martes, 31 de diciembre de 2019

El rey está desnudo

¡Si Borges resucitara se volvería a morir! 

9 comentarios:

  1. Comparto totalmente lo que dijo Borges. Vivi el ultimo gobierno de Peron y a partir de eso jure nunca votar a ningun peronista. De todos los gobiernos que vivi ese fue sin dudas el peor en todos los sentidos imaginables.

    ResponderEliminar
  2. Y para seguir con la burradas, hace un instante en el noticiero de TN, Darío Lopreite creo que se llama, dijo que los tiburones de Monte Hermoso se aceraron a la playa porque iban a DESOVAR!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos olvidemos cuando en el debate para la presidencia, recitó La Cigarra de María Elena "Wolf"

    ResponderEliminar
  4. perdón 0141, cuál es el error? será que estoy media dormida todavía y no logró juntar a mis dos neuronas...pero desde el domingo lo vengo escuchando eso en varios canales...por otro lado, compartó lo de Borges, cuando era joven no lo entendía, decía este viejo amargo cuando hablaba por ejemplo del fútbol, pero ahora leyendo sus comentarios y viendo lo que vivimos le doy toda la razón. Volviendo a Fernández, se la da de culto, de profesor leído y es un negro soberbio un poco más inteligente que los cabezas de termo que lo aplauden

    ResponderEliminar
  5. informó hoy el secretario de Turismo de esa localidad, Franco Gentilli. "Se trata de una especie de tiburón llamada bacota o bacotín, que se alimenta de lisas, que son peces que se mueven a baja profundidad”, señaló hoy a Télam Gentilli e indicó que por ese motivo “se acercan a la costa y también a veces lo hacen con el fin de desovar

    ResponderEliminar
  6. Mexem había leído las obras de
    Sócrates, y ahora este papanatas leyó las novelas de Borges.
    No salimos más.

    ResponderEliminar
  7. Y cada vez más profunda la vulgaridad y la ignorancia, por eso amigos no debemos decaer, más firmes que antes, más alertas que nunca frente a estos siniestros. Y a vos, querida Julia, un agradecimiento especial y enorme por brindarnos este espacio.

    ResponderEliminar
  8. no está el video completo? Presidencia de la Nación cortó esa parte y otras. En algún lugar leí que en vez de: ''Historias de Cronopios...'' dijo: ''Victorias... para mí que le preparan los discursos y buscan efectismo, el tipo los memoriza y queda como el gran lector.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...