martes, 11 de febrero de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

"Disiento. Se demostraron varias cosas: que el peronismo no deja gobernar (a lo que ayer le decían no, ahora le dicen sí, (sí Señora, mejor dicho) solo porque gobiernan ellos). 

Que un país no se levanta dándole limosnas a los vagos. 

Que hoy la economía es mucho peor que con Macri pero "mágicamente" desapareció el "hambre". 

Que Macri fue el primero en resistir el golpismo peronista, y que le tienen terror porque convoca, no es un cadáver. 

Que la redistribución es solo para ellos, los políticos ladrones, el resto que cague en baldes. 

Que la prensa sigue mintiendo, son cómplices, mientras haya sobres o tajada que sacar, se callan, no les importa que nos convirtamos en una república narco-bananera. 

Que esta runfla que gobierna vino para liberar el narcotráfico, dejar libre a su mano de obra (los presos), volver inútiles a las fuerzas de seguridad, liberar a todos los funcionarios corruptos, hacer quebrar a las empresas y quedarse con ellas, robarse YPF, y con sed de venganza castigar a los que no los votan y a los que los critican. 

También quedó demostrado que por más que los medios y el relato sigan tratándonos de idiotas, las redes sociales ya no dejan más que se nos lave el cerebro y se nos trate de estúpidos, la verdad sale a la luz y se difunde. 

También quedó claro que la vicepresidenta con sus problemas psiquiátricos se siente muy cómoda manejando todo junto con Máximo y Zannini desde las sombras, mientras el costo político lo paga el títere aflautado y ridículo que dice ser presidente. 

También se demostró que Cambiemos estaba infestado de traidores, seguramente algunos puestos de entrada y otros ensobrados de lo lindo. 

Macri es lo mejor que le pasó al país en mucho tiempo, y aunque lo tilden de vago y rico, el tipo tiene mucha más decencia que todos los otros candidatos y aspirantes, y por sobre todas las cosas tiene coherencia, siempre tuvo una visión y se mantuvo en ese camino, no es como los payasos del otro lado que se disfrazan de peronistas, de defensores de derechos humanos, de inclusivos, de aborteros, de lo que sea que les sirva y por un lado dicen una cosa al público y por otro lado le dicen otra al papa, siempre acomodan el discurso y mienten para un lado y para el otro, todo por un voto. 

Se demostró también que es más decente uno que nació en cuna de ricos que una que nació en la miseria y se enriqueció a costa del pueblo. Saben qué? Belgrano era rico, esa parte la yegua no la dice, verdad?"

Anónimo en la entrada "La única verdad es la realidad



8 comentarios:

  1. Excelente mirada, aplaudo de pie.

    ResponderEliminar
  2. No hay peor pobre que el pobre que solo tiene plata.

    ResponderEliminar
  3. Legalmente, oueden el presi y el vice salir del pais al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Manuel Belgrano era descendiente de italiano. Su padre nacio en Italia.
    Lo sabe la Sra. vice presidenta cristina fernandez de kirchner ?

    ResponderEliminar
  5. Comentario excelente.Sin desperdicio.Aplauso de pie.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Excelente descripción y análisis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...