martes, 14 de enero de 2020

¡¡NO FALTES!! (Con video)



3 comentarios:

  1. Me confundí, por supuesto que voy a ir.

    Quiero, agregar algo, CORDOBA, la única, (ya empezaron a marchar, por este desastre que se vislumbra) Neuquén,(está Macri) ya empieza con los problemas con Vaca Muerta, y????????
    lamento decir que soy de la zona, y repito lo que decía mi mamá, "siempre tomando mate y con el culo en la silla""""
    PERDON!!!!!pero VIVA la diferencia!!!!!!

    yo le dije a los dueños del Hotel, en Mar del Plata, "soy tan pesimista que no hablo", todos(????????) tenían confianza,pero..yo los conozco tanto.!!!!! lo único que quería era divertirme!!!!!DEBEMOS RECONOCER que son payasos ridículos!!!!!!,pero...una vez más la gente humilde me sorprende.
    Apareció una de las chicas que sirve el desayuno,y dijo: "no entiendo a la gente que puede creer en esa gente, no la entiendo"
    En general me gusta la gente y las Redes. ah.......ja ja ja, y Kicillof, que anda llorando en los rincones......ja ja ja,POR LO MENOS NOS DIVERTIMOS
    A Larreta, esta vez le cortarán un poco los víveres, pero.....al enano también, ES TAN, TAN IMBECIL, que llora, que poco solidario!!!
    YO LE PEDIRIA A ALBERTO QUE NO HAGA HABLAR A ESTE TIPO, porque......la estadía,como dice la vieja marimacho de Plaza de Mayo, será más corta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a ir, pero si la convoca Iglesias no voy, es lo peor de cambiemos.
    Para soberbios y maleducados ya están los k, prefiero mostrar que somos diferentes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja "vieja marimacho" Jajajajaja
    OK, SI CONVOCA FER IGLESIAS ALLÍ ESTAREMOS!!! MM, BULLRICH, VIDAL, PICHETTO, WOLF, IGLESIAS, NEGRI,,, Lo mejor q nos a pasado y q podemos tener como representantes! Nos enseñan, nos defienden, nos representan...
    Mientras del otro lado "la banda de delincuentes" cada día nos demuestran más lo q son "DELINCUENTES"! Y hoy q se publica el audio del Canciller ¿? (q no habla ni jeringoso!) pidiendo moderación hasta q "arañe un puestito en el estado"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...