lunes, 24 de febrero de 2020

Largo camino has recorrido "muchacha"

La abogada exitosa


6 comentarios:

  1. Nunca fue linda. Ahí queda demostrado.

    ResponderEliminar
  2. Ni por un millón de dólares puedo ser como estos dos DELINCUENTES !!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaajjjjjaaa
    Mira Julia, tengo una hermana biologica, NADA MAS, fanatica de estos chorros, logico, ella arranco igual, me AFANO una casa, LITERAL, alquileres de un depto que era de mi padre, ergo, la mitad me correspondia, se llevo a mi vieja COMPULSIVAMENTE para terminar de sacarle loe Euros y las joyas y despues intento meterla en un geriatrico, y ahora es "rica" ELLA pobre, no sabe que yo se lo "flojita" de papeles que esta.... claro !!!! todo CON LA MIA !!! ( y alguna cosita de otro lado) ... :)
    Igual que estos 2, como se identifican los satrapas Julia !!!!, encima ahora padece el sindrome del protagonista de Rocky Sylvester Stallone y la que hacia de la esposa en la peli, viste que en la segunda parte estan los 2 RE AVIVADOS ? jijijijij despues de cazar guita es como que se les va lo idiota.... tenes que verla en redes sociales usando palabrita de diccionario a la pobre BOLUDA ( como decian mis viejos), que les habia salido fronteriza porque mi vieja como no queria tenerla tomaba tranquilizantes... mira que mi vieja amaba los chicos, pero se ve que pobre, con esta tuvo como un PRESAGIO....Diosss y yo a veces siento culpa, porque la tuvieron por mi, jodia anios para q mi vieja se embarazara , y nacio esta mal parida, Julia, te juro que si volviera atras haria que la aborten, le dio muy mala vida a mis padres, amenazaba con suicidarse para que le compren cosas, los maltrataba, no sabes... mi vieja murio ADESTRATADA, y ni bien murio, se hizo un FLOR de viaje A eUROPA LA HIJAEPUTA, ahi le vendio a mi vieja las joyas, y no se cuanto tiempo mas habra cobrado las pensiones, (una Europea) ... si alguien sabe si eso se puede averiguar, me chifla ?
    desde ya mil gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooohhhhhhh, entiendo tu impotencia y bronca. Pero... ¿sabés? la vida le va a devolver con creces lo que hizo. Te lo puedo asegurar.

      Tarde o temprano, y antes de llegar la parKA, lo va a pagar. De alguna manera la justicia divina siempre llega.

      ¿Cuándo falleció tu mamá? Con el tema de la fe de vida (y ahora también la huella dactilar digital), si el fallecimiento es relativamente reciente más de un mes no pudo currar.

      Con la pensión europea tampoco es tan fácil porque para cobrarla tiene que presentar el DNI, y al fallecer se entrega de manera inmediata en la funeraria. Si todo siguió su carril normal con eso no pudo currar.

      Te mando un abrazo grande! Y a esperar sentada en el mármol de tu puerta...

      Eliminar
    2. Gracias Julia queridaaaaaa !!!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...