domingo, 9 de febrero de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

En mi barrio villa Dorrego en González Catán cercaron la plaza que es una cuadra para reformarla en diciembre creo, el monto de la obra 119.000.000$ y enfrente está la sala de primeros auxilios y no tienen alcohol, no solo esa plaza están remodelando hay varias más con montos similares, ayer vi que en La Matanza iban a comenzar un plan de obras pluviales, habrá que controlar los montos y ver cuánto afanan.

Trabajo en un Htal en Ciudadela. Desde el cambio de gobierno empezaron a faltar insumos. Y ahora en febrero de casualidad hay algodón (de malísima calidad) con algunas gasas. Hay falta de solución fisiológica. Tampoco antibióticos endovenosos. Hoy tuve que cambiar 3 veces el esquema de una paciente porque no tienen lo que necesito.
En la guardia no hay ibuprofeno. Nos dejaron 2 suspensiones para 24 hs.
Decadente es poco !!
Pero lo que más bronca me da es que cuando lo decía que la provincia no manda insumos, siempre es culpa del gato, porque dejó la deuda. Tristísimo! Nos condenaron a la barbarie.

A mí 'sinceramente' me importa no tres, dieciocho mil carajos. Es lo que votaron, merecen morir ahogados porque con las obras no se come, como dicen los kakarulos. Ahora llenen la heladera de agua podrida y en los gabinetes de los huevos pongan los soretes que aparezcan flotando. Es lo que les gusta, evidentemente, si no para muestra está el ejemplo de la villa 31 que Larreta les hizo muchísimas obras y no lo votaron. Quieren mierda, ahí la tienen a la mierda, que hagan una tortilla de soretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...