lunes, 23 de diciembre de 2019

Ojalá la cuiden


5 comentarios:

  1. Ayer vi en alguna página de Capital ya que soy del interior que han puesto un símil de esos contornos de hierro que están en el Ministerio de desarrollo social, con luz y todo.
    Se supone que fue durante un paro con gente parada en la calle y la estación había sido cerrada. ¿Sólo yo lo vi ?

    ResponderEliminar
  2. tan mal no los dejo, ayer el barrio de eleven parecia un hormiguero, lleno de choriplaneros con muchos crios, cargando bolsas y bolsas de regalos, todos con celulares y altas llantas, todas regordetas con calzas ajustadas, despues hablan del hambre, sinverguenzas, son jovenes y sanas que vayan a laburar, pobre pais con esta gente, manga de inutiles y mantenidos, asi nunca vamos a progresar, triste realidad, felices fiestas para todos los ventaneros y en especial para Julia, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, hoy reemplazo mis posteos y comentarios solo para desearte los mejores augurios de Salud, Paz y Prosperidad y darte las gracias por este espacio maravilloso donde podemos expresar lo que pensamos, lo que sentimos. Son tiempos dificiles pero tomando las propias palabras de S. Parravicini la oracion nos salvara. Sigamos rezando y pidiendo que sin duda nos libraremos del mal momento que estamos viviendo. Nuevamente, muchas gracias y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Tantas cosas tenemos para agradecerle, ahora vendrá el aborto, el aborto del progreso gracias al triunfo del analfabetismo, la delincuencia y los barbarie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...