domingo, 23 de febrero de 2020

El amor de la gente (con video)



3 comentarios:

  1. Que raro! que todos los medios no se ocupen de estos delincuentes!todo el día.
    justo yo quiero referirme a otro delincuente el de SAN SILENCIO. PERO AHORA ANTES DE SEGUIR QUIERO CONTAR ALGO!!!!QUE NADA TIENE que ver, las declaraciones de MIRTHA LEGRAND EN MAR DEL PLATA SOBRE ALBERTO, VIEJA DE MIERDA GA GA GA.y a mi que ando por todos lados, en la calle me pasa todo lo contrario!no hablo por fanatismo no!la gagá dice y repite que ve a la gente tan feliz con Alberto, que casualidad!!! yo estuve en Mar del Plata, hablaba con todo el mundo!!!!la gente indignada!!!!hasta la verdulera vecina al Hotel que habla a los gritos, decía de todo!!!y vende muchísimo, la conozco macrista de la primera hora.
    JAJAJAJAvieron que siempre nos mandan "a la gente le gustó tu comentario" yo estoy acostumbrada, pero hoy recibo "alguien habla de tu comentario"me di cuenta que era muy crítico.
    yo escribí un comentario con nombre y apellido, , "ni me gasto en hablar de este gordo, asqueroso, feo, incapaz, etc.etc.UN COMENTARIO SUAVE PORQUE SALE MI NOMBRE, APELLIDO.JA JA JA, ME CONTESTAN DE TODO, y una mujer le dice a otro, "no te gastes con esa, fijate en su muro lo que escribió sobre Cristina" no escribí nada, solo publiqué una foto" que publicó Julia, sobre SAN LA MUERTE, extraordinario,lo mandé a México, EEUU, etc. porque un actor hará una serie, de MALVERDE, el santo de los narcos,
    le gustó a todo el mundo, me mandaron comentarios de Colombia, Chile y PORTUGAL, ES DE VERDAD EXTRAORDINARIO, COMO LES PICÓ. AH...Y EL VIDEO EN DONDE ALBERTO HABLA TAN MAL DE CRISTINA.
    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Pero yo entré para referirme a San Silencio, sobre Tinelli y Lammens, y estoy indignada con los comentaristas de mierda, que jamás hablaron de eso, yo lo hago desde hace mucho!!!por esa Cancha de mierda que quieren hacer, mi hermana está tan indignada!!!porque conoce a gente que tuvo que vender, se desvalorizó la propiedad, uds. vieron el dinero que pusieron en Carrefour?
    los hinchas son lo peor, un día los puteaban y Tinelli ganó por el 80%%%% eso es una estafa!!LOS MEDIOS
    lame culos de un mediocre., yo reconozco que por lo menos los MOYANO SON SINDICALISTAS, ESTE QUE MIERDA ES?????
    cuanto hace que Angelici y D'onofrio luchan por hacer otra cancha o arreglos en sus respectivos Estadios, y SON RIVER Y BOCA, POR FAVOR!!! ME CONTABA MI HERMANA DE LOS CHEQUES!!!! DE LAS ESTAFAS!!!
    BASURA!!!TANTO QUE CRITICAN A BOCA, ANGELICI es millonario, y el otro tiene mucho dinero, se ocupaban mal o bien de sus Clubes, este desubicado de TINELLI, PIENSA EN LOS POZOS, hijo de puta!!!!
    LA ENVIDIA QUE LE TIENEN ESTOS A MACRI!!!ja ja ja, que gestión está haciendo??????'.
    MURIERON C0N EL CARGO QUE MACRI TIENE EN LA FIFA, SI MACRI HACE LAS COSAS BIEN, PUEDE SER EL SUCESOR DE INFANTINO, TIENEN TERROR!!!!
    YO QUIERO QUE EMPECEMOS A OCUPARNOS DE ESTOS SUJETOS, NO LES LLAMA LA ATENCION QUE LAMMENS NUNCA APARECE? NO ES SECRETARIO DE TURISMO?Y????
    Mi hermana conoce a la persona que está en la Comisión que lucha para que el Estadio no vuelva a Boedo, y también conoce a la mujer que es Socióloga, y me comentó que está muy deprimido??????(no sabe si son ciertas las versiones)
    QUIEN LOS PARIO a todos los delincuentes estos, siempre están deprimidos?
    TENEMOS QUE OCUPARNOS POR FAVOR DE ESTOS CANALLAS, DESUBICADOS ARRIBISTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la señora comió ravioles con vino domingo al mediodía, y se tomó unas cuántas copas de más.
    Qué densa es!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...