viernes, 14 de febrero de 2020

¡BUSCADA! SE SOLICITA INFORMACIÓN PARA DAR CON EL PARADERO DE... (con video)



9 comentarios:

  1. es una de las funcionarias que mas parientes acomodo en la funcion publica durante el gobierno pasado y mientras lloraba y ponia cara de preocupacion, cuando mucho de esos sueldos deberian estar en manos de la clase pasiva a la que supuestamente dice defender.

    ResponderEliminar
  2. Le dieron el aumento mayor a los "jubilados" por moratoria, que no son sólo de las filas de ellos, hay muchísima gente beneficiada con la medida que no los vota. Por falta de ética, tomaron la moratoria. Pero también en este tema es de esperar un pronunciamiento de la oposición, porque el jubilado no quiere cosas gratis, ni gimnasia, ni entretenimientos, bingos, etc. Lo que quiere es su platam para gastarla como más le agrada.

    ResponderEliminar
  3. 22.29, mi más grande indignación.
    BIEN POPULISTA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Indignante!!! Falsa,da mucho asco ésta mujer!! Trepadora y sin siquiera un poco de vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay jubilados que hicieron un aporte de un porcentaje mayor que el de un empleado público para tener una jubilación mejor y a decir verdad recibe un monto mucho menor porque se lo sacan con el impuesto a las ganancias, entonces para balancear ese despojo, hice la jubilación con moratoria. Es decir que hay gente que también se beneficia con el despojo del impuesto a las ganancia que le sacan a esos jubilados y con ese dinero también la clase política hace solidaridad. Lo que deberíamos exigir es que les cobren ganancias a los jueces, eso sería lo más justo y no quedarnos con la queja por lo de las amas de casa que de una u otra forma trabajaron nada más que en aquellos años no les hacían aporte para jubilarlas.

    ResponderEliminar
  6. Esta caradura decía durante el gobierno de Macri “con mis abuelitos no” y ahora bien escondida esta. Total tiene el puesto seguro a costa de la teta del estado para ella y su flia. No se salva uno. Todos chorros. Esa es la carga genética que tienen los peronistas, ladrones.

    ResponderEliminar
  7. A mí me sacan impuesto a las ganancias y no por éso embromo a otro. Esa es otra forma de perversidad. Entonces qué tengo que hacer: como pago bienes personales, ganancias, ABL, etc. ¿tengo que asaltar a un vecino? Además una cosa es levantarse todos los días con frío, lluvia, dejar hijos al cuidado de terceros, tener jefes que te controlan por resultado y otra ser ama de casa, que si te duele la cabeza te tirás en la cama y nadie te va a objetar nada. Me parece que se confunden los tantos, no?

    ResponderEliminar
  8. Objetar. Además, que se anaicen estos beneficios: que se haga una prorrata entre lo aportado y lo rellenado con moratoria. La parte proporcional con aportes que se financie con ANSeS y la rellenada con moratoria que vaya a rentas generales.

    ResponderEliminar
  9. Tener jubilación que tributa impuesto a las ganancias y "sacar la jubilación por moratoria" es una defraudación al estado. No pueden coexistir ambos beneficios. Por favor, que se comenten cosas razonables, porque hasta ahora los foristas demostraron tener buen nivel intelectual

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...