lunes, 2 de diciembre de 2019

¿Hacía falta? (con video)

Su propio hijo es quien lo expone de esta manera...

El video

11 comentarios:

  1. El día que todo el periodismo deje de darle espacio a los "líos" callejeros que arman los mafiosos y a los miserables que se valen de las peores bajezas para ese segundo de prensa, ese día habremos avanzado varios casilleros hacia un país normal.

    ResponderEliminar
  2. Me chupa un huevo lo que le pase a este viejo ladino y al parásito del hijo.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios se apiade de su alma. Fuerza para esta familia de artistas. La enfermedad en la vejez llega y nos lleva. La vida al final es demasiado corta. Fuerza Carmen, fede y todos los q van a sufrir cuando se vaya!!!

    ResponderEliminar
  4. Que Dios se apiade de su alma. Fuerza para esta familia de artistas. La enfermedad en la vejez llega y nos lleva. La vida al final es demasiado corta. Fuerza Carmen, fede y todos los q van a sufrir cuando se vaya!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra vez, hace poco fue a Pinky ahora a este pobre hombre, pero que falta de respeto!!!.

    ResponderEliminar
  6. a quien le importa este viejo sorete.

    ResponderEliminar
  7. Hijo de puta!! a ese gordo deforme lo único que le interesa es la cámara y ganar el bailando, todo vale hasta los últimos días de vida de su padre, ese pibe está realmente enfermo!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy enfermera, así que ver este deterioro producido por la edad y las enfermedades no me sorprende, se me hace una imagen casi natural, no debe ser así para sus familiares y el común de la gente, resultando shockeante y hasta despiadado e innecesario

    ResponderEliminar
  9. Creo que es muy innecesario mostrar a la gente de este modo, en las terminales de su vida, como está pasando con Pinky. Un espanto. Además falta de respeto por ellos mismos que se cuidan tanto para salir en cámaras...que botox, cirugías, cámaras especiales, maquillajes....para que después otros, con tal de ganar unos pesos, los muestran así. Si ellos como Santiago o Pinky, estarían en sus cabales y vieran cómo los están exponiendo, les harían flor de kilombo! A ver si Moria, Susana, Mirta, Tianelli, van a querer que los muestren así!!!
    Por favor! Que falta de humanidad!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que para estar así mejor que Dios se lo lleve y listo, patético lo que parece ser una nueva moda: "exposición ante camaras de figuras de antaño en su ocaso". Tanto lo de éste hombre como lo de Pinky es vergonzoso, no sé que clase de hijo puede permitir y/o promover semejante cosa, leía en cuanto a lo de Pinky una nota a su hijo en la que afirmaba que había un móvil económico ya que hace rato la Sra. Tenía serios problemas con su pecunio, me pregunto: No hay otra forma de ayudarla? Lavie, en cuanto a madre de sus hijos, no le puede dar una mano? O el Gobierno una pensión honorífica?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...