sábado, 7 de diciembre de 2019

Al final ESTE VAGO SERÁ ASESOR





4 comentarios:

  1. Pero,basura de gente!!!!! Cómo puede ser que todos y cada uno de los que formará parte de este nuevo? gobierno no solo es una runfla de corruptos, sino además nadie preparado intelectualmente para ocupar cargos? Vieron el sorteo de los partidos del mundial? pareciera que así hubieran hecho: en un bolillero los cargos, en otro los nombres y ya!!!! Ahora se entiende el énfasis puesto en defenestrar al gobierno de Macri,esperaban su recompensa.
    En un país normal,la mayoría de estos especímenes no calificarían ni para una visita guiada al lugar en donde fueron designados...
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Y ahora entendemos porq se prestó a todo el circo. Revivir al hijo ya no podía.. por lo menos saca provecho. Que barbaro!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo ahogo en una pelopincho, para que aprenda.

    ResponderEliminar
  4. Este es un caradura que especulo con la muerte del hermano para lograr provecho económico. Y como entre los k todo es posible, lo logro. Otro más que va a vivir de los boludos que trabajamos. País generoso el nuestro. Falta un puestito para la mujer que aparece pegada como estampilla al lado de el. Tal vez ya lo tiene. Vago y sinverguenza. La imprudencia del hermano lo salvó a él.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...