sábado, 9 de noviembre de 2019

Paradojas... La concubina del presidente electo abortero le reza a la Virgen de Guadalupe, patrona de las Embarazadas, en México



8 comentarios:

  1. Son toda una mentira y después habla de Macri que es el mentiroso. Dan asco, los detesto con todo mi ser

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. Falta casi un mes para empezar la cuenta regresiva de los 4 años q nos esperan.
    Estos serán como danielito y kari?

    ResponderEliminar
  3. Nadie, habla de la MARCHA MULTITUDINARIA, de los brasileños INDIGNADOS, por la Libertad de Lula?me causa risa, todos hablan de Chile, y no hablan de Bolivia?, el negro está destruído, pide diálogo, no quiere la oposicion Diálogo, no se, pero al igual que los Argentinos ESTAMOS!!!!!Uds, recuerdan cuando Tinelli el analista político dijo:después de la Paso, Cambiemos se separa.




    ResponderEliminar
  4. encima pone cara de virginal...too much! trola barata. Estanislao tmbn habrá ido?

    ResponderEliminar
  5. Parecería menos ordinaria si se cambiara ese color de pelo y lo oscureciera un poco.
    Tipa joven con un jovato que le lleva más de 20 años, y un jovato bastante feo lleno de plata y contactos. Trepadora, digamos.
    Bolsonaro tiene una mujer joven pero por lo menos es un tipo que tiene más presencia, más altura y porte. Hace 12 años que está casado con Michelle.

    ResponderEliminar
  6. Paradojas de la foto, que una virgen sea la patrona de las embarazadas, que la rubia Fabiola se tiña las raíces de negro, que semejante bombon como ese curita haya hecho votos de no tocar a una mujer. Lo unico sincero es el trance de extasis de Fabiola no se si por la virgen o por el curita.

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba