domingo, 8 de diciembre de 2019

Decepción... Lástima, otro que se pasó de bando


4 comentarios:

  1. Te respeto mucho, pero creo que en esta oportunidad, estas muy equivocado Saviola . Estos no son peronistas . Son militantes a sueldo disfrazados de pseudo peronistas. Al mejor estilo de 678 , como cuando la “periodista” Cintia Garcia arengaba a los manifestantes en la marcha de apoyo a Nisman. Vuelven iguales, van a crear caos e indignación en medio de una fiesta de despedida magnífica. Durante cuatro años transitamos en medio de un clima de paz y respeto, y eso lo vamos a defender con uñas y dientes. No vamos a permitir que agitadores mercenarios alteren nuestra vida. La mejor herencia de Macri es el respeto y la reivindicación de valores que los k desconocen. Y para sostener eso, no hacen falta los grandes economistas formados en el extranjero. Hace falta sentido común, amor por la patria y honestidad. No agredimos a nadie, defendemos nuestras libertades.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien que repudie las agresiones a sus colegas pero ayer hubo gente provocando como ese periodista ultra k que la semana pasada fue a prepotearlo a Baby Etchecopar.

    ResponderEliminar
  3. No dice nada de lo que hizo C5N durante la cadena nacional de Macri.

    Que el periodista se joda por ir a provocar.

    ResponderEliminar
  4. Periodistas?!, no sé si reirme o llorar, pensé que periodista es otra cosa, estos son infames mercenarios y encima de kuarta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba