martes, 24 de marzo de 2020

NUESTRA Patricia Bullrich

(Entrar en el link del tuit para leer la nota de P.B.) 




6 comentarios:

  1. Cómo se extraña tanta sensatez y gente de bien !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja tu moral, CERRÓ un ministerio,abriendo una Secretaria que cumplía la misma función. Alberto abrió un ministerio de la.mujer y murieron muchas mujeres desde su creación,prro cobran TODES que dan miedo, o sea se tiro un pedo en tu cara. CFK desmanteló el ejército y hoy, ese ejército,esas patrullas de la Policía te cuidan el traste a vos y a todos nosotros,reparten comida,etc. No voy a verte, ni oirte admitir que el ARA de "pato al agua" se hundió por culpa de los parches de CFK.Como se hundió en gobierno de Macri lo vas a culpar como si el mismo lo hubiese hubdido a propósito. Fijate a la hotelera como arma un hospital en sus hoteles para cuidarnos, fíjate como los que no aportaron en su vida, hoy comen y tiene CEMENTO de contención, por APORTANTES, no porque la vieja Bonafini,Carloto,Moyano y toda la crápula donan de sus robos. Macri donó su sueldo 4 años. Morales donará con todos sus ministros el sueldo completo por la pandemia.Alberto imita y escucha a referentes ni peronistas, aunque demora en algunas decisiones porque de la bragueta lo oprime la toloseña. Esa responsabilidad y la de Kichi es responsabilidad del PERONISMO, cínico,avaro y oportunista.
      Cuidese,quedese en casa que la seguridad de Patricia Bulrich nos protejan.

      Eliminar
  3. GRANDE PATO! SE TE EXTRAÑA! FREDERIC Y BERNI 2 MAMARRACHOS! UNA DROGONA SUCIA Y PORRERA Y UN MATÓN EL OTRO, UN PATÁN! LOS K ESTAN COSECHANDO LO QUE SEMBRARON! TODO VUELVE! AHORA QUIEREN QUE LOS SIMIOS RESPETEN A LA AUTORIDAD Y ESTUVIERON AÑOS FOMENTANDO EL REVIENTE Y LA MARGINALIDAD! ESTAN TOMANDO DE SU PROPIA MEDICINA! GRACIAS JULI POR ELIMINAR LOS POSTEOS DE LOS TROLLS K. MANTEGAMOS DESRATIZADO ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      No tengas ninguna duda que este espacio permanecerá desratizado. También lo hice en mi vida personal.

      Los decentes no podemos darles cabida a los delincuentes. Y quienes los apoyan son como ellos, por eso los avalan, y robarían de la misma manera si tuvieran las mismas oportunidades.

      Beso!

      Eliminar
  4. QUE BRONCA!!!tenía ganas de escribir y se me fueron, tentas cosas que tenía que hacer! y no tengo ganas, eso es feo,
    PERO LEO TWEETS en donce dice:" Bonelli dijo"
    cada cosa que dice ese tipo me da miedo
    Iba a poner todas las envidias de Tinelli y de verdad? no tengo ganas, no quieren que vengan todos los que se fueron a la Costa, entran los que se fueron al Sur-?
    ALBERTO ESTA ENOJADO CON TINELLI, todo el mundo!
    vieron que daba rabia, los tweets que enseñaba? no los publica más!
    EN 2 meses y 2o días, JAMAS VI A LAMMENS HACER NADA!JAMAS!!!!
    VIERON QUE SIEMPRE SE DIJO QUE CRISTINA NO LO QUERIA? que pasa???????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...