domingo, 29 de marzo de 2020

Loly y More se aman. Y de paso envenenan al viejo carcamán

SIGUEN UNIDAS

El sentido mensaje de Loly Antoniale a More Rial: "Siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte"

La modelo le dedicó unas tiernas palabras a la hija de su ex, Jorge Rial, con motivo del cumpleaños de su hijo Francesco

Con motivo del cumpleaños de Francesco Ambrosioni, Loly Antoniale le dedicó un emotivo mensaje a More Rial, la madre del pequeño de un año, a quien continúa muy unida pese a los malos términos de su relación con Jorge Rial.

En sus historias de Instagram, la modelo publicó una foto vieja junto a More de un día en que la joven se hizo una ecografía, y escribió: “Ese día, mi amor, me presentaste a Fran. La emoción se apoderó de mi cuerpo y ahí, una vez más, te vi segura y llevándonos la tranquilidad de que todo estaba bien. Pero no podía dejar de mirarte como mi niñita, mi compañera, la chinita inquieta”.

Y agregó: “Los recuerdos se hicieron presentes. Te agradezco porque siempre me diste la oportunidad de poder acompañarte en momentos muy importantes y especiales en tu vida. Te amo, More”.

Luego, Loly compartió dos fotos junto a Morena y Francesco, y recordó la primera vez que tuvo a upa al bebé: “Aquí te tuve por primera vez en brazos, Fran. Feliz cumple, bebito”. 

Feliz ante la dedicatoria de su amiga, la hija del conductor de Intrusos respondió: "Gracias por estar siempre para mí, por saber diferenciar las cosas siempre. Te amo". (Pronto)



4 comentarios:

  1. Hola Julia,

    Una vez mas, nada que ver mi comentario con este post - Perdón!

    No hace falta ser profesional de la salud, ni adivino par darse cuenta de que una vez mas están construyendo una historia que me gustaría poder creer; ya que tengo a mi familia y amigos viviendo en Argentina, pero lamentablemente no es asi.

    En el mejor de los casos, aquellos que están al frente intentado prevenir de la mejor manera esta pandemia, están inventando una relato que muchos sabemos que no es cierto, mas bien, un mero deseo cargado de buenas intenciones.

    Aquí en el Reino Unido tenemos; 19552 de contagiados y 1228 muertos hasta hoy, en un país donde se podría considerar “del primer mundo” – algo discutible para otra momento – pero aun así; con cloacas, agua potable y con el NHS (servicio de salud nacional) que es excelente!

    Desde hace un par de años en la mayoría de los países del Norte de Europa, prácticamente ya no se usa el dinero en efectivo, pero desde que todo esto comenzó, puedo asegurarte de que, en ningún supermercado, farmacia o cualquier otro negocio, al menos en Londres, se acepta cash.

    Quieren hacerme creer que solo haya 18 muertos x Coronavirus en un país donde todos sabemos que hay millones x debajo del índice de pobreza? Peor aún, millones, sin ir mas lejos que no tienen agua potable ni cloacas?

    Como van a seguir los consejos aquellas personas que viven en ranchos todos amontonados x mejor voluntad que tengan de lavarse las manos y mantener una distancia como mínimo de 2 Mts? Sumado a algo mas contagioso todavía; los billetes que la gente hace cola fuera de los cajeros para poder pagar los alimentos básicos, que circulan como aire contaminado y se van pasando de mano en mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que europa es chico y prácticamente los agarró de sorpresa... aca se pudo aprender de los errores. Hasta un pobre en un rancho tiene un celular con internet y esta informado y ademas muchas veces la "gente bien" es la mas sorete del mundo, aca se comprobó... mucho primer mundo pero amor al prójimo y respeto...

      Eliminar
    2. aorender de los errores!!!! q buen chiste! hacía mucho q no me reia tanto! si la soberbia fuera la vacuna...

      Eliminar
  2. More estaba más flaca embarazada que ahora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...