lunes, 30 de marzo de 2020

En estos días voy a contar parte de mi historia. Creo que los ventaneros se lo merecen...

... e incluso, un MEA CULPA.

Sobre todo por las mentiras que se han dicho sobre mí.

HASTA AHORA, NADIE sabe quien soy...

Va a salir en capítulos (creo) porque es una larga historia.



Posts del día ver abajo


126 comentarios:

  1. Estimada Julia, bienvenida su verdad y gracias por este espacio.
    Antes que nada, quiero comentarle que hoy Baby Echecopart expresó enojado que nadie le va a prohibir hablar de que CFK se encuentra en El Calafate y se cagó en la cuarentena. Que esa prohibición la tienen todos los medios, como la de hablar de economía (y yo agrego resaltar la épica del relato ahora F) y que él apoya este difícil momento pero que no va a catar esas órdenes.
    Y es verdad, vio que nadie habla de esa nefasta??
    Gracias y espero ávido su historia en capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, espero con gusto tu historia y tu verdad.
    Se te respeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. daleeeeeeeeeeeee...para cuándo el primer capítulo??? ya estamos ansiosos!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.seprin.com.ar/2020/03/el-konurbano-es-una-bomba-de-tiempo-asi-atacan-y-reducen-a-policias/

    ResponderEliminar
  5. Bieeeennnn!!!!Ya me estoy comiendo (mas) las uñas!!!
    Beso grandisimo Jul.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, uuuh que interesante, ya estamos ansiosos por leerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia!!!! Que te haciendo la cuarentena!!! Me encantaria conocerte..pero me basta lo bien que me hace tu blog... Me informo...me divierto...y demas...Gracias Julia por estar siempre informando y sacando dudas

    ResponderEliminar
  8. Julia!! Seguramente será un una interesante historia de vida. Sólo alguien con vivencias fuertes puede producir algo tan interesante como tu blog.
    !! Quedo en la espera!! abrazi
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Dale Julia lo esperamos ansiosos. Fijare esta editorial de Jorge Fernández Díaz A virus revuelto, ganancia de chantas y autoritarios. Muy buena para compartir.

    ResponderEliminar
  10. No tenés ninguna obligación de contar tu intimidad, creo yo, por supuesto que es lindo que cuentes tu experiencia HOY!!!!!que momento de mierda, ellos lo hacen peor, con ese afán de ayudar a los más pobres(está muy bien) pero............y los otros? los que trabajan, los que generan..,,muy feo todo!!!!
    ah...la tatuada mamarracho de Tinelli, quiere volver no agüanta más, lo único que me encanta de la cuarentena es que no lo escuchamos ni lo vemos!!!!
    Tinelli y Rial, no eran los que rechazaban a Macri? ahora en el momento más difícil, rajaron! Rial dijo que la mujer le exigía que se quede en su casa
    DOS BASURAS
    ESE MENSAJITO de Mirko pidiendo permiso para comer una pastilla, para mi? fué hecho a propósito, debemos reconocer que Marley desde el primer día,hablaba del "quedate en casa"
    El titiritero tanto que habló del hijo y nadie lo registró, que dirá el envidioso?
    y el abuelo del Mirko del conurbano?
    ESOS SON IDOLOS DE CARTON, pienso.....como estará sufriendo Tinelli!!!!!!
    AF, AL MEJOR ESTILO DICTATORIAL, DIJO: "EL QUE SE FUE, VUELVE DESPUÉS DE LA CUARENTENA"
    Debe ser horrible, yo lo pasé en Argentina, y me desesperaba (me fué bien) pero quería volver! imagino lo que se sufre!!!!los que están en el exterior (espantoso) pero también en un pueblo, y de la Patagonia?????
    No olviden que fué rechazado, y este que siempre está olfateando...........días pasados se metió y habló sobre la tarjeta alimentaria,LO QUE LE CONTESTABAN!!!!!!!!LE PEDÍAN QUE NO ESCRIBA MAS!!!!y ahora manda corazoncitos, y el otro mostraba su figura(horrible) con la nutricionista Julia: la podés buscar?

    ResponderEliminar
  11. Circula esto por wassap.

    Señores políticos:
    Les comunicamos que por razones de fuerza mayor y en cumplimiento de las nuevas normas en este estado de alarma, a partir de hoy mismo, los ciudadanos argentinos no podremos continuar pagando sus sueldos. Al no ser ninguno de ustedes un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestar un servicio, (no los hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Supermercados o regalando despensas ) les recomendamos que tomen las debidas precauciones hasta que pase esta crisis. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena, ya analizaremos uno a uno si sus trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar sus contratos, puesto que la ley nos ampara para no pagar sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacamos sus salarios, dietas, tarjetas de crédito, casas, coches oficiales, etc.
    Atentamente los ciudadanos argentinos honestos!

    SI ESTAS DE ACUERDO...DIFUNDELO POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  12. Julia tené cuidado, puede ser perjudicial. Pueden ponerte un blanco cuando lo sepan.

    ResponderEliminar
  13. JULIA; Esperaban 3 millones de anotados en la Anses para cobrar los 10 mil pesos y se anotaron más de 7 millones. Si eso no es una señal que los autónomos y privados estamos cagados de hambre entonces ya no entiendo nada más. Mientras tanto jueces y politicos siguen cobrando fortunas. Este pais está destruido. No paguemos más un puto impuesto ¿de dónde creen que salen sus altos sueldos? es fácil pedir solidaridad viviendo de arriba sin producir nada. Encima gobiernan para el orto y afanan. Ellos viven como oligarcas y jerarcas. No tienen vergüenza. CARADURAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Pensalo dos veces.

    ResponderEliminar
  15. Julia: gracias por tu trabajo. Busca el discurso del presidente Luis Lacalle Pou frente al de Alberto Fernández. Yo no se como copiarlo, pero es imperdible. Suerte y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. Palazzo del gremio de los Bancarios. Otro garca como Biró de Aerolíneas Argentinas. Mostrando la hilacha y revelando lo mierda que son. Miles de jubildos haciendo cola en cajeros y no hay guita, ni empleados o guardia mínima para atenderlos. Miles de argentinos varados afuera que no repatrian. Estas basuras militaban en contra de Macri y ahora lo cagan al Super Titere.

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno, Julia! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  18. Julia, sos una genia. Vos hace muucho tiempo que estás con el atmosférico enfrentando a toda la peor escoria, así que sabés mejor que todos nosotros con quienes tratás. Lo importante es que bo te expongas porque son mafiosos. Gracias totales por tu trabajo incansable, tu blog es único!!

    ResponderEliminar
  19. Amiga mía, no hace falta que cuentes nada, pero si quieres y te hace bien tienes nuestro apoyo.
    Besos miles!
    GeoValencia

    ResponderEliminar
  20. Yo se quien sos por cosas que he captado durante años.
    Algo que ver con un mecanico de alguna parte...pero hasta ahi nomas. Respeto sobre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de la ficción...

      Lamento que hayas caído en esa.

      Eliminar
  21. Bueno yo te cuento la mía pero por privado jaja

    ResponderEliminar
  22. Por leer tu blog creo no equivocarme en decir que conoces muy bien a Rial, que también conociste a Sofovich, sos economista, te cae de maravillas Nadal y creo que tenés un lazo muy fuerte con España...espero que no digas que esto también es ficción! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco personalmente a Rial ni tampoco conocí a Sofovich. Aunque este último en reiteradas ocasiones habló de mí (incluso al aire) y me ofreció trabajo. La última oferta consistía en hacer una obra intercambiando mails.

      Ni siquiera le contesté...

      Es más... En un par de oportunidades escribió aquí, en este humilde blog. Y puedo asegurarles que no es fake...

      Eliminar
    2. Olvidé decir que el resto de tu apreciación ES CORRECTA.

      La familia de Nadal es amiga de la mía.

      Eliminar
  23. No hace falta, no sé que dijeron ni me acuerdo y eso es cosa pasada. Pensalo bien, salvo que quieras ser una influencer con todas las letras, pero no vale la pena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Influencer?

      ¿Qué cornos es eso?

      Jajajaaa

      Eliminar
    2. Influencer es ser alguien que influye en las personas, en su forma de pensar y actuar. Ponele, una Yanina Latorre, jajaja! No te veo haciendo esos papelones, Julia.
      Es gente muy expuesta y que todos opinen de ellos, por eso la sonrisa.

      Eliminar
  24. Señora Julia, viendo como están las cosas mejor resguarde su intimidad los k son muy taimados, atentamente una lectora.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Yo también, querida amiga de tantos años!!!!!

      ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  26. Querida Julia, compañera de tantos momentos. Yo si quiero conocer algo de vos. Espero con impaciencia tus entregas. Gracias por llenar hace tantos años mis mañanas.

    ResponderEliminar
  27. querida Julia aqui la gente te aprecia y sigue por lo que sos,siempre te di las gracias por informarnos muy bien y con la verdad.Yo no necesito saber quien sos, para mi sos y seras julia.Tene cuidado que te van a destrozar las kukarachas
    un beso enore

    ResponderEliminar
  28. Te JAKEARON la PÁGINA, July?
    Sos vos?
    Eva

    ResponderEliminar
  29. Yo tb. Julia, me da mucha curiosidad. Pero no es tu intimidad, me gustaría saber si tenes hijos, si un gran amor te acompaña, por lo demás, si detestás a los k, sabes escribir perfectamente, amás a los animales y tenes espítitu crítico. Esta todo bien!!!??😗😗😗

    ResponderEliminar
  30. Querida Julia yo siempre te valoré, te aprecié y te alojé en mi corazón y en el de mi familia y te hice partícipe de mis alegría, tristezas, y siempre llegó tu palabra llena de cariño a pesar de no conocernos. Te digo que sos como esos personajes de las novelas que escuchabamos por la radio, uno se los imaginaba y los armaba de acuerdo a lo que ese personaje le trasmitía, entonces era alta, baja, rubia, linda, aveces no tanto, y ellos eran hermosos, valientes, salvadores de la princesa, en fin así sos vos en nuestra imaginación. Lo único verdadero es que sos muy querible para todos los ventaneros . Besotes Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  31. Para que negar que siento bastante curiosidad acerca de saber mas de vos; como en su momento me pasó con REM, Larry Cotta, o con tantos otros que te seguimos desde hace años, expresándonos y compartiendo lo que pensamos/sentimos.

    Tengo la sensación de que independientemente de que como cada uno te imaginemos, hay algo mucho mas fuerte que nos une/iguala a vos - aparte del profundo asKo a los PeronKerchneristas - y es que sos un pedacito de cada uno de nosotros, permitiéndonos poder ingresar a través de tu ventana virtual para poder opinar, denunciar, compartir y hacer catarsis.

    En mi caso personal; esta ventana que vos nos abrís cada día, me permite ingresar y sentirme cómoda - perdón si sueno un poco confianzuda ;-), para seguir conectada con mis raíces en Argentina… Gracias x todo! xxx

    ResponderEliminar
  32. Julia yo tambien te valoro bastante y creo todo lo que comentas asi que espero tu historia.Besos LOLA

    ResponderEliminar
  33. juro y rejuro que no se como termina esto, este gran pelotudo otorga a cada rato a estos vagos a la clase baja $$$$$$$$$$$$, una vergüenza, bueno...está bien pero.descuidar a los que generan trabajo es una locura!!!!
    No entiendo cuando dicen que tiene una imagen tan positiva, todos los que tanto criticaban a Macri están muy enojados
    Me encantó Pichetto, muy claro,y excelente!!!!

    ResponderEliminar
  34. Salió un vuelo (Beech B300 Super King Air 350 matricula LV-ZXX) de El Calafate para Rio Gallegos.
    Los que entiendan alguna cosa pueden buscar:
    https://www.flightradar24.com/LVZXX/244c33c0

    ResponderEliminar
  35. Pero Julia es como descubrirle la identidad a Batman, un superhéroe que puede ser quien es gracias a su anonimato, quizá no digas específicamente quien sos pero no vaya a ser que por descarte nos demos cuenta...

    ResponderEliminar
  36. Que lindo!!! Nuestra incógnita compañera diaria. Me encantaría saber de vos. Hace muchos años que te sigo y comento.

    ResponderEliminar
  37. Entiendo por que querés contar quien sos realmente. La forma de expresarte no tiene nada que ver con la original julia, la que empezó con este blog hace casi 15 años. Nos dimos cuenta enseguida, pero la mayoría te seguimos igual. Pero de un tiempo a esta parte todo lo que decís, tus formas, dejan mucho que desear. Tu fanatismo, tu odio, la repetición sobre ciertos temas te alejan mucho de la julia que solíamos conocer. Está bien que sepamos de una vez quien sos, aunque en realidad ya lo sabemos. Que quede definitivamente alejado el nombre de julia de tu nombre, de tus formas. Se que no se va a publicar esto, pero espero que lo leas. Que sepas que no somos tontos.. En fin, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de lado el Bordolino. Hace daño y te estropea!

      Eliminar
    2. 15 años?

      No hay dudas. Ves doble!

      Eliminar
    3. Cuando leí "Hotaru" algo hizo chispas en mi mente. Me sonaba pero no lo recordaba bien. Fui a buscar y me encontré con esto...

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/04/un-anonimo-me-exige-y-le-respondo.html

      Por lo visto, este personaje tiene un TOC conmigo.

      (En los comentarios se deschava/ba)

      Eliminar
    4. Leyendo los comentarios de ese post del link, lo recordé completamente... El tal Hotaru era un lector paraguayo que escribe desde su país.

      FIN

      RIP

      Eliminar
  38. Hola Julita querida de mi corazon!
    Te quiero MUCHO sin conocerte en persona y eso me basta!
    Se que tenés un corazón muy noble, sos muy visceral y sincera y me has sacado una gran sonrisa con tus intitulados en muchas oportunidades!
    Adhiero con lo que dicen los ventaneros, si queres contar, contá, pero preservate porque estos vienen ávidos de venganza.!!!
    De todos modos, siento que en algun momento se va a dar vuelta la taba para ellos... es un presentimiento que tengo... que el coronavirus va a desnudar las mascaras de muchos y va a mostrarlos tal cual son... los politicos ya no podrán ocultar más su verdadera cara... van a recoger todo lo que han sembrado en todos estos años.
    No es tiempo para oportunismos y mentiras. Quedaran desnudos.
    Tengamos fe y cuidemonos entre nosotros.

    Abrazo enorme!

    Gabi de Quilmes

    ResponderEliminar
  39. Valoro y agradezco a diario tu existencia.
    Tmb había llegado a las mismas conclusiones, salvo lo de Nadal.
    Prefiero tu protección física y mental, a enterarme de algo que te exponga aunque sea muy pequeño el dato.
    Se Sé que trabajas mucho, y que vacacionas poco... Te quiero mucho.. Vero. PD: extraño a REM.

    ResponderEliminar
  40. Julia querida, hace mucho tiempo que te sigo. Sos increíble, genial, claro que me gustaría saber de vos, pero me da temor que esta lakra te dañe. De todos modos, respeto tu decisión. Te quiero y te admiro! !!

    ResponderEliminar
  41. Querida Julia no te voy a mentir que siempre me genera mucha curiosidad saber quién sos , he buscado por internet infinidad de veces para ver si podía saber quién eras , porque sos importante en mi vida cotidiana casi un integrante más de mi familia y a la única que le creo sin dudar todo lo que decís , así que imagina que me encantaría saber quién sos ,pero eso no quita que me generé mucha preocupación que te expongas públicamente , hay mucha gente dispuesta a hacer cualquier cosa , no creo que sea el momento , perdón por atreverme a sugerirte esto pero dos muy importante para mí ,cuídate que te necesitamos más que nunca besos !!!🙏🙏💙💙

    ResponderEliminar
  42. El blog de una mujer tan misteriosa, inteligente y con tanta creatividad, es parte del exito de este blog. No importa quien sos. El no saberlo trae la magia. El segundo motivo es por la gente que desde la oscuridad esta afilando los cuchillos de la calumnia y el descredito. No necesitas mostrarte. Imaginarte es la marca registrada de este blog.

    ResponderEliminar
  43. REM, hacia muy Buenos comentarios, si mal no recuerdo era médico y dejó de escribir de un día para otro.

    ResponderEliminar
  44. Conocer tu identidad les sirve solo a los que no te quieren. Algo asi como que los que te valoramos, queremos, lo hacemos por lo que sabemos de vos, y es lo que reflejas en nuestra ventana. Creo que no te conviene darles comida a los que no te quieren, no aporta, mas bien te expones sin necesidad.
    Admito que alguna vez no estoy de acuerdo con vos pero valoro tu esencia, por eso te sugiero, no te expongas.
    Con gran afecto,
    Lu.

    ResponderEliminar
  45. Julia tenemos una amiga vidente que te lee, es una intelectual que no vive de eso y me decia una vez, no es joda, porque nos compartimos links tuyos que sabe -percibe, capta, siente, se da cuenta o llamalo como quieras- que Cristina y muchos de su banda te leen y están atentos y pendientes como si este sitio fuese un termómetro social y miden el descontento de una franja de la sociedad por lo que se pone acá. Pero no para mejorar sino hacer lo contrario. Es más fuerte. Los Kakas son como la fábula de la rana y el escorpión. Es su naturaleza maldita y dañina. Son diabólicos. Los ricos y fangosos de la forrándula también te leen y disfrutamos que alguien inteligente les chante todo lo que uno piensa sobre sus personas. Te queremos mucho! Una mujer como vos les abre la cabeza a miles, imaginate multiplicarlas por 100! Acá se encuentran cosas con humor y verdades
    terribles que no se ven en otro lados y los ensobrados ocultan! Y tenés un don para captar con mucha gracia, altura y maestria la esencia de la info en los titulos! Para mi no es necesario saber quien sos o conocer aspectos de tu vida privada, pero nadie mejor que vos en encontrar los momentos justos para compartir los que nos querés contar. Besos genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasame el tel de tu amiga asi NO la llamo..

      Eliminar
  46. Estimada Julia, valoro inmensamente tu inteligencia, tus conocimientos, tu información, tu archivo y también tu sarcasmo. Leyendo tu blog me entero, de forma crítica, de todo aquello que deseo y necesito enterarme. Conocer tus razones, tu mea culpa, tu historia no modifica en nada la importancia que tu blog reviste cotidianamente para mí.
    Sólo un detalle quiero comentarte, estoy convencida de que tu género es masculino, estoy segura de que sos un hombre, tan pero tan hábil, que sabés disimularte atrás de los tacones de una mujer y de sus razonamientos .
    Sólo eso, para mí tu género es masculino.
    Un cariño y seguí por favor, impregnándonos de tus títulos y tus artículos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja No lo dudes...

      Tengo lolas (naturales) ja ja ja

      Eliminar
  47. Confieso que 1 vez googlée " Quién es Julia de la ventana indiscreta de Julia?" jaja y salió que habías trabajado en América con Rial, o algo así no recuerdo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco a JR.

      No hagas caso de lo que figura en internet dobre mí. Nada es real.

      Tampoco un nombre con otros datos adicionales, que corresponden a una anciana que en ese entonces tenía casi 94 años.

      Eliminar
  48. Confieso que 1 vez goglée "¿Quién es Julia de la ventana indiscreta de Julia?" y salió que trabajaste en América con Rial, o algo por el estilo jeje

    ResponderEliminar
  49. Querida Julia, tu identidad y x ende tu privacidad es sólo tuya y solo vos decidís q hacer con ella y cuándo. Como lectora casi enfermiza de tu blog, sólo quiero pedirte que midas los riesgos. No quiero perderte, este último tiempo la vida me ha privado de varias presencias y la tuya es un bálsamo diario , aunque no siempre coincida 100% con tus opiniones, leerte me hace bien y me permite soñar en la coexistencia de libres pensadores conviviendo en armonía. Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  50. Querida Julia,compartiendo los comentarios de varios ventaneros,la decisión es tuya sobre lo que quieras contar de tu historia... Es algo que no variará mi admiración y afecto hacia tu persona.
    Siempre te he dicho que no solo informás y por qué no instruís en muchos aspectos.Me he sentido tan acompañada en tantos momentos... Te agradezco y te abrazo con el corazón ♥♥♥ Tanita.-

    ResponderEliminar
  51. JULIA, NO LO HAGAS.
    si es que estás hablando en serio, NO LO HAGAS.

    ResponderEliminar
  52. Humildemente, creo que es mejor continuar así...
    Para todos..
    Los que te seguimos, no lo necesitamos..
    Los que no coinciden, van a hacerte blanco de cosas indeseables
    Van a socavar tu trayectoria
    Así es mayor el "poder" y el valor de palabras y juicios..

    Por el bien y permanencia del blog, no cambies las cosas, por favor
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Julia, no me divas que sos Rial!

    ResponderEliminar
  54. En tu lugar, lo pensaría dos veces, ya que, nunca hay que darles armas a los enemigos. A menos que todo esté por demás estudiado, premeditado y analizadas todas las implicancias.

    Ya me intrigué solo... -_- xD

    Como sea, a mi en lo particular me basta saber que sos Julia, alguien con quien he cruzado algún pequeño ida y vuelta que terminó haciéndome sentir cariño hacia tu persona.

    Seas quien seas y te llames Julia, Marta, Enriqueta, -Roberto (?) xD- o Sayaka Yumi, siempre estaré en este lugar para acompañarte. Te deseo lo mejor, como siempre.

    Beso!

    K.S

    ResponderEliminar
  55. Julia:
    La verdad es que no conozco tu historia pero te siento muy cercana, como una amiga.Con anticipación agradezco que cuentes quien sos, para acercarnos más! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Julia, Qué fue de Penelope que no la leo hace meses?

    ResponderEliminar
  57. Querida Julia, (quizás no se tu verdadero nombre, pero no importa), a mi si me interesa tu historia, no las intimidades, ni chusmerio. Siempre cuando conozco a una persona (no pareja) me gusta saber sobre su vida, para entenderla mejor y ayudarla en lo que pueda, soy solidaria, me nace espontáneamente( lo digo con humildad). Creo que sos un ser especial, con valores, que te haces querer sin conocerte, te extrañamos y nos preocupamos cuando no escribís, y esto no lo logra cualquiera.
    Imagino que sos una periodista, por las fotos que publicaste de la muerte de Nisman, o abogada penalista, o que tenes algún contacto con el poder (sos economista como dijo un lector?? soy contadora , nos complementamos, jaja)
    Te imagino una mujer de pelo castaño, entre 30-45 años, inteligente, creativa, audaz, fuerte y con agallas. Me preocupe cuando nos contabas de tu enfermedad y me preguntaba cuando desaparecías, a veces, cuales serian los motivos, cual es tu verdadero trabajo. Me puse triste cuando comentaste que ya no tenias fuerza para seguir luchando, ni esperanzas para que nuestro país salga adelante, es la primera vez que tu comentario me hizo ruido y me dije algo esta sucediendo.
    Solo te pido, que hagas lo que tu corazón sienta y tu mente quiera, nosotros tus ventaneros , vamos a respetar tu decisión, sea cual sea, pero por favor, no nos abandones, sos parte de nuestras vidas. Te quiero, beso grande

    ResponderEliminar
  58. Querida Julia, (quizás no se tu verdadero nombre, pero no importa), a mi si me interesa tu historia, no las intimidades, ni chusmerio. Siempre cuando conozco a una persona (no pareja) me gusta saber sobre su vida, para entenderla mejor y ayudarla en lo que pueda, soy solidaria, me nace espontáneamente( lo digo con humildad). Creo que sos un ser especial, con valores, que te haces querer sin conocerte, te extrañamos y nos preocupamos cuando no escribís, y esto no lo logra cualquiera.
    Imagino que sos una periodista, por las fotos que publicaste de la muerte de Nisman, o abogada penalista, o que tenes algún contacto con el poder (sos economista como dijo un lector?? soy contadora , nos complementamos, jaja)
    Te imagino una mujer de pelo castaño, entre 30-45 años, inteligente, creativa, audaz, fuerte y con agallas. Me preocupe cuando nos contabas de tu enfermedad y me preguntaba cuando desaparecías, a veces, cuales serian los motivos, cual es tu verdadero trabajo. Me puse triste cuando comentaste que ya no tenias fuerza para seguir luchando, ni esperanzas para que nuestro país salga adelante, es la primera vez que tu comentario me hizo ruido y me dije algo esta sucediendo.
    Solo te pido, que hagas lo que tu corazón sienta y tu mente quiera, nosotros tus ventaneros , vamos a respetar tu decisión, sea cual sea, pero por favor, no nos abandones, sos parte de nuestras vidas. Te quiero, beso grande

    ResponderEliminar
  59. Dale Julia !!!!!!!!!!!!
    Cualquier cosa adjuntás un fe de erratas...

    ResponderEliminar
  60. Dale Julia!!!!!!!!!
    Cualquier cosa publicás un fe de erratas. ¡Coraje!

    ResponderEliminar
  61. Dale Julia !!!!!!!!
    Cualquier cosa ponés un fe de erratas.

    ResponderEliminar
  62. Jules, no lo hagas!

    Kaya.-

    ResponderEliminar
  63. Julia, yo creo que vos les producís muchos dolores de cabeza, retorcijones y también terror a la banda delictiva con tus posteos reveladores. Sos como el bicho de Alien el octavo pasajero, quieren exterminarte, pero no saben dónde encontrarte, no saben como te ves, de dónde podes aparecer para escupirles la cara con ácido o arrancarles un pedazo de hígado. No hagas como en las secuelas de la película, en las que el mosntruo se mostró a la luz y todos le perdieron el miedo.
    O para usar una analogía más feliz, sos como Don Diego de La Vega, tenés la astucia, la inteligencia, la picardía y la entereza, el don de gente y la sensibilidad. Te hacen mal las injusticias, las observás todos los días como una ciudadana común, pero cuando algo te indigna, te hace ruido o te molesta, te calzas el traje de El Zorro y les marcás la J de Julia, haciéndoles caer los pantalones. No te expongas justiciera anónima, o contanos silamente lo que no se convierta en tu kryptonita. Ni me canso de decirlo, gracias por tu blog, tu justicia y tu humor!!! Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. No sabemos nada.

      Últimamente estaba viajando mucho. Tal vez estè en uno de esos viajes.

      Eliminar
  65. Julia, cuando puedo ingreso a tu espacio para conocer información,datos u opiniones sin retaceos, te siento creíble,directa y creativa, encuentro noticias que muchos medios no difunden o maquillan. No se si quiero conocer tu identidad, yo prefiero mantener esa mística de la conecciónice, la decisión es obvia.

    ResponderEliminar
  66. Hola Julia, solo quiero decirte que tu página es mi gran compañía, te quiero mucho...Adelante con los faroles!!!, como decía mi mamá.

    ResponderEliminar
  67. Qué pasó con Lokilla y Medea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lokilla nunca más se supo de ella. Se la tragó la tierra.

      Medea tiene cuenta en Twitter (nos seguimos mutuamente).

      Eliminar
  68. Leyendo todos los comentarios considero que no les falta razón a los que temen por mi seguridad. Es que a veces peco de impulsiva y la cuarentena parece haber exacerbado mi defecto, así que por el momento les harè caso.

    Gracias por los consejos y las muestras de tanto afecto.

    Los quiero mucho!

    ♡♡♡◇♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también y te necesitamos
      Jorge

      Eliminar
    2. Sabes por que te comprendo mejor que nadie? Misma impulsividad, mismo defecto exacerbado en esta cuarentena inesperada. Con decirte que la gente con la cual convivo mantiene la distancia de bioseguridad, pero no por miedo al contagio, es por miedo a mi! jajaj! mama de volvio loca!

      Eliminar
    3. Julia:
      Si alguien te está amenazando o tu seguridad se ve afectada de alguna manera, escribirle a algún bloguero de confianza. Estos zurdos perseguidores no van a parar. Nosotros vamos a estar atentos, pero no expongas nada. Sabemos lo perverso que son los peronistas. Virgi.
      Fuerza. Abrazo

      Eliminar
  69. Hola! Coincido totalmente.
    E
    mejor que te cuides y no digas mucho. Disfrutamos un montón de tu blog y nos ayudas a no sentir la tan solos.

    A la mayoría nos gustaría conocerte, pero sos como el zorro..;)

    ResponderEliminar
  70. Hola Julia, no se si es el momento para que te reveles, sos muy necesaria en este momento, espero que tengas magnitud de lo que generas y el espacio que nos das a todos. La mayoría en tu blog somos anónimos pero nos conocemos virtualmente por la manera en que nos expresamos. Dudé en su momento en mandarte el audio de Manés (que no era Manés) con mi mail real, ya que no uso un fake mail, pero si en confiar en "Julia" después de tantos años de entrar a tu blog.
    G.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés confiar ciegamente en mí. Jamás develaría el nombre de quien me escribe. Podés quedarte absolutamente tranquilo con eso.

      Beso

      Eliminar
  71. NO TENES QUE CONTAR NADA POR ACA,JULIA.

    ESTO ES PUBLICO Y LEE CUALQUIERA...AMIGOS Y ENEMIGOS

    NO LO HAGAS.

    ResponderEliminar
  72. Hola Julia, te habia enviado un mensaje pero anonimo pero diciendo que soy Ile, el mensaje decia que No vale la pena que te muestres que te develes.. lo que si vale la pena es la ganas que tienes por el blog para mantener informado, para reir con tus sacarmos etc etc.
    Yo sinceramente te sigo hace mas de 15 anios! wow hace 15 anios q estoy en Canada q rapido todo y q loco todo y hace mucho q estas aca.. y eso vale la pena.Gracias por tu buena onda y no vale la pena… de que sirve..

    te mando un carinio inmenso y soy La Ile la cara de conejo jajajaj besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ile!!!!! ♥

      ¡¡Qué hermosa sorpresa!!

      Tanto tiempo pasó...

      Con una salvedad, no son 15 años, todavía faltan algunos.

      Beso y abrazo de oso!

      Eliminar
    2. Abrazos de oso y siempre para adelante!!! no me interesa el producto me interesa lo interior……

      Eliminar
  73. Espero que sea una broma,seguro te acordás lo que pasamos en otros tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me pasó, Betty querida, jajaaa.

      Los ventaneros me "ubicaron".

      Beso grande!

      Eliminar
  74. Hola Julia ! y todos los ventaneros de ley...
    Yo te leo hace años, es un ritual llegar a la oficina, encender la pc, abrir el mail laboral y la ventana de julia, casi como un acto reflejo.
    Mis respetos a vos. Leo siempre, comento casi nunca. Solo me anime dos veces... la foto de JCAR en un asado y en un post sobre los rugbiers de Zárate.
    Cariños, Gaby - Córdoba City

    ResponderEliminar
  75. Julia:
    Llego tarde, pero me alegro que hayas decidido mantenerte en el anonimato. Creo que parte de la magia que tiene LVI, está en que no sabemos quien sos, y los ovarios que le pones.

    ResponderEliminar
  76. No conviene expornerse, Julia, en estos tiempos de locura colectiva. Por cierto, en este hilo hay una propudsta para orgnizar la protest, a ños que les interese.

    https://mobile.twitter.com/Piquincho1/status/1244932940561362946

    ResponderEliminar
  77. Te lo digo como Pachano: NI SE TE OCURRA!!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  78. Ténganme paciencia, les voy a ir contestando a uno por uno.

    Les agradezco a todos!!

    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  79. Julia querida, sabes algo ? es extranio, pero sin saber quien sos te tengo mucho carinio, sos una GRAN contension en momentos dificiles contextuales y personales too en mi caso, me has dado sabias opiniones, acerca de un familiar K que tengo y ohhhhhhh casualidat ??? ME ROBO una herencia...y aplique esos tips que me diste y me fueron de SUMA utilidad.
    Asi que espero con ansias tu historia, seguramente me identificare en alguna parte, viste que pajaros del mismo color volamos juntos, no ? jijijiji
    Abrazo Julia querida, te deseo TODA la luz del mundo, nunca dejes de escribir, seria para mmi un dolor MUY grande, un saludote linda !!!

    PD: recorda mi suenio, VOLVEMOOOOOOS !!!!!!!!
    LS.

    ResponderEliminar
  80. Hola Julia que que a Sido una decisión muy acertada la tuya y te lo dice alguien que mata por conocerte ,fuera de broma es momento de cuidarse no solo del Coronavirus ,los empoderados argentos también !!

    ResponderEliminar
  81. seas quien seas y hagas hecho lo que según vos te genera una culpa, nosotros te amamos y sos tan inocente, blanca y radiante como esa rosa que pusiste mas arriba

    ResponderEliminar
  82. ¿Julia estuviste en la reunion en el Puerto de Olivos cuando algunos de los bloggeros de esa época, fueron a conocer a Ile? Toda esa epoca fue maravillosa. Los rialistas y los antirialistas era la grieta. Tantas cosas para contar que no alcanzaria un solo mensaje. Revelar tu identidad seria perder la magia de tantos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca estuve en una reunión con nadie. Esas reuniones que se hicieron marcaron un antes y un despuès en "la amistad" de ese grupo.

      Eliminar
  83. Leyendo lo leido,he cambiado de opinion y aparco mi curiosidad.
    Tienen razon los que te dicen que calles... no digas nada, no cuentes nada, Jul...
    " Que un silencio sin fin sea tu escudo y al mismo tiempo tu mejor espada"

    Besos miles❤❤

    ResponderEliminar
  84. Si esa Lokilla qué cosa rara, recuerdo que su blog hizo un par de posteos enigmáticos después de desaparecer, la deben haber hackeado y abandonó todo o no sé, la mataron, jaj.
    Igual que toda esa novela desopilante de Inés Nigro y su familia, una locura total, quién estaría detrás de todo eso, lleno de personajes misteriosos, parecía una película o un experimento social.
    Julia igual podés contar cosas de tu vida pero sin revelar tu identidad!

    ResponderEliminar
  85. Igual el blog de Lokilla tiraba información heavy, no sé quién era ella, o él, pero este tal vez tenga opiniones fuertes pero el de Lokilla era bravo, no sé si los posts eran con datos reales o no, pero chusmerios jodidos mal...

    ResponderEliminar
  86. Jaja justo iba a postear de la época en que venía ese/a limado/a a escribir sobre Inés Nigro.

    Julia, te leo hace muchos muchos años y es muy notable como ha "mutado" el blog, de ser dedicado al mundo del espectáculo a tomar una temática más política.
    Me acuerdo cuando te decían que eras Rial, que eras Ventura, que eras Canosa, que hasta Claudia Medic vino a postear.

    Me uno a los que te aconsejan que no digas quien sos, pero sí estaría bueno que hagas una especie de "antología" con posteos y anécdotas de la vida del blog, con alguna apostilla a los visitantes más asiduos de esa época.

    ResponderEliminar
  87. Justo venía a postear de la época en que venía ese/a limado/a a postear sobre Inés Nigro. Estaba tremenda esa historia.

    Jewel, te leo hace muchos años y es muy notable como ha "mutado" el blog de ser dedicado al mundo del espectáculo a tomar una temática más política.
    Me acuerdo de cuando decían que eras Rial, que eras Ventura, que eras Canosa, que hasta vino Claudia Medic a postear al respecto.
    ME uno a los que te aconsejan no dar a conocer tu identidad, pero sí opino que estaría bueno si hicieras una especie de "antología" del blog, rescatando posts y ventaneros de la época y con comentarios al respecto, incluyendo también anécdotas como la que contaste del inventor de todos los inventos de la tv ofreciéndote trabajar con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a tener en cuenta, querido Juan.

      En cuanto oganice mis tiempos (mi vida es un caos, jajaa) lo voy a intentar.

      De todas maneras está todo en el archivo de este blog, creo que me va a ser fácil reflotarlo.

      Párrafo aparte:

      Vi tu otro comentario (que no publico) y te aviso que está puesto el moderador porque los barderos se han puesto muy pesados. Así que si no ves publicado de inmediato lo que escribís, es por ese motivo.

      Eliminar
  88. Querida Julia, leyendo otros comentarios acuerdo con ellos:
    No develes quien sos !!!!!
    No es momento, esperá a 2023, asi festejamos linda !!!!
    Te amamos !!!! Yo te quiero mucho, sos un pilar para nosotros, los ventaneros ❤❤❤
    LS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LS.

      Mi cabezota ya volvió a la normalidad, jajaaa

      Beso

      Eliminar
  89. Bueno Jul, los ventaneros ya lo dijeron todo, como darme curiosidad de saber quien sos, si, me da curiosidad, te mentiría si te dijera que no. Pero con cabeza fría, no conviene, los k están mostrando su odio en redes sociales, vos mismo lo padeciste, o pensás que es coincidencia que fb te borre tus cuentas sin justificación valedera? Para calmar las ansias, podés poner si sos rubia o morocha y tu estatura... Jajaja... Yo me la juego con que sos re potra, rubia y soltera... Besos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba