lunes, 4 de noviembre de 2019

Los lectores de La Ventana, dicen...

"No se preocupe, Alberto‼
Yo sé que ud íntimamente se debe sentir intimidado por saber que 9 millones de argentinos le dijimos no a sus propuestas, a sus candidatos y a sus métodos. Y es lógico.
Pero le repito Alberto, NO SE PREOCUPE.
Esos 9 millones que le dijimos NO, no estamos en ningún sindicato de los Moyano Baradel Sobrero y tantos otros. Estamos trabajando y produciendo, no tenemos tiempo para ir a manifestaciones o para impedirle a uds llegar al trabajo o dejar sin clases a sus hijos.
Mucho menos para hacer líos, romper plazas y monumentos o pintar las paredes de edificios públicos y romper vidrieras.
Tampoco se preocupe que no tapamos desagües ni colocamos piedras en las vías del tren o le tiramos pintura a las formaciones de trenes. Nosotros somos gorilas que solo queremos trabajar y como pudo ud mismo observar a través de nuestras marchas "sí se puede" ni siquiera dejábamos mugre, botellas, cajas de vino, latas de cerveza y envases de viandas, mucho menos fogones de choripán. Tampoco bloqueábamos cuadras y cuadras de colectivos que "espontáneamente" nos llevaban como ganado a marchas que ni sabíamos para qué eran, nosotros estos 9 millones sí sabíamos a qué íbamos y lo que queríamos y seguimos queriendo. Somos gorilas de montaña, nadie nos ve y no rompemos nada, solo nos ocupamos de nuestras cosas sin molestar a nadie.
Por eso, señor Alberto Fernández le repito, no se preocupe gobierne tranquilo, los gorilas no atacamos, no rompemos, solo hacemos nuestro trabajo y cuidamos a los nuestros. Solo recuerde que cuidamos a los nuestros. De la misma manera que uds cuidan a los suyos pero de distinta manera.
Nosotros los cuidamos educando a nuestros hijos, tratando de evitar que caigan en adicciones, enseñándoles el valor del trabajo y el respeto por lo ajeno y la ley, y en muchos casos tenemos éxito.
Lo más que puede temer es que en las cámaras tenga una oposición firme convencida y con valores que nos representan. De la misma manera que me gustaría saber que son sus representantes.
En fin Alberto, le deseo mucha suerte, sobre todo pensando en esas diferencias irreconciliables que tenía con su vicepresidente y con Massa. Pero bueno, ud es un hombre de mil tormentas y sabrá guiar este barco errante a buen puerto.
Le reitero Alberto Fernández, no se preocupe por nosotros, los 9 millones de gorilas solo nos iremos como todos los días a trabajar, producir y educar a los nuestros e inclusive a algunos de uds. Esa es nuestra REVOLUCIÓN.
Las otras reboludociones se las dejamos a uds, eso sí, traten en la medida de lo que les corresponde no imponernos sus reboludociones. Porque si bien somos gorilas de montaña, solo comemos hojas y estamos tranquilos, no nos gusta que nos invadan y mucho menos nos adoctrinen, somos "ecologistas" se puede decir, cuidamos nuestra montaña.
Mucha suerte y una vez más no tema de nosotros. Tal vez debería preocuparse por sus socios ya que recuerdo a un periodista que un día antes de hacer públicas algunas cuestiones de su compañera de fórmula se cayó o de un fiscal que curiosamente se suicidó un día antes de presentar una denuncia. Fíjese, tal vez desde su ventana vea el edificio donde un hombre se disparó. Ese hombre, fíjese las cosas de la vida, también se llamaba Alberto y vivía en su barrio.
No tema Alberto nosotros somos gorilas, no entendemos como poner palos en la rueda porque no entendemos la lógica de romper todo para reclamar algo y se lo demostramos con las marchas del pueblo argentino, el pueblo del "SÍ SE PUEDE"...
PORQUE LE GUSTE O NO, ALBERTO, NOSOTROS COMO UDS TAMBIÉN SOMOS PUEBLO. NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS ARGENTINOS.

ATTE UN GORILA DE MONTAÑA." 


Serguey en la entrada "Gracias Espert, Centurión, Lavagna..."


8 comentarios:

  1. Excelente.
    Con leer un par de renglones es suficiente para estar de acuerdo con el texto completo. Yo también soy un gorila de montaña

    ResponderEliminar
  2. Debí aclarar que desconozco quien es el autor/a. Me alegra que este de este lado de la grieta. Lo recibí de alguien de muy bajo perfil pero que mas allá de la amistad que nos une quiero siempre,Siempre SIEMPRE en mi equipo, Voy a darle las gracias a Adriana, así se llama, que me nutre con estas cosas que comparto aquí en la ventana y con los dulces y cosas ricas caseras cada año cuando paso por el pueblo....

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Adriana y sus palabras!! Se me puso la piel de gallina!!
    Gracias Serguey x compartir!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Perfecta síntesis. Y coronada con una frase que nuestro futuro presidente olvidó cuando pronunció esas desafortunadas palabras el día de la elección. Nosotros también somos argentinos y será también nuestro presidente porque aunque no lo hayamos votado lo respetaremos como tal. Somos ante todo republicanos y los votos se defienden democráticamente. Y me imagino que usted gobernará para todos los argentinos sin hablar de “ellos y nosotros”. Y si no lo hace recuerde qué hay un 41% que no lo eligió y saldrá a la calle si es necesario. Macri no pudo cambiar el país pero la gente que no votó a Fernández será custodia de los votos alcanzados. Esta vez la gente cambió y no van a poder “ir por todo”

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no sepas leer bien kirchnerista tilingo 17:48.
      Que pobre viene la micromilitancia ultimamente!!

      Eliminar
  6. Y vos tenes tiempo para leer a los gorilas Anda a romper todo cipayo KK.

    ResponderEliminar
  7. Excelente la compartí en facebook. Todos leen pero pocos se animan al me gusta.... Yo quiero volver el 2023!!!

    ResponderEliminar

...

Ir abajo Ir arriba