lunes, 25 de noviembre de 2019

Ommmmmmm


4 comentarios:

  1. le da calorcito la lámpara

    ResponderEliminar
  2. Es un ser de luz. Busca los rayos infrarojos.

    ResponderEliminar
  3. RECIEN ENTRO A TWITTER y me encuentro con la comadre chusma de Aníbal Fernández siempre con chismes como el otro asqueroso que fué por todo el mundo hablando mal de MACRI, chusma roñoso
    y el chismoso habla de un artículo de Clarín, en donde cuenta que Macri fué el domingo a Escobar a ver a LANATA, al Centro de rehabilitación, la verdad? estoy muy sensible y me puse a llorar, pasaron 4 años, y yo fuí muy feliz, lo pasé muy bien, y por cuatro años tendremos que soportar a tanta mugre, es por eso que yo lo voy a tomar con
    humor(estuve hablando con mi Cardiólogo y tiene la misma opinión), caso contrario nos irá muy mal-
    salí y me encontré con el plomero, está desconsolado, muy nervioso salgo a la calle tomo un taxi y el joven chofer, amargado, no sabía por que estaba así, era fanático hincha de RIVER, ah....será posible que me vaya mal en todo?
    QUIERO CONTARLES QUE AYER FUI A CARREFOUR, y las chicas son más sinceras, y me contó una que las están despidiendo a todas, y ayer leo un tweet, de Aníbal diciendo que Carrefour se unió al proyecto de Alberto, SERA POSIBLE QUE SEAN TAN HIJOS DE PUTA, TAN HIPÓCRITAS.
    CADA DIA LES TENGO MAS ASCO.
    me gustaría que publique la foto de MACRI CON LANATA.

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO NADA, RECIEN VEO UNA FOTO DE ALBERTO Y LAMMENS, muertos de risa!!!CON LA GENTE DE CARREFOUR, no entiendo nada, estos no son más hijos de puta porque no pueden!!!!!!!
    CARREFOUR ESTA DESPIDIENDO GENTE!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

...

Ir abajo Ir arriba