viernes, 1 de noviembre de 2019

Tristeza não tem fim: Bolsonaro no asistirá a la asunción de Alberto

¡Y lo bien qué hace!

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. BOLSONARO, solamente?veremos quien viene, yo recuerdo que Lula que no pudo presentarse por razones obvias, y quedó un sucesor, y todos estos arrastrados (los de siempre)hablaban de Macri, y el brasilero le dijo, ah..no! con Macri no me meto, yo soy amigo de Macri, es una gran persona, lo conocí cuando era Presidente de BOCA, ja ja ja, los de siempre estaban un poco disgustados, cyntia García, Anibal, toda la mugre,asi que si hubiese ganado..

    ResponderEliminar
  2. URGENTE!!!!los de siempre (me refiero a la lacra) están enloquecidos, TRUMP llamó por teléfono a Alberto, ahora aman a Trump. ja ja ja ja,TRUMP es amigo personal de Macri, jugaban al golf juntos, hace más de 30 años!!!!!!!dicen que Trump le dijo: EL MUNDO HABLA DE SU TRIUNFO, de Maduro también habla todo el mundo.
    IGNORANTES, ja ja ja ja, un chileno me dijo: recuerde que si ganan estos, cuando gobiernen les harán lo mismo que le hacen a Piñera, ja ja ja, no tengo dudas, esperemos porque el primer año le echarán la culpa a Macri.

    ResponderEliminar
  3. Albertito es un nabo bruto y básico, al que apadrinan desde hace tiempo los de la Fundación Friedrich Naumann (bien en línea Soros) y desde el costado clintoniano de USA (especialmente, John Podestá, jefe de la campaña de Hillary Clinton o Hillary Diane Rodham, con tronco familiar en los Rothschild). Claro que Albertito no maneja un solo idioma, fuera del criollo balvanerense.

    Estamos ante un boga fracasado que ni clientes tiene (por eso se colgó como asalariado en una facultad) y que sobrevivió arañando puestos politicos, a la mejor manera de un puntero trepador. Uno, fue la Superintendencia de Seguros de la Nacion bajo la presidencia de Menem, donde parece que hizo estragos, cosa que se puede googlear sin problemas.

    La Bipolar lo "contrató" y lo fabricaron de moderado, para subir el 30 % muerto que tenía la Kris. Consideremos que la Kris sólo puede huir para adelante, quiere volver a Maduro, y se desespera por agarrarse del eje Cuba-Rusia-China, porque si el país sigue la vía democrática, va en cana.

    ¿Y Massita? Quedó como el Pibe "Se Usa, Se Tira y Ya Está", y casi lo tiraron del escenario nomás, en la fatidica noche del pasado domingo. Al menos, Mamá Baker lo dejó subir al escenario, cosa que no les permitió a los gobernadores, para peor nombrando en su cara como "sucesor" al liliputiense Kichi, a quien le entregó el micrófono como bastón de mando.

    Ahora Mamá Baker, bruta como es, quiere venezuelizar el país, ningunear a sus aliados y seguir sólo con los fanáticos de La Cámpora.

    Pero ¡Oh, triste sorpresa!, no ganó con el veintanto de diferencia que esperaba, la oposicion saca el 41 %, la supera en las cámaras legislativas, la supera en las intendencias de Baires, le ganó la calle, y no puede repartir la cantidad de cargos que le andaban mangueando porque ligaron muchísimos menos votos.

    Ya no hay Yuyo caro, no se crece al 9% anual, hay compromisos que pagar al extranjero, hay bonos que vencen, y Albertítere tiene 1 miserable año para cumplir tantas promesas al cuete, porque el 2021 va a ser año de elecciones y todos van a estar abocados al metier de conseguir butacas.

    Es decir, Albertito está apretado hasta las pelotas, tiene a Trump, Bolsonaro y el FMI marcándole la cancha, tiene al mundo retirándole activos, y para seguir medianamente en el mundo no le queda otra que cagarse a patadas con Mamá Baker, que le rompe las pelotas queriéndose aliar a Maduro y el Eje del Mal.
    ¿Llenar la heladera, aumentar 20 % a los jubilados y ponerle plata en el bolsillo a la gente?
    Esperá sentado, genio del voto. Hay mucho que pagar y no sos prioridad.

    Estamos ante una pelea de orcos brutos y básicos, y si a alguien le quedaba alguna duda lo tenemos a Bugs Bunny para confirmarlo.

    El tema ahora somos nosotros, los Chetoslovacos:

    O salimos del teclado y tomamos toda la polenta que nos ha unido en las redes y en las marchas, para convertirla en un movimiento concreto que construya un poder de hecho por fuera (una suerte de Argentina Espejo), o nos dejamos cagar a palos por el Comendador como los nabos de Fuenteovejuna.

    La diferencia será Pochoclo y Manzanas acarameladas, o Sangre, Sudor y Lágrimas por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente análisis de la penosa realidad ..."CON CUERDO ADAMMS".


      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. COMO ME GUSTARIA UN BOLSONARO PARA QUE ARRASE CON TODOS ESTOS NEGROS , TROLOS , LESBIANAS , JUVENTUD DE IZQUIERDA Y TODAS ESAS LACRAS QUE ATRASAN AL PAIS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...