miércoles, 12 de febrero de 2020

Parece que hay alguien aquí que no está de acuerdo con el poliamor

Estaría bueno que mostraran la patente para identificar y alertar sobre el infiel, jejeje




6 comentarios:

  1. Ideas del chueco Suar publicitando su película, por cierto horrible forma de promocionar a través de la violencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia y ventaneros! Algo realmente aberrante, uno de los rugbiers libre subió a sus redes videos mostrando su felicidad! Ahí demuestra no solo lo basura que es, sino también la mala educación que le dieron sus padres! Ahí está la razón, la soberbia y la superioridad que sienten!si encuentran el vídeo, viralicenlo así lo meten preso otra vez a esa basura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El riesgo país llegó a 2000 y nadie dice nada
      Hay que desactivar la promoción de èste caso porque lo agitan por toda la televisión para tapar como èste GOBIERNO de CHORROS e INUTILES NOS METE EL BRAZO EN EL CULO.

      Eliminar
  3. Hola Julia,

    Perdón ya que nada tiene que ver con este post!

    No creo ser la única que esta viendo que estamos asistiendo al mayor genocidio de la clase media/trabajadora!!!

    Tengo la horrible sensación de que estamos en estado catatónico; si bien somos conscientes de lo que se está viviendo en este país en ruinas, al mismo tiempo estamos siendo incapaces de reaccionar en consecuencia.

    Nada mas basta con mirar y leer algunos titulares o simplemente escuchar algunas noticias para darse cuenta de que VINIERON POR ABSOLUTAMENTE TODO Y LOS ESTAMOS DEJANDO!!!

    Es horrible contemplar el silencio ante; las criaturas que murieron en Salta (y los casos que aún no conocemos), el ver como ahogan a los jubilados y trabajadores para darles mas beneficios a los presos, las supuestas peleas acerca de los “políticos presos o presos políticos” para que todo termine en un indulto, la criminalidad que sigue creciendo en forma exponencial y que las fuerzas de seguridad no pueden actuar dejando al ciudadano absolutamente indefenso mientras los inmorales, inoperantes, cómplices, malnacidos y corruptos de los periodistas/políticos y Jueces no solo no se inmutan sino que además hacen silencio…

    Hoy más que nunca Argentina es un barco a la deriva que va directo a estrellarse con el mayor iceberg de la historia y quien lo conduce es una "Kapitana PsiKópata" donde su único fin es destruir y llevarse puesto lo poco que queda, después de todo, ELLA ya no tiene más nada que perder!

    POR FAVOR REACCIONEMOS YA Y SALGAMOS TODOS JUNTOS A LA CALLE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...