martes, 25 de febrero de 2020

La roedora la defiende

Parece que le barrieron los restos de tabaco viejo que tenía instalados por ahí... 
Image from Gyazo


5 comentarios:

  1. Nos duele porque mantenemos a esta caradura y sus amiguitos asesores con muy jugosos sueldos pagados por todos nosotros. Ajuste a los jubilados para solucionar la crisis mientras todas estas se llevan la platita con grandes mensualidades . Mérito ninguno, solo participar en la toma de escuelas. Esencia bien peronista: ignorancia y falta de educación. Nunca esfuerzo, trabajo y estudio.

    ResponderEliminar
  2. Nos duele y mucho, porque amamos el desarrollo, el progreso y el bienestar y para eso, necesitamos, personas idóneas, capacitadas, inteligentes, trabajadoras, cultas, decentes y esforzadas y no una bruta feminazi.

    ResponderEliminar
  3. Por qué nadie habla del asco generalizado que les produce a la mayoría de los adolescentes la ESI (o intento de lavado de cerebro) en las escuelas? Están hartos que se les imponga una esa cultura pedorra feminista que ya no valora la familia, el respeto y tolerancia por el que es normal y se les falte el respeto intentando hacer ver lo amorfo como aceptable.

    ResponderEliminar
  4. Que valiente Feinnman. Hay que obsesionarse con un pokemon como Ofe. Cochinote!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Gratis es Criticar8 de octubre de 2021, 21:52

    Que se acuerde GCC que en La Rioja, Chaco y San Luis le dijeron NO al aborto y si a la vida ni sabes eso falsas feministas Cerruti de la maldad OF alias se me seco el cerebelo si eso es ser feminista es respetar la opinion del hombre no agraviarlo, insultarlo, burlarlo, culparlo, injuriando, difamando hasta por un topless de MLDP ni eso saben lo hacen para asi cautivar votos de los drogados como vos Gaby, andaaaaa, mintiendo, saboteando, ridiculizarlo, entre otras mas palabras acordes a tu mal estilo de vida Gaby y vos Ofelia cuando seas adulta ahi te quiero ver ni sabes que sos una calienta banca en la Legislatura Porteña sos limitada, insulsa, basica, no sabes medir tu vocabulario y el lenguaje inclusivo con la E decime que palabras hay con (Educacion, Esfuerzo, Escuela, Estudio y Empleo) que ahi se debaten leyes para la ciudad no para un grupo minoritario cuando llores porque perdi un embarazo por tu adiccion al cigarrillo y por que sos una seca sin ideas ni proyectos vacunada VIP con la excusa de tu asma falso. P.D. Te preocupan las falsas mujeres y no las reales mujeres a la ruidosa eres una revoltosa y bulliciosa que ni tiene universidad echa debes 2 materias para entrar en politica tenes que tener el secundario completo no INCOMPLETO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...