jueves, 12 de marzo de 2020

¿Querés indignarte más de lo que ya estás? TE DOY MOTIVOS...

Mediante un decreto firmado por el gobernador de La Rioja...

"Evo Morales cobró $1.300.000 pesos en concepto de honorarios, pasajes y demás gastos necesarios por su estadía en esta provincia"


5 comentarios:

  1. Esas provincias feudales merecen quinientos años de peronismo...

    ResponderEliminar
  2. Es increible como entre ellos se regalan millones de dolares, cientos de hectareas, millas de viajes, metros cuadrados de ph, mansiones, empresas, autos de alta gama, obras de arte, joyas, patrimonio historico, banquetes orgiásticos... como quien juega al amigo invisible con los compañeros del trabajo. Y a la clase q dicen representar la exprimen como limon para la sangria y en el mejor de los casos les tiran una chaucha, 100 promesas y todos tan felices y contentos!
    Siempre me dieron pena y verguenza ajena los paises con monarquias. Me parece algo tan desfasado, decadente y vulgar. Pq la republica proclamaa que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos. Un ideal tan noble y por el que han dado su vida tantas personas que pareceria que es de ignorante darle entidad a una casta por la simple viscisitud de ser portadora de apellido (que no sangre, pq anda a saber si los hijos tienen la misma sangre que el apellido que los reconoció). Y ahora??? Estamos peor que dichas monarquias pq estamos gobernados y representados por delincuentes, inmorales, inescrupulosos, viciosos, cinicos, perversos y degenerados. Que ni siquiera disimulan su baja calaña, al contrario, se pavonean en su inmoralidad y mediocridad. Lo mas triste es que representan al 60% de nuestros comopatriotas. Un 60% totalmente deshumanizado, despojado de toda dignidad y nobleza, eternamente resentidos y desprovistos de todo tipo de bondad, desprovistos del mas elemental de los sentimientos virtuosos: el cariño natural. El amor a si mismos y a su prole. Progenitores que utilizan a sus hijos para sus fines egoistas. Personas despiadadas carentes de todo sentido moral. Que se puede esperar de personas asi? Si no se compadecen ni de sus propios hijos?
    Es pedirle peras al olmo. Y quienes los votaron son iguales a ellos. Para estas personas el fin justifica los medios. Incluso si esto implica lucrar con sus propios hijos. Cuando se cae tan bajo ya no hay retorno. Estas personas vibran en otro nivel. Alla ellos. Que el Padre celestial nos proteja del mal a todos los que amamos la verdad, la justicia y cultivamos en nuestro interior su santo espiritu. Aunque parezca que el mal esta triunfando no perdamos la fe en que Dios hara justicia a los santos.

    ResponderEliminar
  3. Julia, vivo en La Rioja hace veinte años mas o menos, desde mi adolescencia. El nivel de impotencia que esto me generó no te lo podes imaginar. Siempre gobernó el maldito peronismo en esta provincia y este nuevo gobernador es peor que todos los que conocí. Anteriormente fue intendente y llenó de teavestis y de negros ñoquis la municipalidad capital, ahora hizo lo mismo en el Gobierno pcial. Creó muchos ministerios para acomodar toda su runfla dejando mucha gente idónea en la calle, entre ellos a mi pareja. Además es terrible drogadicto que varias veces lo trajeron de la.muerte.
    Te leo siempre, soy una fiel seguidora tuya, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Nada me sorprende de lo que me contás, es más de lo mismo sabiendo lo que son.

      Lamento que tengas que bancarte todo esto, pero lamentablemente son mayoría gracias a los descerebrados que les dan votos.

      Mientras ellos estén, nunca vamos a ser un país en serio. Son una metástasis.

      Es muy lindo saber que desde La Rioja nos lee una ventanera más.

      Te mando un beso gigante y gracias por estar ahí!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Encima, la Universidad lo nombra Dr Honoris Causa, cuando ni siquiera tiene título secundario.
      Así es como se degrada a una sociedad.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...