jueves, 7 de noviembre de 2019

Ofelia fue entrevistada por Lechuga y hablaron de temas importantes, por ejemplo, de sus uñas KAKAS

Durante la nota hizo una revelación que llamó la atención del novio de Braulio, al mostrar que tenía las uñas esculpidas con la imagen de la boleta del Frente de Todos.


7 comentarios:

  1. Al novio de BRAULIO se le pasó el ataque de preguntarle a todo el mundo:
    "votarías a Gomelli???"
    "y porque no lo votarías a GOMELLI????"
    "tenés algo personal contra él que no lo votarías???"
    "que tiene que decir GOMELLI para que te convenza de votarlo???"

    ResponderEliminar
  2. pobrecite, une pelotudite, ja, escribo en francés, vieron?

    ResponderEliminar
  3. Las garras como la traidora a la Patria.

    ResponderEliminar
  4. Al final se quisieron les inclusives con el frente de tod💩s y el solcito de la "o, e, a" le quedo como "o". De inclusive nade. Hasta ellos dicen FRENTE DE TODOS. Son la contradiccion andante estas lacras

    ResponderEliminar
  5. Pensar que alguna vez tuvimos legisladoras como Alicia Moreau de Justo, como Morandini, como Lilita Carrió, como Ocaña, Como Graciela Camaño, como Stolbizer (coincidas o no con sus ideas no se les puede negar su idoneidad para ocupar una banca), tanto nos hemos degradado para llegar a votar a esta cosa que se va a ocupar de legislar después de haber violado leyes (ocupación de colegios) que le valieron su postulación. Cada vez nos pareceremos mas a "costa pobre" el sketch de Olmedo.

    ResponderEliminar
  6. 11.35, y no olvidemos nunca a Florentina Gómez Miranda.la mejor de todas para mi.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con 11.35
    Para ser legisladora o diputada ya no vale mas que "la cama" con alguno/ne.....Pobres de nosotros!!! Qué país bananero que somos!!!!!
    Además, habría que preguntarle cuánto dinerillo le salió esa esculpida, escupida, de uñas. Se ve que la piba no tiene que bañarse ni lavarse las manos todos los días (menos lavar los platos), si no, le duran menos que un ped...en una canasta!!! Novaresio, rompete el bocho de vez en cuando y hacé preguntas importantes, por favor!!!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba