sábado, 14 de marzo de 2020

Manuel Romero Victorica



3 comentarios:

  1. HDRMP!!!!!!!
    Si seran HDRMP, HDRMP, las basuras no han pensado en todas las personas que atienden negocios, locales, supermercados, en contacto con cientos de clientes, nadie piensa que hay miles de personas, atendiendo, a miles de clientes que están a menos de un metro de distancia, de toda edad, quien sabe si momentáneamente sanos, o ya enfermos sin saberlo, esputando en la cara de la gente que los atiende en cajas durante 10, 12 horas, mientras los politicos no van al congreso, para no contagiarse, como si fueran todo el año, como sí lo hacen anónimos trabajadores, hombre y mujeres, tal vez , no tan sanos pero como hay que cumplir y no perder el presentismo, ahi estan ellos, NO SE LES PROVEE DE BARBIJOS, EL SINDICATO correspondiente. Donde esta, no les interesa, nadie piensa en ellos, HDRMP ,HDRMP, hasta la eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:31 tranquilo, el sindicato está ocupado viendo que transa puede hacer con los barbijos, alcoholes, a ver cuánta se pueden kurrar.

      Eliminar
  2. Pero les interesa tanto la educación, que suspender las clases lo están meditando. Donde están los Baradel de la vida? En los niños no tiene consecuencias esta gripe, pero contagian dicen los expertos. Y al personal docente, no docente, familias, etc.quien los protege. Demagogos de cuarta e ineficaces. No están preparados para gobernar, solo saben mentir y robar. Y durante cuatro años criticando al gato. Ahora les tocó gobernar con viento en contra y no saben para donde agarrar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba