miércoles, 15 de enero de 2020

¡ T R E M E N D O ! (con video)

Un “Tribunal Ético” trabajará contra el lawfare y pedirá “explicaciones” a periodistas

El “tribunal ético” se conformó en noviembre en Madrid. En nuestro país analizará y dictará sentencia sobre procesos judiciales, entre ellos los de la vicepresidenta Cristina Fernández el diputado Julio De Vido.

Eduardo Barcesat será uno de los constitucionalistas que formen parte del Tribunal Ético
Eduardo Barcesat será uno de los constitucionalistas que formen parte del Tribunal Ético
El Tribunal Ético contará con la participación del consitucionalista argentino Eduardo Barcesat.  Las investigaciones estarán encabezadas por el exjuez Baltasar Garzón. Según se adelantó, la resolución se difundirá en noviembre de 2020.
El Tribunal se conformó en noviembre de 2019 y está conformado por el exmagistrado de la Audiencia Nacional de España, Baltasar Garzón junto a Renata Ávila, abogada de Julian Assange. También forma parte del mismo el constitucionalista argentino y consejero sobre derechos humanos de la UNESCO Eduardo Barcesat.
La Relatora Especial de las Naciones Unidas para Ejecuciones Sumarias, Agnes Callamard, junto con los abogados del expresidente de Brasil Lula da Silva, Valeska Teixeira y Cristiano Martins son los miembros que completan el Tribunal que surgió desde el Common Action Forum (CAF).
Barcesat es uno de los referentes del Foro por la Libertad de los Presos Políticos, agrupación que este miércoles convoca a un acampe masivo en el Obelisco. Según se indica desde sus redes sociales, la movilización exigirá la liberación de Milagro Sala, a quien consideran una presa política.
Video: YouTube Cristina Kirchner explica qué es el lawfare
En una entrevista que brindó al diario Perfil, Barcesat contó que entre las personas que serán entrevistadas “como victimas” aparecen Luiz Inácio Lula da Silva, Rafael Correa, Paola Pabón, Dilma Rousseff, Cristina Fernández, y Julio De Vido.
Una de las personas “acusadas” será el juez Claudio Bonadio. “Se le va a requerir que haga su defensa. Haremos preguntas concretas sobre los casos para que digan como es que se inició una causa con fotocopias de documentación o porque se omitió registrar las declaraciones de los arrepentidos”, manifestó Barcesat.
El constitucionalista también afirmó que “El periodismo hegemónico será requerido para que preste su declaración porque buena parte transcurrió bajo el relato. Daniel Santoro, Jorge Lanata y Luis Majul, van a querer dar sus razones, supongo. Todo esto no comenzó aquí, sino en Madrid el pasado 24 de noviembre cuando se dio a conocer la iniciativa”. (Mitre)

4 comentarios:

  1. CON EL TRIBUNAL ETICO ME LIMPIO BIEN EL CULO, está el macho de esta ahí, el que fué macho, BARCESAT ES UN DELINCUENTE!!!!, mil veces me lo cruzaba por la calle, no lo veo más, espero no verlo.
    ESTAN LOCOS ESTOS?
    PERIODISTAS. Lanata, Majul, Santoro
    ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Tribunal Ético?!! Qué es esta pelotudez nueva!!!! En este país se puede expresar lo que se quiera y no ser perseguido por ello ,díganle al FORRO del JUEZ y a todos los SORETES K que VAYAN A LEER LA CN el artículo 19 , y de paso expliquen cómo es que en su mundo 4 - 1^1 = 2
    BASTA DE ESTOS KAKERTOS FORROS INCULTOS HABLANDO PELOTUDECES TODOS LOS DIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala se los lleve a todos los y las corruptos K a La Haya en los Paises Bajos ahi no hay tu tia son jueces internacionales, seguro a mas de uno le darian Cadena Perpetua, y pensar que esta senil como Doña Hebe don Eduardo Salvador Barcesat 79 años se acuerdan cuando en el año 2001, luego miren los libros que publico y saque sus conclusiones de estos inmorales que ni leen la Constitucion Nacional. Viejo si estos los jubilan a los 75 como diria el ex Rey Juan Carlos I de Borbon a Hugo Chavez porque no te calles Eduardo. Son pavotes o nos quieren hacer pasar por locos a los y las periodistas de investigacion.

    ResponderEliminar
  4. BARCESAT GUZMAN Y OTROS SON UNOS DELIRANTES

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...