miércoles, 12 de febrero de 2020

Una concordiense, lectora de La Ventana, nos pide ayuda para que esto se sepa...

"Hola Julia, soy una seguidora tuya desde tus comienzos. Soy de la ciudad de CONCORDIA (E. Ríos). Me comunico con vos porque estamos siendo, los concordienses, ESTAFADOS en nuestros impuestos provinciales y municipales. Te envío copia de los mismos, de mi propiedad particular. Autorizándote a publicarlas en tu blog. Nos harías un grandísimo favor, a los que con mucho sacrificio pagamos esta locura, en la ciudad "más pobre del país". POBRES PARA LOS PLANEROS, pero para el que abona que se embrome: que pague para poder abonar los sueldos altísimos de políticos, que son parásitos de nuestra ciudad y provincia, que no hacen nada por ella salvo cobrar esos suculentos sueldos, para la gente que han incorporado a plantilla en la municipalidad como en el ente descentralizador de obras sanitarias (EDOS) y ni hablar de los "nenes" que llegaron a la gobernación también en planta.

Y pagar también A LOS POBRES PLANEROS, QUE NO SABEN LO QUE ES UN TRABAJO DIGNO, NO PORQUE NO PUEDEN... NO QUIEREN LABURAR.


Desde ya muchísimas gracias. (Perdón la redacción pero estoy muy muy cabrona!!!)


Para mayor seguridad de tu parte podés entrar en face en la página "ASEC Asamblea por la Seguridad de Concordia" y leer los comentarios del "pudiente", así como me comunico con vos, lo hice con el @Estanciero2 que conoce mucho esta ciudad y tiene amigos.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS.


Me acaba de llegar La Tasa General Inmobiliaria (Municipal) luego te enviaré la foto: Períodos 1 y 2 / 2020 $ 1056,67 c/u, primer período con vencimiento 26/02 y el segundo 10/3.

LA CIUDAD MÁS POBRE ESTÁ BANCADA POR LOS "POBRES" QUE SABEMOS LO QUE ES EL ESFUERZO Y CULTURA DEL TRABAJO, Y LOS POBRES JUBILADOS QUE YA NO LES ALCANZA... IMAGINATE PAGAR ESO!!!


En el 2016 mandé por face a Edos (ente descentralizador de obras sanitarias) la foto que te adjunto, ahora estamos peor aún, más sucia.

El filtro se había comenzado a utilizar el 15 de mayo de ese año...


GRACIAS Y DISCULPÁ LA MOLESTIA QUE TE OCASIONO. Besos inmensos y AGUANTE JULIA Y LA VENTANA!!!"


************************************
Los señores feudales

Enrique Tomás Cresto (nieto) (Concordia, Entre Ríos, Argentina, 26 de marzo de 1976) es un dirigente político entrerriano del Partido Justicialista. Es hijo del dos veces Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y de Laura Martínez Pass de Cresto, senadora nacional (MC).

¿A alguien le sorprende todo esto?

3 comentarios:

  1. Èsto que le sucede a la señora se replicara en todo el país porque...

    Tarjeta alimentaria para planeros
    AUH para presas
    Tarjeta alimentaria para presos
    Sueldos de jueces sin congelar

    Impuestazo para el campo
    Impuestazo para la clase media
    Recorte a jubilados
    =
    Desplumar al que no los votó para dársela toda al que los votó cosa de asegurarse que cuando el NO K se rebele venga el kakerto armado a reventarte en " defensa de los intereses del pueblo"
    +
    Impunidad judicial

    ÉSE EL ÚNICO PLAN DE ÈSTE GOBIERNO

    ResponderEliminar
  2. En la mayoría de los municipios pasa esto, aumentan como les canta, en algunos te dividen el aumento, pero al final te empoman igual, acá no importa el color político. En la provincia de Buenos Aires, Cambiemos al final le permitió un aumento brutal al enano marxista, mucho ñañañañaña, pero nos encajaron más de un 50% de aumento, yo pregunto a quien le dieron un 50% de aumento salarial, quién tiene un 50% más de ganancias? Ahhh, algunos políticos..., ahhh!, y algunos jueces, mantenerlos en el molde tiene su costo, privilegios para poces.

    ResponderEliminar
  3. esto pasa en todo el pais, te ahogan con impuestos y deducciones en el sueldo para mantener politicos, planeros y sueldos a los presos, una locura total

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...