martes, 3 de diciembre de 2019

La mujer del que se calienta mirando desnuda a su pequeña hija, se horroriza por la leyenda de un sable que Gendarmería le regala a Patricia Bullrich (Videos)

Video del día en que Bullrich dijo la frase

20 comentarios:

  1. que envidia tiene la negrada hacia la gente educada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de pensamiento ,curiosamente ,te deja del lado de lo que vos llamas "negrada".

      Eliminar
  2. Pato Bullrich Presidente ��

    ResponderEliminar
  3. No quiero que se vayan. Me duele el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Para mí es la mejor ministro. Trabajadora, eficiente y frontal.

    ResponderEliminar
  5. Imperdible ir al twitt de esta estúpida. El 99,99% de los comentarios (y son muchos) alaban la función de Patricia y Gendarmeria. También se encargan de darle con un garrote a esta imbécil.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 0033, no te contesto porque SOY EDUCADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No contestas, por que no te da la cabeza.

      ¿me vas a acusar de negro ??

      Eliminar
  7. 23:19, 6:13 la verdad que comentarios como estos son los que restan. Yo fui radical, ya no, creo que lo único decente que hubo actualmente fue Macri, Bullrich, Carrió, Ocaña y los que los acompañaron (excepto los traidores), soy mucho menos que políticamente correcto, pero ESTOY EN TOTAL DESACUERDO con estos comentarios xenófobos y discriminatorios.
    De hecho de ellos se nutre CFK para radicalizar su base electoral, con ello se vale ella para decir que los que no somos kirchneristas odiamos a los "marroncitos, a los negros".
    Realmente ese tipo de comentario no denota EDUCACION, sino IGNORANCIA, la misma IGNORANCIA que viene del lado opuesto en el que odian al de "zona norte" o al "cheto", al rico o hijo de rico o al de tez blanca.
    Acá sólo hay alguien que gana con esta ESTUPIDA Y DELIBERADA DIVISIÓN, el kirchnerismo y el peronismo.
    NO SEAN BOBOS UTILES, Y REVISEN UN POCO SU ESCALA DE VALORES.

    ResponderEliminar
  8. 0654, no discrimino al negro de raza, sino al negro cabeza de termo, que no ve más allá de sus narices, que está cómodo donde está, que no le interesa entregar al país por un asado de falda para el finde...ya revisé mi escala de valores, es la misma que cuando escribí el primer comentario, y no sos quien para decirme que lo haga, ni poner en duda mi educación, no vengas a indicar con el dedito lo que tienen que hacer los demás, en todo caso revisá vos tmbn tus valores. Que tengas un hermoso día, yo lo tengo y no meto con nadie para cagarselo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usas el término "negrada" despectivamente. No hay nada más que agregar.

      Eliminar
  9. Alex, vos sos un tremendo ignorante. Si fueras educado no saldría con las estupideces q escribís. Siempre igual los termos!!!

    ResponderEliminar
  10. Donda el único currículum que tiene es ser hija de desaparecidos y con esa historia está siempre prendida de la teta del estado. Autoritaria y agresiva , lo único que le importa es acomodarse. Probó con todos. No me olvido cuando hacía campaña con Prat Gay.

    ResponderEliminar
  11. le guste a quien le guste..
    la bullrich se jugó por los Gendarmes y por la verdad porque conocia de antemano que todo era una movida de los negros de mierda KK.
    si no te gusta leer que escribo negros de mierda me importa uncarajo, si la desquiciada se nutre de estos comentarios, que se nutra. los necesita porque es una enferma psiquiátrica, su narcisismo es enorme y mientras Julia acepte los comentarios y los modere, no me importa lo que piense el resto.
    En todos estos años desde que apareció por primera vez este blog, que vengo escribiendo, claro, todos crecimos y a todos nos cagaron desde un árbol con estas ratas K y todos nos vamos calentando con estras ratas.. a veces solo tenemos este espacio para descargarnos y mandarnos alguna que otra puteada.
    Esta PATO, a diferencia de otros montoneros, renegó de su historia y la compuso con su presente, ha demostrado conocer las bajezas del mundo de las ratas (hablo de personas obviamente) por lo que es más viva que cualquiera de nosotros. LA FELICITO y espero que la Protejan por tanto buen laburo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema,es que con tu xenofobia ,terminas laburando para Kristina .

      Mientras los ultimos 4 años ,aca en el foro, se dedicaron hablar pestes de "los negros" y sacandoles el cuero a los gays, y al hijo de Alberto ,ella se benefició de estos comportamientos ,mostrandose inclusiva a las masas y se potenció aún mas.

      La gente educada ,no anda aprovechando espacios para putear a nadie.

      Y repito ,laburas para Kristina,y nunca no te diste cuenta .

      Eliminar
  12. che, grone, 1514 hs, te contesto: si te gustan tanto llevatelos a tu casa, dale? besos, o te pensás que me faltan ovarios para hablar con un bobo como vos. Inútil

    ResponderEliminar
  13. Alex. No te faltan ovarios. Te falta el cerebro. Das pena.

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiii!!! tenés razón, 1848!!! estás feliz? me superaste! más lástima das vos escondiendote detrás de un ANONIMO para bardear, sos tan pelotudo que ni vale la pena continuar la conversación con vos, sos feliz? seguí tu ruta, no te preciso en la mia, boludazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te superé, por más que lo intente no puedo superar las burradas que decís vos. Anonimato? Y vos quién sos? Alex Carita? Por dios, no tiene sentido, lo peor de un IGNORANTE, es que ignora que lo es. Te recomiendo terapia, porque tenés un resentimiento inmenso dentro tuyo, y lo peor de todo, es que ni te das cuenta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...