miércoles, 4 de diciembre de 2019

DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE... El chismoso Wampas se tuvo que comer los mocos (como le gusta decir a él cuando gasta a los demás). Se peleó con un fake

Lo estoy imaginando peleándose con la nada en un tono sentencioso y haciéndose el intelectual, jejeje

En Intrusos se comieron un fake de aquellos y en Twitter se convirtió en tendencia el periodista deportivo que no tiene cuenta

“Yo lo invito a Fernando Niembro a que si quiere…” ¡Jorge Rial liquidó al periodista pero se llevó una sorpresa!

El conductor del programa de chimentos cayó en una trampa de las redes sociales.

Este miércoles, Jorge Rial vivió una tarde muy particular ya que recibió a Juan Román Riquelme. Obviamente, la visita no pasó desapercibida y así fue como una cuenta falsa sobre Fernando Niembro escribió un tweet polémico que fue leído por el conductor. ”Algún día se va a saber toda la verdad de por qué Juan Román Riquelme tiene que recurrir a un programa de chimentos (Intrusos) para seguir su campaña política en Boca”, rezaba el mensaje publicado en la cuenta de Twitter @NiembroFutbol, que posterior a que se viralice, fue eliminada de la red social.

Rial entonces le dedicó varios minutos de su programa a hablar sobre su colega sin darse cuenta que no era él quien lo había mencionado. “Yo tenía algunas dudas en traerlo a Riquelme o no, ver si estaba bien, si era el lugar, pero recién me las acabo de sacar con esto de Niembro. Hay hechos o palabras de gente que decís: ‘si a este le gusta es porque estamos haciendo bien las cosas’, y porque el que está en la otra vereda es una mala persona”, comenzó su descargo el conductor.

“A veces te pasa, pero nada. Pero estamos hablando de cualquiera acá… acaba de tuitear Fernando Niembro, ¿se acuerdan de Fernando Niembro? Secretario de medios creo, vocero de Menem cuando anunció la Amnistía y el Punto Final, y bueno, que no pudo asumir su cargo con el gobierno que nos deja este desastre porque tenía los papeles flojos, guita de más que no se sabía dónde estaba, un tipo…”, disparó Rial.

Luego de eso siguió diciendo de forma muy categórica sobre el periodista deportivo. “La verdad, no lo sé. Para mí no es despectivo programa de chimentos. Es como decir que él tuvo una causa por desvío de dinero del Estado, que es verdad. Pero no sé si analizarlo”, lanzó a modo de chicana. Pero como era de esperarse, eso no fue lo único que dijo sobre su colega.

“Yo lo invito a Fernando Niembro a que si quiere salir al aire, que nos cuente. Quizás hay una historia atrás de esto y yo la desconozco. Esto fue una gestión mía porque Román es amigo y me interesa, no hay nada más atrás. Nada, eh, me pueden dar vuelta como una media”, sentenció el Intruso. Los propios usuarios fueron los encargados de avisarle al conductor que se trataba de una fake news y que tenga más cuidado la próxima vez.


1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...