martes, 31 de marzo de 2020

¡Qué trissteee!



32 comentarios:

  1. Estoy viendo en la tele al ejercito llevando comida a lugares necesitados todos haciendo fila con celulares!! Quiero saber que carajo hacen con toda la guita que cobran por mes y que nos sacan a los que nos rompemos el alma!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunte LO MISMO
      ademas de los planes vagancia tienen la nueva tarjeta alimentar y aun asi les dan comida!
      y los que estamos en el medio que no podemos salir a trabajar pero SI tenemos que pagar impuestos, servicios y obligaciones?
      Que hacemos?

      Eliminar
  2. No entiendo x hace la foto de Macri? Lo extraña o le hecha la culpa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de 2011 y el tipo lo despreciaba...Y ahora se quedó sin trabajo bajo el kirchnerismo

      Eliminar
    2. Ahhh ok. Gracias.

      Eliminar
  3. Jajajajaja a llorar a San Alberto !!!

    ResponderEliminar
  4. Solo me merece una reflexión CA-GA-TE ojalá que no consiga un puto laburo hasta el 2022. Ah! y que le queden debiendo la indemnización.

    ResponderEliminar
  5. 88 NUEVOS CASOS TOTAL 1054 INFECTADOS Y 27 MUERTES. LOS CASOS VERDADEROS RECIEN VIENEN EN 15 DIAS ESTAMOS AL HORNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mejor ni te cuento que lo que están mintiendo es descarado, y ya estamos arriba de los 100 muertos.

      Eliminar
  6. Hablando de kukas, la psicópata/bipolar vice presidencial por dónde anda? No habrá aprovechado para irse a su mansión en el calafate, no?

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento porqué sos argentino y un ser humano. Pero la vida te da una lección. La primera: todo vuelve. La segunda un país manejado por mafiosos corruptos está condenado a lA miseria. Un país grande se hace trabajando y con sacrificio. Seguramente nosotros no veremos el fruto pero seguramente si nuestros hijos. Y la tercera es no se puede ser un país de resentidos por el dinero. La vida pasa por otro lado, la salud, el amor, la salud de nuestra familia y seres queridos. No hay mucha diferencia entre el champagne y un clérigo! Te deseo lo mejor. Las crisis o nos hunden o nos hacen mejores! Que seas una mejor persona!

    ResponderEliminar
  8. Ahora con esto de la cuarentena no escribe mucho por eso AAF la castigo con latigo, lazo y fusta seguro que no quiero imaginar al drogon de MCK se perdio su brujula.

    ResponderEliminar
  9. En vivo, llegaron los cacerolazos a San Martín, municipio peronchorrista...

    ResponderEliminar
  10. Yotambién me indigné cuando ví a los que aplaudían porque llegaba el camión cocina del ejército, todos con celulares, short, zapatillas deportivas de marca, me quedé asombrada, ya que yo creía que la comida era para la gente que vive en taperas y en el barro y que come de los basurales, con niños con desnutrición y descalzos, a esos necesitados creí que iba la ayuda, pero no las ayudas van para los vividores de siempre y es para los del congo urbano, negros de cabeza no de piel, trabajo ni estudio no, sólo poner el voto y vivir de arriba.Aparte el militar sin barbijo y los cabezas con barbijos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora la basura peroncha sale a hablat de unidad nacional cundo durante el gobierno de Cambiemos hicieron tod.lo.ppsible para derrocar al Presidente. Nonguna unidad con los delincuentes inoperantes fascistas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia, detuvieron a un concejal peroncho en Córdoba por hacer una reunión con amigos, no les importa nada.

    https://www.cadena3.com/noticia/viva-la-radio/detuvieron-a-un-concejal-cordobes-por-violar-la-cuarentena_256319

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es , de Jesús María. Ahora el pelotudo sólo no cobrará por tres meses.... Yo lo hubiera rajado a patadas.

      Eliminar
  13. Díganle al odiador de Macri que al pedo se enoja con Macri y reivindica este gobierno porque Gines le va a dar prioridad a los planeros en los hospitales,así que a èl no le va a tocar. ÈSTE GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA ODIA A TODO AQUEL QUE TRABAJA Y VA A APROVECHAR ESTA PANDEMIA PARA LIQUIDAR AL QUE NO LO VOTÓ

    https://twitter.com/martingonnas/status/1245212804375814144?s=20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que votamos a Macri no hacemos colas en hospitales. Tenemos prepaga.

      Eliminar
  14. ENRIQUETA. Te puedo contar. Al lado de mi casa alquila una mujer hace como 10 años, siempre cobrando planes, tenia dos hijos cuando llego. Dejaba los chicos encerrados para ir a bailar. La asistente social venia y ella lloraba y lloraba que no le alcanzaba para darle de comer a sus hijos, aparte del plan que cobraba, le traian ropa y comida. Siempre fueron de levantarse despues del mediodia. Siempre fue un lugar de reunion de ella y sus amigos, que terminaban borrachos hablando a los gritos de madrugada. Un tiempo trabajo de prostituta, se nota que no le alcanzaba la plata y como dice el actual gobernador: cuando a la gente no le alcanza la plata vende dogra o se prostituye, no es mi caso porque llevo 30 años en el mismo trabajo. Esta mujer se metio con cuanto expresidiario y ladron encontraba y tuvo tres hijos mas, ya son 6, porque el mayor se lo criaba la madre. Los chicos flaquitos y mal vestidos siempre en la calle jugando de noche y de madrugada. Les sacaron los 3 hijos mas chicos porque un dia una de las nenas aparecio muy golpeada, ella estaba embarazada otra vez, creo que tiene 32 años. El marido actual salio de la carcel el año pasado dicen y los hijos mas grandes ya son adolescentes. Al colegio no los vi ir nunca, todos los dias se reunen a tomar y supongo que a fumar marihuana tambien. La policia viene, les llama la atencion pero no hacen nada mas, ni siquiera ahora que estamos en cuarentena. Siempre levantandose al medio dia o despues y siempre llorando que la plata no les alcanza, pero no les faltan celulares y alcohol y hace poco compraron uno de esos parlantes enormes para escuchar musica hasta las 4 o 5 de la mañana. De buscar trabajo ni hablar, si les pagan bien por rascarse a 4 manos en su casa aunque se los coman los bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien tu conclusion pero no te creo el relato..demasiado perfecto para el Kongourbano..

      Eliminar
  15. Son cerebros lisos estos piensan que criticar a un politico es caro, preguntar a Nestor Dib de -C5N que sigue cobrando sueldo del Municipio de Florencio Varela o es ñoqui o piensa que es una joda el pais.

    ResponderEliminar
  16. gil de corcho, jodete, viste lo que es el destino? Mira vos, quien hubiera dicho que bajo tu gobierno favorito te ibas a quedar sin laburo. Alberto lo hizo!

    ResponderEliminar
  17. https://twitter.com/Brunix90s/status/1244650116503482378

    Viste esto Julia?

    ResponderEliminar
  18. Julia soy transportista y te digo que esto de la cuarentena no da para más, la zona sur está que explota, cambiamos de rutas porque cerca de las villas nos advirtieron de atracos para robar mercadería , supermercados cierran por pánico a saqueos, la gente anda en la calle a miles, las puertas de los hospitales un gentío increíble y en la tele solo se ocupan de lo que pasa en capital mostrando recoleta y la 9 de julio vacía, no quieren mostrar lo que pasa acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto...la tv ni en pedo sale del cuentito que nos tenemos q comer... Está todo manipulado...digitado...y la gente se cree todo!! Porque lo ve x la tele... Estamos al horno...y la porota, con el cóndor? Dónde están??. Asco, es una palabra q me queda corta. Impotencia... desilución...no se...estoy x colapsar de bronca.. saludos ..Vero.

      Eliminar
  19. perdón pero en donde vivís vos? de terror

    ResponderEliminar
  20. Perdón no tiene relación con este post. Pero me interrumpieron lo q veía en la tele, porque hablaba AF en el sanatorio Antártida con Hugo Moyano...me revolvió la panza....y recién almorcé...con lo que cuesta comer x estos días....q bronca estos se lavan el culo entre ellos....que asco!! Estoy hablando y analizando las opciones para mudarme.. no aguanto más...Dios! Apiadate del planeta tierra y llevate al puto virus, y a las lacras!! Quiero vivir, en paz, feliz...laburando como lo hago desde que tengo 14 años..acá o donde sea.. un beso. Vero.

    ResponderEliminar
  21. Vos los votaste y te la mandaro n a guardar...jodete.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba