domingo, 17 de noviembre de 2019

¿Nos va a solucionar el hambre? Los millonarios cheques rebotados del conductor de TV y ahora político Marcelo Tinelli

(Hacer click en el listado para verlo completo) 



16 comentarios:

  1. CFK, que opinás del Machirulo de Tinelli? Te sentís a gusto con funcionarios Machirulos? Las cosas como son #TINELLIMACHIRULO

    ResponderEliminar
  2. Acabo de soñar que a Amado Boudou se les sumaban más condenas en la cárcel e intentaba suicidarse para no confesar jamás sus delitos.

    ResponderEliminar
  3. Tinelli se decidió al fin a lanzarse en política,total el pueblo ya está definido,somos unos perfectos analfabetos que se conforma con planes,con marchas callejeras choripan y banderas comunistas flameando por las calles,otro vivo que unos años se lanza como presidente de una Argentina rica con gobernantes súper millonarios y muertos vivos pidiendo pidiendo comida.Ahora sí estamos en el horno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con td respeto...a mi no me incluyas en esta lista. Somos muchos más q lo q pensas q tenemos otros parámetros.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. Ganaron. Los únicos culpables de la presencia de estos delincuentes son los que los votaron. O pensaban que iban a hacer resucitar a Ilia y a Alfonsin. Son lo que fueron siempre y están de vuelta con su demagogia y populismo barato a costa de los pobres. Esa mesa contra la pobreza es fulbito para la tribuna. Baradel, Lepes, Manes, Carloto, Tinelli, Cher, todos mezclados en la misma olla. Que saben ellos de combatir la pobreza? Dan vergüenza. Pobre Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Para el hambre....circo de tinelli

    ResponderEliminar
  6. Cuanto ñoqui que va a haber con este payaso de Alberto! Todo lo contrario a lo que hicieron en Portugal. Circo, relato, ñoquis, ladrones sueltos y desfalco. Pobre Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Es inverosímil que esos delincuentes hagan algo por el hambre más que robar a 4 manos. Julia, a vos que te gusta recordar, te dejo el link de la periodista respindiendole a Tinelli luego de su viaje "en campaña " a Jujuy.
    https://m.youtube.com/watch?v=D5BM4lGSPAs

    Even

    ResponderEliminar
  8. j ja ja ja ja, lo más cómico, será 11.17, los que quedan afuera!!!!, todos son iguales, pero....esto deja secuelas, los que sabemos de que se trata, les duele que estos arribistas lleguen...hum..ya veo cuantos resentidos.
    en mi vida!!!lo juro escuchá a ese Cúneo, y días pasados lo escuché!!!!, no muy convencido, la resentida de Cerruti, Pazos, esperemos TODAVIA NO ASUMIO,!!!!!eso si, tengo muy en cuenta la palabras del Coco Basile, eso si!!!!,no habla por hablar.

    ResponderEliminar
  9. UN CONSEJO: NO DEJEN DE MIRARLE LA CARA, LLORANDO....de película!!!

    ResponderEliminar
  10. UN CONSEJO: NO DEJEN DE MIRARLE LA CARA, LLORANDO....de película!!!

    ResponderEliminar
  11. https://www.clarin.com/fama/beto-casella-leyo-aire-escandaloso-mensaje-coco-basile-trata-ladron-boton-marcelo-tinelli_0_5ruHBHLB.html

    ResponderEliminar
  12. Tía Nelly, premio a la boluda total. Pacta con los que la van a llevar al abismo.
    Y no es circo, es intención oculta para declarar emergencia y robarse todo.
    Las caras que ponen los venden.

    ResponderEliminar
  13. QUE LE PAGUE A LOS EMPLEADOS QUE ECHO Y DESPUES QUE LE SAQUE EL HAMBRE A LOS QUE QUIERA

    ResponderEliminar
  14. QUE LE PAGUE A LOS EMPLEADOS QUE ECHO Y DESPUES QUE LE SAQUE EL HAMBRE A LOS QUE QUIERA

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba