miércoles, 15 de enero de 2020

Andrés Calamaro le escribe poemas al empresario que tiró un cerdo desde un helicóptero

En un ida y vuelta con sus seguidores, el músico le dedica versos al insólito episodio que involucró a Federico Álvarez Castillo, el dueño de la marca Etiqueta Negra.
La inspiración puede surgir de formas extrañas. El video en el que se ve cómo se lanza un cerdo desde un helicóptero a la pileta de la casa del empresario Federico Álvarez Castillo, alimentó una especie de juego entre Andrés Calamaro y sus seguidores de Twitter. Desde que se difundieron las repudiables imágenes, El Salmón no paró de escribir.
Si viene cayendo un chancho
Como prendido a una teta.
Le preparo la pileta
A la larga y a lo ancho.
Y que caiga lo mas pancho
Desde el cielo y de rodillas.
Que me hablaron maravillas
Del continente del cerdo.
Estamos todos de acuerdo
La sangre son las morcillas https://twitter.com/lizamemmel/status/1217245868375580674 

24 personas están hablando de esto
Brad Pittbull, el pseudónimo que utiliza el músico en las redes, publicó una decena de versos en Twitter que hacen alusión al insólito episodio que sucedió en José Ignacio. "Si viene cayendo un chancho, como prendido a una teta, le preparo la pileta", comienza una de las publicaciones. Con el tono ecléctivo que lo caracteriza, Calamaro se subió al trending topic del día.

El video, de apenas unos segundos, generó un repudio masivo. Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, difundió un descargo y aseguró que el hecho se trató de una "broma de mal gusto" y aseguró que él y su familia eran "víctimas" del hecho. Sin embargo, no todos creen en su versión ya que las imágenes fueron filmadas desde el patio de la casa del empresario y, de fondo, se escuchan risas femeninas. (Noticias)

10 comentarios:

  1. Que basura de tipo..gordo, drogon inmundo .
    Aqui se "hace el zurdo" y en España va a los toros, fuma habanos en los tendidos y es "amiguete de la rancia derechona iberica".
    Como el otro drogon telurico , no sabe de que lado esta y "no recuerdan a sus hijos", En su caso unica hija ..a quien no da ni pelota.
    Persona sin principios, ignora al tipo que escribio muchisimas de sus letras e hizo pasar como propias.Ahora con el cerdito,parece que le agarro la inspiracion...
    Si hay un helicoptero que soporte mas peso,tirenlo a el ,pero en una piscina vacia..!
    Gente de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Basuras.
    ....y candelita tinelli siempre tan sensible por los animales, que dice ?

    ResponderEliminar
  3. kukaracha mal nacido, lo hace para llamar la atencion, tambien defiende las corridas de toros, habria que lanzarlo a la arena y clavarle varias banderillas, asi experimenta en carne propia el sufrimiento de los pobres animales, asko da, viejo gaga, viejo kaka, el hombre, el animal mas dañino del planeta, que podes esperar de un zurdo kaka, mas que una patada, ojala un toro lo corra y le meta una buena cornada, bye bye

    ResponderEliminar
  4. entre drogones no se pisan la manguera....

    ResponderEliminar
  5. BIEN PODRIAS SER VOS EL CHANCHO CALAMARO FUMATIADO Y QUEMADO

    ResponderEliminar
  6. Este tipo dijo una vez " mate un yonkie en Madrid"..
    No sé si se escribe así, pero así le dice a los zombies/ paqueros/ perdidos por la droga que están en la calle y ni las familias saben de ellos..

    No recuerdo si fue en chiche Gelblung hace mil años, pero le repreguntaron y dijo, lo maté porque estábamos re pasados de merca...y ni me acuerdo...lo que hicieron luego fue decir, que era mentira...q fue una frase así nomás..y listo...ahí quedó la anécdota!!!

    Dios!! Porque te llevaste a Cerati!!! Porqueeeeeeeee....

    Y este sigue acá!!!

    ResponderEliminar
  7. es nefasto este viejo Calamardoooo. Escribe en el blog Kukaracho del gordo pedorro de Cañete (q se cree rubio, flaco y de ojos azules porque mata a todo el mundo y el unico perfecto es él,pobrecito no tiene espejo la morsa). Ahora volviendo a Calamaro las estupideces que pone, una vez en un ida y vuelta q duró días, me dijo que quienes defendiamos y rescatabamos animales de la calle teniamos fantasias zoofilicas entre muchas idioteces más. Está muy mal de la capocha el abuelo, la droga le dejó 2 neuronas, una para chupar y porrearse y la otra para escribir boludeces

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...