martes, 24 de marzo de 2020

A esta altura... Que no te sigan vendiendo el relato

Y desde entonces, no pararon nunca de chorear


9 comentarios:

  1. De una amiga....


    Dia de la memoria. Aún la conservo y vos también....

    ¡NUNCA MÁS ASESINOS EN LA CASA ROSADA NI EN LAS CALLES ARGENTINAS, NUNCA MÁS DESAPARECIDOS EN DICTADURAS NI DEMOCRACIAS, NUNCA MÁS MEMORIA SELECTIVA POR PURO MARKETING PARTIDARIO, NUNCA MÁS ESCONDER LA CABEZA, NUNCA MÁS "ALGO HABRÁ HECHO", NUNCA MÁS "A MI NO ME VA A PASAR", NUNCA MÁS "SENSACIÓN" DE INSEGURIDAD, NUNCA MÁS JUECES QUE SE HAGAN AMIGOS DEL PODER DE TURNO, NUNCA MÁS POLICÍAS CORRUPTOS, NUNCA MÁS MEDIOS QUE SOLO MUESTRAN LA REALIDAD CUANDO LES DA RATING, NUNCA MÁS ONG'S Y FOROS QUE LUCREN CON LAS FAMILIAS DE VÍCTIMAS!, ¡NUNCA MÁS VÍCTIMAS EN LA ARGENTINA Y EL MUNDO! ¡NUNCA MÁS USAR AL "NUNCA MÁS" PARA SACAR RÉDITO! ¡¡¡¡NUNCA MÁS EN SERIO!!!.....

    ResponderEliminar
  2. REPITO LO QUE ME CONTO ALGUIEN CUANDO ESTA GENTE ASUMIO EL PODER...

    ME DIJO QUE LOS KIRCHNER HABIAN SIDO LOS ENYTREGADORES DE LOS CHICOS DE LA NOCHE LOS LAPICES...

    QUE LES DIJERON QUE SE VAYAN BIEN LEJOS O LOS MATABAN A TODOS

    EN ESE MOMENTO NO LE PRESTE ATENCION...AHORA LO VEO DIFERENTE...MUY

    ResponderEliminar
  3. Si Julia, justo estaba pensando en eso, que cuando acá desaparecían gente, los Kirchner hacían negocios inmobiliarios. Ahora en medio de la pandemia que hace CFK? Que hace la Cámpora. Me equivoco o no están con las pecheras ayudando? Ellos tienen su propia agenda en tiempos de confusión y de crisis, deberían rendir cuentas de las actividades que realizan, porque me temo que estén planificando "adquirir" empresas y negocios fundidos por la crisis más que ayudar a los intereses de los argentinos.

    ResponderEliminar
  4. Cuáles fueron las acciones vs las contribuciones que hizo la vicepresidenta de la nación ante la crisis sanitaria? Las acciones concretas: se fue a Cuba a buscar a su hija, en el último vuelo de Cubana, dejando a cientos de argentinos varadis en La Habana. Las contribuciones: un tweet a sus seguidores diciendo: cuídense. Amerita un juicio político.

    ResponderEliminar
  5. ¿Nunca se preguntaron porque siendo los 2 abogados (o él) nunca presentaron Recursos de Habeas Corpus para salvar a un detenido/desparecido, como hacía Alfonsín?.

    No les importaban.

    ResponderEliminar
  6. Otro choreo nazi es el de los encargados de edificios, los vienen de declarar trabajadores esenciales con facultades cuasi policíacas de denunciar el incumplimiento de la cuarentena. Hace rato que los quieren insertar en el circuito de seguridad y les aumentan los sueldos negociando con sindicatos truchos y la CAPAHI. Ya les aumentaron el sueldo un 19% en lo que va del año, ganando a la inflación. Los consorcistas lo estamos bancando pero no somos dolobus y cuando haya que contratar a alguien para limpiar, por haber ejectado al portero, nada de esas empresas de limpieza que también controla Santa María. Contrataremos a una persona física de confianza no insertada en estructuras mafiosas, llámese sindicato, empresa de limpieza o Umet, donde te esneñan a plumerear bien

    ResponderEliminar
  7. justo en la foto aparece Daniel Varizat, famoso por atropellar a docentes durante un piquete realizado en santa Cruz aproximadamente año 2007. No hay ni uno medianamente rescatable

    ResponderEliminar
  8. Esta fotito debería circular en todos los Instan y te que tengan que ver con pañuelos verde, Donda,la loka y entre otros.

    ResponderEliminar
  9. ESA FOTO CON EL SEGUNDO CAMPS! MATA RELATO! HIJOS DE PUTA! Y TE VENDEN UNA EPICA QUE LOS IDIOTAS DE LOS DDHH COMPRARON! BAHH .. EN VERDAD NO LES VENDIERON UN BUZON .. LO COMPRAEON PORQUE SON IGUALES! HACEN NEGOCIOS! UNOS HIPOCRITAS DE MIERDA! CUANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO NOS HUBIESEMOS AHORRADO SI A ESTOS SCILINGO LOS TIRABA DESDE UN AVION! QUE DIOS ME PERDONE PERO ES CIERTO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba