domingo, 17 de noviembre de 2019

Y este tipo es el que tiene la solución para las panzas vacías


Y además...


Y por si fuera poco...
Mejor no sigamos hurgando... por ahora.

9 comentarios:

  1. Va a volver pescado para todos, chancho para todos, leche para todos. A buscar el camioncito por todo el país.y ojo después de comer el chancho que es mejor que el viagra.

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que el único que contó que hubo gente que alquilaba, que no sabía adonde iría fué litorti, y Moria, los demás, los arrastrados para nada!!!!!
    parece que este llamó a Matías almeyda para San Silencio y le dijo que no, Ramón Díaz está desocupado, pero....lleno de guita,y elige, parece que se encontró con Tinelli en Asunción y le pidió que vaya a San Lorenzo y le dijo que no.
    a mi siempre me llamó la atención, que técnicos buenos se iban de San Lorenzo deben ser una manga de atorranteS,lo que hacen con el Estadio es una trampa, NADIE INVESTIGA NADA????

    ResponderEliminar
  3. La decrepitud de este pais se reduce en este tipo

    ResponderEliminar
  4. Nadie come cartón en la Argentina como dice este estúpido. Todos tienen planes y ayuda social. Yo trabajo con gente muy humilde y todos tienen planes, no pagan servicios. No hay hambre, puede que no les alcance para mucho pero no comen cartón por Dios! Que basura vamos a tener que soportar estos 4 años. MACRI se equívoco en darles tanto y hacerles obras, hubiera destinado ese dinero para otra cosas y nos hubiera ido mejor

    ResponderEliminar
  5. Este se aburrió de hacer sus negociados y ahora se quiere entretener con algo nuevo. Demasiado ya q ese programejo de cuarta q hace siga teniendo aire y encima ahora va a haber q aguantarlo haciéndose el compenetrado en la situación social fundando un galpón donde le regalarán morfi de baja calidad nutricional a todos los primates. Dios!!!!!, este país es de ciencia ficción, todos los santos días tenemos una nueva fantochada de algún sinvergüenza q chorrea berretadas. No tenemos paz !!.

    ResponderEliminar
  6. Te faltaron las multas de pcia. de Bs. As., y el tema de las multas no es sólo que las debe,sino que, tantas multas, indican lo que es, un simio acostumbrado a violar la ley.

    ResponderEliminar
  7. Le hizo campaña en su programa y ahora le pagan invitandolo al Concejo del hambre. Una mano lava la otra.

    ResponderEliminar
  8. Tinelli garca, falso, ansioso de poder, mala gente, poco hombre jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hay que ir hasta su bulin y decirles te avisamos o te (expropiamos tus dineros nonc santos) Marcelo Marcelo Hugo Bobelli o Botonelli o Ladronelli que elijes espero que hagan una carta documento de todos los lugares donde frecuenta y mandarlas al colegio de martilleros para que les rematen todo o sea DEVOLVE LO QUE TE RE RE RE Robaste TRUCHO sor Cabeza patrono o patrona de los ignorantes, como puse en un comentario en facebook.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...