miércoles, 1 de enero de 2020

Un carnicero achuró con un cuchillo a la Hiena Barrios. No se preocupen... ¡SOBREVIVIÓ!

Un carnicero atacó a puñaladas a Jorge "Hiena" Barrios durante los festejos por Año Nuevo

Durante una fiesta en una zona de cabañas, al exboxeador se le abalanzó uno de los presentes y lo atacó al grito de: "Por los que mataste".


En la madrugada de este miércoles, Jorge “La Hiena” Barrios fue atacado durante las celebraciones de Año Nuevo en Capilla del Monte, Córdoba. El exboxeador conocería a su atacante que se le abalanzó diciendo que lo hacía “por todos a los que mató”. Barrios fue asistido, quedó internado y se encuentra fuera de peligro.
Le pusieron las vendas con la V de los KAKAS. Solo le faltan las uñas...

La Hiena estaba festejando con amigos cuando en un momento uno de los presentes lo abraza. Creyendo que era una muestra de afecto, el festejo se detiene cuando se oyen los gritos del exboxeador y comienza a brotar sangre de la escena, producto de los puntazos que recibió el cuerpo del deportista.

Barrios fue trasladado al Hospital Municipal Américo Luqui donde se le practicaron las curaciones pertinentes. El agresor fue identificado como Enrique Ramón Icardo que al igual que el expúgil es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre.

Edith, hermana de La Hiena, reconoció que el atacante “Es de Rincón (de Milberg), de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló.

Edith agregó que el agresor “es carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo. Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”.

Barrios, de 43 años, estuvo detenido por atropellar y matar a la joven embarazada Yamila González. Desde 2017 tiene el beneficio de la libertad asistida. (Aire de Sta. Fe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...