jueves, 26 de marzo de 2020

Adolfo Rubinstein, exministro de Salud, nos informa sobre el CV

Image from Gyazo

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Buena información! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. AL FIN UNO!!!!DIJO LO QUE YO QUERIA ESCUCHAR, no entiendo nada de nada, no soy argenta que habla, habla y sabe de todo,pero..como soy enferma respiratoria y he sufrido mucho daba mi opinión, cuando explotó esto, nadie, nadie en el mundo sabía nada, se hizo lo que se pudo,pero me alegro que haya nombrado a Corea,país que no conozco pero lo admiro, este señor sabe muchísimo, y los inmundos renacuajos, se rien...........se burlan esos si que me dan asco, no hacen las cosas tan mal, lo reconozco, pero habla el jetón (igualito que los militares) y se pudre todo
    UNA SOLUCION RAJEN A ESE GORDO COLORADO!!!!por favor!!! estará paseando con Lammens y Juan Car?en donde está el gordo este? alguien sabe? no debería hablar él y no títere.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá LEAN los que se la pasan yendo y viniendo del súper.
    Conozco gente que a la mañana va a la panadería. Al medio día va a comprar el diario y a la tarde se olvidó alguna pelotudez y sale otra vez.
    Esos son los que NO DEJAN CUMPLIR BIEN las medidas.
    Todavía hay gente que no entendió o simplemente son una mierda.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. por mi trabajo no puedo quedarme en casa y recorro la zona sur manejando y veo que la zona de Quilmes, Lanus y aledaños todo sigue igual y hasta peor, muchísima gente en la calle, gente que va al supermercado con todos los niños, colas, aglomeraciones y peleas en cajeros automáticos... esto acá no va a servir! las villas y las zonas carenciadas son una bomba de tiempo, yo transporto alimentos y ya nos están advirtiendo que si esto se prolonga no vamos a poder salir por riesgo de atracos para robar la mercadería, la solución a la asiática no sirve en argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba