, las perdono porque son muy viejas.pero..............

    ResponderEliminar
  5. Julia estuve pensando en todo el desfalco que sufrió nuestro país con los guerrilleros, a quien se los tuvo que indemnizar a ellos los que estaban vivos y a sus herederos aún cuando habían pasado más de 30 años. Ahora se les dará más subsidios a un montón de gente que no trabaja, no estudia no hace nada, y tenemos el peor desfalco que sufrió nuestro país que fue el de Cristina, Lazaro, Cristobal, Tinelli y muchos más, porqué no se les incauta a estos últimos de sus bienes malhabidos, que vuelvan al pueblo para ponerlo todo al servicio de la salud. Esto sería verdadera justicia.

    ResponderEliminar
  6. 15:27 no entiendo por qué perdonar a alguien por su edad. Son seres miserables, siniestras especuladoras que han producido enormes daños a esta Nación y todavía lo siguen haciendo, las repudio absolutamente, su deleznable actuar sólo me causa rechazo e indignación.

    16:07 porque no hay justicia, nuestro peor enemigo la injusticia que reina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...