miércoles, 12 de febrero de 2020

Los nenes con los nenes... Las vacaciones románticas de Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab (con video)

Video

El conductor y el empresario inmobiliario están disfrutando de una escapada en la playa

Luis Novaresio y Braulio Bauab decidieron hacer un paréntesis en sus obligaciones laborales y están disfrutando de unas vacaciones románticas. La pareja posteó en las redes sociales algunas imágenes de esta escapada a la playa que realizaron para descansar por unos días y cargarse de energías.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor compartió con sus seguidores una imagen en la playa con su novio. “Así de fácil @braulio_inm”, escribió en la red social. Mientras que el empresario inmobiliario también publicó esta fotografía con la leyenda “amor”. Luego, ambos postearon una bella postal en la que aparecen caminando por la playa.


De esta manera, la pareja aprovecha esta escapada de verano para relajarse y compartir momentos cotidianos y simples. "Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés qué es esto. No mucho más. Nada menos”, relató Novaresio en sus historias de Instagram.

Tras estas vacaciones, Luis retomará este lunes la conducción del ciclo radial Novaresio 910 por La Red en un nuevo horario, de 9 a 12. Además, seguirá con los podcast para Infobae (Lo pienso y te digo) y se preparará para el desafío de estar al frente de Animales sueltos en la pantalla de América, en reemplazo de Alejandro Fantino.


La historia de amor entre Novaresio y Bauab

En septiembre de 2019, el periodista hizo referencia por primera vez a su novio cuando recibió un Martín Fierro en la categoría labor conducción masculina de cable. "Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y muy frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, declaró.

Luego, blanqueó su relación amorosa en Instagram al compartir una tierna foto con Braulio: “Muchas gracias por los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé que compartirla la hace más plena”.

En noviembre de 2019, ambos fueron a la ceremonia de los Martín Fierro de Radio. En esa gala, Luis recibió una estatuilla por su programa radial en Radio La Red y lo celebró dándole un beso a su pareja: “Muchas gracias a APTRA, que siempre es muy generoso con nosotros. Los que estamos acá no somos un grupo homogéneo. Quiero brindar por la diversidad, porque pensamos distinto, sentimos distinto, amamos distinto, creemos distinto pero estamos laburando. Este es un programa de la diversidad en serio”.


Para el abogado no fue fácil hablar de su vida amorosa en público. En el ciclo de Telefe Podemos Hablar relató: “Me alejé del prejuicio y la culpa. Yo era bastante más prejuicioso y más culposo de lo que creía. Vino este cambio, esta salida del closet que me tiene muy contento y muy feliz”.

Además manifestó que recibió mensajes positivos luego de blanquear su romance: “Estuvo bueno. Siempre digo que no tenía claro cuánto de importante podía ser, no sólo para mí, sino para montones de personas que me llamaron. Pibes muy jóvenes me decían ‘te banco’ porque pude hablar con mi viejo. Lo más impresionante fue una mamá que me escribió y me dijo: ‘Mi hijo tiene 25 años, hace tres que no se habla con su padre y el día que vos lo contaste llegó, tiró el celular sobre la mesa y le dijo al hijo, ¿salimos esta tarde?’...".

Por último, reconoció que nunca habló del tema con sus padres, pero sí lo hizo en el ámbito laboral: “Quienes trabajaron conmigo lo tenían totalmente claro, nunca careteé esta historia. A lo largo de este tiempo yo sentí que tenía que dar un doble examen, de que podía ser más o menos inteligente, más o menos talentoso, pero aparte, como el tipo es gay, tenía que dar un nuevo standard, y la verdad que no fue así”.

Luis Novaresio y Braulio Bauab en los premios Martín Fierro de Radio

Fuente: Infobae



13 comentarios:

  1. Este rufián es para mi alguien sin importancia.

    ResponderEliminar
  2. Estos putazos son lindos en las fotos no más, convivir con ellos es horrible se la pasan hablando de bultos colas y haciendo comentarios sobre sexo, son lascivos y sin filtro, si sos hetero más de dos días no te los fumas, ni en pedo les dejo un adolescente varón a su cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás los gays que conociste te dejaron esa impresión pero no todos son así.

      Eliminar
  3. anon 17.01 pero que raras tus experiencias! no se con quienes te juntaras vos, pero definir como es alguien por su sexualidad no solo atrasa, si no tambien habla del trauma que tenes VOS con el tema. Hay de todo por supuesto, pero generalizar asi..mmm

    ResponderEliminar
  4. De imaginarlos desnudos besandose ya me dan asco. Si mi pensamiento atrasa, no creo. Es cuestion de estomago. Esta gente se cree q todo el mundo tiene q felicitarlos porque son putos y pudieron decirlo. La moda a veces incomoda. Y ahora, es como q, si mas retorcido se es sexualmente mas importante es el engendro. Los putos siempre van a ser "putos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratalo en terapia. El problema es tuyo, no de quien es "puto". Además tolerancia implica respetar al otro en sus preferencias sexuales, no que vos tengas que practicarlas también. Creo que más que atrasar, ese es un pensamiento que denota ignorancia.

      Eliminar
    2. De acuerdo con 21.38

      Eliminar
  5. Nada les viene bien a algunos comentaristas. Si no salía del closet lo criticaban porque era un "tapado". Pero si se anima a hacer pública su sexualidad también les molesta. Insólito. Les recuerdo que en Argentina desde el año 2010 (es decir desde hace 10 años) se pueden casar dos personas del mismo sexo. Aclaro porque se ve que muchos aún no se enteraron.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me llama la atención es que esperan a que la madre muera para salir del closet, se repite en la mayoría de los casos, ej juez Oyarbide

    ResponderEliminar
  7. Que asco! tipo grande jugando al adolescente enamorado por primera vez. Por mi que se introduzca un televisor de 50 pulgadas en el ojete si le hace feliz pero que necesidad enfermiza tiene de exponer todo lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene derecho a hacerlo, como cuando heterosexual. Qué parte no entendés?

      Eliminar
    2. Tiene derecho a hacerlo, como cualquier heterosexual. Qué parte no entendés?

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba