martes, 3 de diciembre de 2019

¡Cuánta emoción! Mauricio Macri con Brandoni y los argentinos en España (video)


17 comentarios:

  1. Julia, está buena la pagina que crearon para mostrar cómo cómo deja Vidal la provincia. Creo que es
    www.mariaeugeniavidal.com.ar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nilolás!

      Ya la subo y se la paso a un grupo de amigos para que también ayuden a viralizarla.

      Eliminar
  2. Q emoción , tanta buena gente junta

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bien, brandoni un capo, ahora por favor le pido a Macri que se baje de la candidatura a presidente para el 2023. Que le deje el espacio a otra gente. Económicamente fracasó rotundamente. Que el espacio se mantenga unido es quizás su función y que se baje de la presidencia. Vidal, Picheto, Larreta, Cornejo, Negri, etc. son la gente que tiene que liderar la oposición. A lo sumo como candidato a diputado o senador. Nada más. Lo voté pero estoy un poco caliente con su gestión porque nos deja como herencia de nuevo al kirchnerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Ya cuando empezo a bailar gilda en el balcón al asumir me pareció poco serio. No tuvo las agallas ni el carisma para gobernar un país como éste con el Estado como lo recibió. Y nos deja la peor herencia posible, a los delincuentes de nuevo en el poder. No se le puede echar la culpa a Centurión, Espert o Lavagna. El dijo que lo juzguen por el índice de pobreza y la inflación. La respuesta es contundente: FRACASÓ

      Eliminar
  4. 17.33, pienso igual, yo no quería que se presente, pero...ya está, dejó a gente buena, muy buena afuera, y su Gabinete era malo, por que dejó a Dujovne, Dietrich, Marcos Peña ????????????????????????un desastre!!!menos mal que se bajó de la Candidatura, necesitamos ganar dentro de 2 años!!!!ayer Duhalde, dijo que si Cristina se pelea con Alberto se acaba todo!!!!!!
    Creyó que gobernaba Boca, igual!! recuerdo a los colombianos que tenía como jugadores, excepcionales...y salieron por la puerta de atrás, y tenía al lado suyo a los sometidos de siempre ídolos por supuesto, pero repugnantes.En fin...........él sabe que no se puede presentar como Candidato.

    ResponderEliminar
  5. No hay excusas ,si sacas un empleado que te robo , y traes otro que no cumplio con tus espectativas , no podes llamar de vuelta al LADRON ,no seas pelotudo ,busca otro ,por eso no comparto esto de ,culpa de Macri, volvio La chora . by Danrug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llamaría pero el argentino promedio si. No te diste cuenta.... pelotudo!!

      Eliminar
  6. Creo que el que está más visible en la foto es Hugo Arana.
    Tal vez sea de la época de la Asociación Argentina de Actores a la que Brandoni
    representaba.

    ResponderEliminar
  7. Las cosas que dice este hombre dan miedo. No se si es una amenaza o qué pero asusta
    https://www.infobae.com/politica/2019/12/04/alberto-fernandez-la-justicia-que-uso-macri-para-perseguir-a-cristina-seguramente-ahora-lo-va-a-perseguir-a-el/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Macri debe presentarse en el 2023, se merece otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. chau Macri, tené dignidad, y andate, después de 4 años, cuando perdiste las Paso, dijiste a los votantes: ''Los escuché'' PATÉTICO.Nunca supiste dónde estabas parado.

    ResponderEliminar
  10. El solo hecho que no esté Macri le da a cambiemos 2 o 3 puntos más en cualquier elección. Excelente persona, gran padre de familia pero menos carisma que una lombriz. Y económicamente no hizo nada de lo que hay que hacer. Siguió la joda de los planes y no rajo a nadie del estado. Solo apretó aa su votante y no hubo nada a cambio. No bajo un solo impuesto. Lo mejor es bajarse. El solo hecho de bailar Gilda cuando asume define como se tomaron las cosas. Así terminó.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con todos los comentarios que critican al Sr. Presidente.
    La mayor parte de los argentinos son ventajeros, resentidos, chantas, y vengativos.
    El presidente recibió una bomba nuclear de la porota y destino casi toda la plata pedida al FMI a pagar la deuda que le dejo ella.
    Hizo muchisimas obras, pero todos quieren que en solo cuatro ańos nos sacará a flote de 12 años de desaguisados.
    Cuando se nos vuelva a cortar la luz este verano, ahí se van a acordar de un presidente que no se metió con la prensa que desde el primer día lo hostigo, ni hablo por cadena nacional para inaugurar una canilla, ni tampoco reto o presionó a los jueces. Es un hombre absolutamente republicano.
    Para los que piensan que van a tener la heladera llena, se van a llevar una terrible sorpresa.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me emociona para nada, no solo hizo que volviera la loka, simplemente se lavó las manos y dejó que gobernara Marcos Peña. No hay nada mas duro que la realidad. Es así.
    Por alguna extraña razón no hizo nada que prometió hacer a parte las obras, nos dejó el país igual o peor de cuando estaba la loka por la inflación.

    ResponderEliminar
  13. que frio MM, ni lo mira

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...