lunes, 11 de noviembre de 2019

Las hordas terroristas del tirano Evo Morales bajan en estampida hacia La Paz al grito de “Ahora sí, guerra civil” (con videos)

Pero mientras tanto...
Por razones humanitarias

México le concedió asilo político a Evo Morales: “Su vida y su integridad corren riesgo”




6 comentarios:

  1. Para esa gente que está en Bolivia,luchando por su patria y sus ideales va mí admiración y respeto,toda esta mierda que está en nuestro país cruzada de brazos NADA!!

    ResponderEliminar
  2. Que pelotuda es la gente.... porque ellos luchan, se matan y Evo.... en méxico. Bien ahí inteligente!!!! Y las personas de acá no se dan cuenta que pelean para que otros gobiernen y se forren en plata. En fin

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana viajaba el 15/11 a Santa Cruz de la Sierra al cumpleaños de un amigo, este le dijo que no lo haga, que la situación era peor de la que los medios muestran.

    Tienen terror de ser asesinados por la gente del MAS, que responden a Evo y son bastante violentos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Por tu lenguaje mostrase quien sos.

    ResponderEliminar
  6. Y el sinverguenza se fue a Mejico y mandó a esas hordas a iniciar una guerra civil, lo más triste es que se escuda en que lo sacan por beneficiar a los pobres, NOOOO te tenés que ir porque te negaste a aceptar el referendum que perdiste y por el cual no podías presentarte a una rerereelección, lo hiciste igual y fomentaste el fraude para no dejar el poder, no mientas, aunque la mentira y la hipocrecía está en el ADN de todos los populistas.¨CINICO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...