viernes, 27 de marzo de 2020

¡Cómo te quiero, Alfredo!

¡Y sigue descargándose hasta el infinito! (entrar en su cuenta para verlo)

Y hay más, sobre otros temas... Está inspiradísimo...
Y como podrán imaginarse, salieron a atacarlo. 

Laura Alonso estaba ahí para brindarle su apoyo...

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son y serán unos miserables, que lo que menos le importa es el pueblo que los votó! Hacer política barata durante una pandemia es tener los más bajos instintos. Que Dios y la patria los juzguen!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Andá a ver c5N mamerto y recluite en los hoteles de Cristina o elegite alguna de las 1200 propiedades que tiene Lázaro Báez o andate con el culo roto de Tinelli forro.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Volvete a La Matanza gil! O vivis en Puerto Madero como tus jefes?

      Eliminar
    6. No pelotudo! Carozo y Narizota estan Crónica TV otro canal de mierda que son más K que vos! Anda con tu presidente que se pelea con Bugs Bunny!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. No hace falta 17:49. Cómo tampoco hace falta que te contesté intentando que comprendas algo, no mucho, algo de lo que no tenes que hablar...
      El tipo, los tipos y tipas a los que te empecinas en lamerle el ocote se descalifican solos igual que vos que te inmolado por quienes no conoces y te tienen cagado de hambre....

      Eliminar
    9. Si el padre no lo quería a Macri es porque no aceptaba su forma de manejar los negocios. Además no quiso estar bajo la suela de su padre, quería independencia por eso llegó van lejos. Te guste o no, fue un gran presidente reconocido a nivel mundial

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. 17:49 andá a ver C5N y al putito de Robertito Funes "balconeando" y tomándole el pelo a los idiotas que se asoman en los balcones y no lo putean a ese negrito grasa.

    ResponderEliminar
  3. Alerta de intruso K. 17:49 andá a chuparle el culo a un chino pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Andá a chuparle la pija sidosa a Dhyzy y andá chupale el culo lleno de mierda a Ginés simio de mierda. Ojalá te agarres corona vos y todas tus inmundas crias. Ahh y te manda besos Marquitos Peña grasa, lindo quilombito les dejamos. Laburen chantas. Para eso los votaron peroncho de mierda.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Yo estoy en un country con mis nenes rubios y mi hermosa esposa pirque laburo en la actividas privada y no soy un ladrón como tus gobernantes, y soy un cheto y vos cabeza de termo seguro estás en una pocilga com olor a pata esperando recibir el sobre de tus amos K. Rajá de acá parásito. No sos bienvenido. Ya rompiste las bolas volvé a tu madriguera parásito y anda a cogerte una gorda abortera y rapada o chupale el pito paraguayo al portero.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Un GENIO ALFREDO! TE BANCO A MUERTE! DICE LO QUE MUCHOS PENSAMOS Y OTROS CALLAN POR MIEDO! Y NO SE VA A RETRACTAR COMO EL CAGON DEL BAILARIN GUERRA! DALBÓN CHUPATE ESA MANDARINA SORETE! VOS Y LA ARAÑA MAÑDITA QUE DEFENDES! FARISEO DE MIERDA¡ Y NO ES UN BROTE PSICÓTICO DE CASERO! NI UN SKETCH DE CHA CHA CHA! ES LA PURA VERDAD! GRACIAS JULIA POR COMPARTIR CON LOS QUE NO TENEMOS NI ENTENDEMOS TUITER. ACA LEO A GENTE INTELIGENTE Y PENSANTE QUE TIENEN UN ESPACIO PARA VOLCAR SU BRONCA Y FRUSTRACION, LA BRONCA DE MUCHOS QUE VEMOS COMO NOS TOMAN EL PELO COMO SI FUESEMOS ESTUPIDOS. SOY BEBA DE 75 ABRILES RECIEN CUMPLIDOS Y VIVO EN DE MONSERRAT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beso grande, Beba!!

      Comparto en todo tu comentario.

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Alfredo es uno de los pocos que entendió todo. Gordo sos un capo. Te amo. Sos valiente y te veo como un kamikaze bueno. No mide sus palabras y habla a calzón quitado, desnuda sus sentimientos, habla con el corazón pero usando la cabeza y no le teme a las cosecuencias. No esta loco sino jugado porque está harto y no se vende y no lo pudieron comprar como lo hicieron con los bandidos artistas K. Es preferible gritar solo en el desierto a los 4 vientos diciendo verdades que esconderse en el rebaño a la espera que el lobo te acaricie y elija otra oveja para morfarse.

    ResponderEliminar
  6. Como te quiero Alfredo .Sos unico !!!
    Toda mi admiracion y aplauso, van para vos .Actor talentoso , hombre valiente .
    Como dijo la ventanera anterior, que nos premio contandonos su edad y para que no crean que para lo unico que servimos es para morirnos de coronavirus...tengo 73 años y soy de Barracas.Ahora ,lamentablemente no vivo alli, pero SOY de Barracas.
    Alfredo,quedate tranquilo, no todas tus admiradoras son del "grupo de riesgo", jajaja!!!

    Jul, aprovecho para mandarte un besazo y mi agradecimiento por tenernos siempre informados ( bien informados) y pedirte que pongas en marcha , por favor,nuestro amado "atmo", ya que se nos han colado unos kakertos,y,como sabes...al ratito huelen mucho...❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Querida Sunless!!

      Mi papá había nacido en Barracas! Y como a vos, se le hinchaba el corazón de orgullo cuando lo mencionaba.

      Beso grande!

      PD/el atmo acaba de cumplir con su rutina diaria.

      Eliminar
  7. Los K están nerviosos. Los mandan a comentar acá. Pobre tipo o tipa o tipe el que entra acá a provocar. Ahi los tenés a los boludos! Son más retrasados que Cacho Grandinetti en Esperando la Carroza. Siguen pensando en Macri. El call center de Marquitos y los Panamá Papers. Como dijo otro ventanero. Son los mantras que se aprenden. Les colocolan ese chip mental y no saben argumentar otra cosa. Mientras sus amos viven en mansiones. Y como nadie es K gratis ese bolude seguro muerde una tajada en elgún lado de la administración pública, o tiene un carguito desde donde milita o te milita relato o épica y veranea en Miami o es un Nini o un hippie con Osde mantenido por los papis. No le den bola. Que les puda a Alverso que solucione los quilombos que prometió arreglar. Pir ahora es puro humo e hizo todo lo contrario a lo que dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Un idolo Alfredo. Sos la voz de millones que no tenemos llegada a los grandes medios o no podemos compartir o viralizar nuestros sentimientos en contra de esos hipócritas.

    ResponderEliminar
  9. Anoche me senté a ver el discurso del Presidente,todo bien hasta que Rosario Lufrano lo empezó a tratar de vos y decirle que se conocían hacia mucho tiempo" a lo que le respondió que no importaba que podria hacerlo pues el trato era de mucho tiempo y se conocian ect ect.Yo me pregunto era necesario esa falta de respeto ?,no a la maxima autoridad de nuestro pais ,sino a miles de personas o sea el pueblo que estaba mirando el reportaje echo por esta chupaculo kk ,impresentable?la verdad cambie de canal.poco me importo lo que charlaban.

    ResponderEliminar
  10. Muchos que no vivimos del estado, que nos sostenemos con trabajos particulares, en redes nos tildan de callcenter pagos.Me puse a ver que la mayoría de los que lanzan alabanza y honor a CFK y Alberto,no tienen foto de perfil o, en un 70% describen "vagancia" de esos cada 10 individuos ,6 están con algún movimiento peronista,posan siempre echados y en fiestas tipo Tupac Amaru. Muchos dicen no soy K,pero en tienen a Cristina como "morocha hermosa","sos la mejor estratega del mundo""fuerza mamita" y sigue.Se fotografían en almuerzos con sus paredes de cemento,patio lleno de cachivaches y la cuadra de tierra, y si llovió?charcos y barro, varios posan con su moto y se ve. Si te pones desglosar sus contactos no encontras el cartel que dice "Juan felicidades por recibirte de...." en lugar de ese hay uno que dice "Chiques saben cuando pagan la AUH?" o "No saben si ya depositaron?".
    Esos nos tildan de callcente
    Hoy la histeria en todos los face,bailan como cucarachas despues de raid. Cuando terminen de bailar, veremos que sigue.La cuarentena me permite conocer a los grandes que sostienen este País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gran verdad todo lo que decís! No le erraste en NADA.

      Eliminar
  11. https://www.facebook.com/federico.fideo/videos/1037249463327548/

    ResponderEliminar
  12. Julia soy nietos de ingleses. Teniamos un campo arrendado de 300 hectáreas en el sur de Santa Fe y lo vendimos en 2019. Por arrendarlo nos daban 250 mil al mes y somos 4 hermanos y mamá está enferma y la cuido yo porque ni loco la interno en un geriátrico. Antes lo trabajábamos entre todos. Y cuando perdió Macri 2 de mis hermanos que son profesionales como yo decidieron irse afuera a vivir. Respeté su decisión porque nos queremos mucho. Peto es indignante pirque tengo conocidos en la justicia que son jueces y secretarios que sacan por mes, mucho mas de lo que nos daban por el arriendo y se pir la inmobiliaria que fueron muchos politicos los que quisieron comprarlo con testas. Al final se lo vendimos a unos amigos que tienen campos de toda la vida. Y te hablo de la mejor tierra del país y trabajándola apenas subsistiamos. Pero un diputado o un senador provincial y hasta un concejal pedorro ganan más que un tipo que tiene un campo arrendado o varios locales comerciales en alquiler en Rosario pir ejemplo. Pir eso no vale la pena tener algo para invertirlo acá. Mi consejo es tener lo menos posible o irse. Nos desangran Mantenemos una casta de ñoquis con nuestro esfuerzo. Y encima nos tenemos que fumar a estos nuevos ricos. Todos wannabe sin clase pero grasas aspiracionales que nos tratan de chetos a nosotros y ellos viven como oligarcas. Hace 7 años que no viajo, ni me tomo vacaciones, pero todos los que tienen cargos públicos conocen NY, Miami, Londres, Paris, Milan y Madrid o incluso destinos exóticos. Mis nenes no conocen Disney pero los hijos de esos grasas ya fueron unas 3 veces. No me importa porque mi legado no es una foto para el instagram. Pero me duele vivir esta realidad de mierda con gente anestesiada. Y la Afip nos perseguia por una cosecha y nos mataban con las retenciones. Yo tengo 44 y tuve cosas y lo material va y viene, pero consegui tofo rompiéndome el lomo y privándome de un montón de cosas. Pero bajé el nivel de vida y veo que la gente que me rodea tambièn y veo como todavia tenemos que mantener a estos tarados y bancarnos el discurso de odio y las continuas mentiras. Siento su resentimiento y que me envidian a mis hijos, a mi mujer porque es linda y tengo que sentir culpa porque mi familia siempre trabajó honestamente y estuve años dando explicaciones sobre lo que hago mientras otros que son unos inútiles con banca se pavonean como si nada y no tienen ni un minimo de cultura. Vivi en un country y más de la mitad eran politicos o testaferros, o empresarios oscuros o narcos o y jugadores de futbol con gatos baratos. Me tuve que ir porque era un ambiente de mierda por más guita y coches caros que hubiera. Pura ostentación. Mi objetivo si todo esto termina es que mis chicos se vayan del pais. Ya lo decidimos con mi mujer. Tengo doble nacionalidad porque mamá es italiana y se la pasé a mis hijos. Este virus demostró que no hay lugares seguros en el mundo pero nosotros estamos en el peor lugar para arrancar de cero. Muchos amigos despues de las Paso vendieron todo y se fueron a Uruguay. No la pifiaron. Me gustaria despertar y que todo sea una pesadilla peto siento que es un castigo por no reaccionar a tiempo. Para mi ya es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon , opino igual q vos,pero no es tarde, cuando hay salud y ganas de trabajar, personalmente no me voy porq para algunos por la edad si es tsrde mas de 60 , pero si tuviera mis hijos lo haria igual, y si tengo q trabajar lo hare, por mi flia , que es lo vale realmente todos los sacrificios,

      Eliminar
    2. Hola Duncan!

      Duro tu comentario, muy duro, por lo lleno de verdades.

      Solo una acotación. A los 44 no es tarde. En realidad, NUNCA ES TARDE, siempre y cuando se tengan fuerzas y eso es lo que a veces, en nuestra desesperación por la impotencia, nos faltan.

      Voy a convertir tu comentario en post, porque merece ser leído para que los que aún no tomaron conciencia de la realidad que estamos viviendo, se despierten de una buena vez. Aunque como vos bien decís, ESTAMOS ANESTESIADOS.

      EL PERONISMO ES UNA PLAGA, más grave aún que el coronavirus y que todos los virus sumados.

      Te mando un fuerte abrazo!

      ♥ ♥

      Eliminar
    3. Hola Duncan,
      Tengo 39, y pienso igual q vos.
      Deseo irme a España. Fui 3 veces a europa, fui a Asia 2 veces, Usa y varios de centroamerica.. y me quedo con España.
      No solo por la idiosincrasia, el idioma, sino por lo hermoso. Tengo ciudadanía ok.
      Tuve mis dudas respecto al régimen del cuidado de la salud, acá pagas OSDE y te olvidas...allá no es tan igual..pero bueno...estoy analizando este tema puntualmente..
      Respecto del trabajo, también dudé...pero hoy tengo más convicción que antes de ponerme una pancheria que seguir en Arg. Tengo 3 posgrados, y hablo 3 idiomas...pero estoy dispuesta a invertir y ponerme la pancheria. Varios amigos, ya se fueron ..y no están mal...este virus, nos cagó a todos.. pero sólo espero q pase pronto y nos permita recomponer energías y barajar de nuevo. Tuve campo, y me pasó lo mismo que a vos..renegamos y lo vendimos. Trabajo a diario en Comercio exterior.. y te aseguro que otra vez, NO van a pagar retenciones.. van a usar esa caja... Esta película, es el día de la marmota...te juro...que realmente te entiendo..tener a nuestros padres grandes es un temon!! Mi esposo y yo, tenemos esa culpa adentro.. pero vidas, tenemos solo 1.. no tengo hijos aún, pero ya recorrí parques de diversiones hermosos! No solo Disney, Busch garden, happy valley, puerto aventura( aquí lleva sus hijos Messi)... Y la verdad yo labure de camarera para estudiar y progresar...nunca labure para el estado, ni recibí nada...el sabor a orgullo es genuino!! Fuerza!!! Abrazo enorme!!

      Eliminar
  13. Es "casi" tarde. Todavía se puede huir. En mi caso, ya soy demasiado grande para empezar en otro lado. El tema es tratar de salir mas o menos bien de la hiperinflación que se avecina. Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba