jueves, 2 de enero de 2020

La respuesta de Waldo Wolff a la falacia del trío nefasto perteneciente a la runfla




3 comentarios:

  1. me encantó; basta de no contestar, de no defendernos de las mentiras atroces que siembran por todos lados todo el tiempo, de no investigar y denunciar en la justicia TODO lo que hicieron y hacen. Cómo puede ser que sobreseyeran a CFK por hacerse llevar los diarios al sur, porque según los jueces debía estar informada, cuando podía informarse por internet o podía informarse más tarde en el día cuando llegaran los diarios al sur, en vez de gastar 20.000 dólares para estar infornmada a primera hora de la mañana. Nadie va apelar? Vamos a seguir siendo un punching ball?

    ResponderEliminar
  2. Julia, coincido contigo a estos hay que tratarlos como mierdas que son, y pegarles por donde mas les duele "la guita" por lo tanto hay que demandarlos y dejar de ser blanditos con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es exigir a todo consejal,diputado,senador que cumpla su presentismo en sus funciones públicas.Cobran bastante para que de sienten cuando se les da la gana,y 2do los gastos de viáticos, devolverles al final de cada año, presentando todo en facturas y detallando tales gastos.Porque al final las leyes están al servicio de la política corrupta y no del pueblo. Cada gobierno peronistas saca leyes para cubrirse, y así quedamos desprotegidos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...