domingo, 10 de noviembre de 2019

La prensa española, sobre el regreso del Kirchnerismo: "Vuelven el crimen y el narcotráfico a la Argentina" (Video)


14 comentarios:

  1. FELIZ, POR LA RENUNCIA.
    SE NECESITA SER MISERABLES, indignados todos, los kks. dicen. Golpe de Estado, no!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es el NARCOSUR. Cada día queda más claro, que el populismo de izquierda está financiado por el narcotráfico en toda américa latina.
    La "brisa bolivariana" es un polvo blanco que todo lo que toca lo corrompe.
    Busquen el archivo, y todos los presidentes que apoyan el Fraude de Evo Morales y a la dictadura de Maduro se scaban fotos juntos hace más de una década.
    Néstor recibía a Chávez y todo su séquito de bodyguards con camionetas negras en el Calafate, esto ya fue todo pergeniado para apropiarse de todo el continente.
    Nos preocupamos por CFK y el títere, pero lo que está atrás es AUNQUE NO LO CREAN, MUCHÍSIMO PEOR.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá la prensa de acá se copiara un poco de contar la realidad. YouTube me acaba de sugerir el hermoso e imparcial documental que le dedicó La Nación al títere, me bastó 1 minuto para ver cómo venía la cosa y cómo nos quieren contar esta nueva historia que se empieza a gestar. Alberto humilde cuya única falla es no saber delegar, menos mal que es una persona como bien dejan en claro en ese corto minuto del documental. A prepararnos que así se vienen estos cuatro años

    ResponderEliminar
  4. por todo lo que YA estamos viviendo, aun antes de que asuma AF, quien no para de hablar y de decir mentiras y acusar al gobierno de Macri de todo tipo de delitos, es por TODO eso, que NO PUEDO PERDONAR A MACRI, porque nos entregó a estos corruptos inmorales, porque después de más de 3 asños y medio dijo: ''Los escuché'' HDP¡¡¡ tres años y media para escuchar y tres año y medio AUSENTE y sin dar a conocer los 'logros' y cuando habló era con 'promesas' e ilusiones: 'el próximo semestre', 'van a venir inversiones','el mejor equipo de los últimos 50 años' y nos encajó a Dujovne hasta que huyó despavorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento con tu opinión. La culpa es de un sistema que fue aceitado para que los peronistas detengan el país cuando no gobiernan. Macri y Bullrich hicieron lo imposible, ir de lleno contra el sindicalismo mafioso, contra la policía corrupta, intentó limpiar la justicia de jueces impresentables, procuradores, etc. Tuvo miles de piquetes a diario de Grabois y todos sus clones, tuvo a los subtes jodiendo le la vida todos los días a los porteños, a Baradel parando Todos los colegios, los gobernadores e intendentes peronchos pidiendo más y más y dando cero crédito al gobierno. Y la cereza en el postre fue el clientelismo y voto amenaza y fraude en La Matanza. Dudo que sin las aceitadisimas prácticas de todos los tipos de fraude conocidas por el peronismo en 70 años, pudieran haber zafado del ballotage. Ahí sí cometió MACRI un error garrafal, tendría que haber sacado a como dé lugar la BOLETA UNICA. Hoy habría balotaje. Y por otro lado hay una gran cantidad de argentinos e importados que no están a la altura de las circunstancias, no quieren esfuerzo, ni democracia, ni nada mejor a mediano y largo plazo. Quieren el flan y LO QUIEREN YA. A esos idiotas les tengo malas noticias, no va a haber más flan, seremos más subdesarrollados aún.

      Eliminar
  5. Viendo todo lo que pasa, me da la sensación que al final, los argentinos somos los más mansos de todos.
    Creo que Cristina robó , hizo muchísimo daño y jamás salimos a la calle de esa manera durante su mandato. Por favor, no dejemos que pase lo mismo con Alberto

    ResponderEliminar
  6. como?! no era que lo habían recibido al forrazo en el parlamento dps de las PASO??? (es irónico...)

    ResponderEliminar
  7. https://www.cancilleria.gob.ar/es/actualidad/noticias/comunicado-de-prensa-1

    Muy bien aclarando los tantos de lo ocurrido en las elecciones de Bolivia. Muy bien muchachos.

    Y que pasa con nuestras elecciones?? Alguien que presente las denuncias de fraude en la OEA. Silencio de radio, ni Servini de Cubria, ni la Justicia Electoral ni el gobierno dice algo al respecto. Acaso no quedo demostrado con las denuncias de la gente que hubo fraude? Alguien puede aclarar algo?

    ResponderEliminar
  8. Un análisis para empapar las redes sociales.De acá a Australia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo deberíamos de sopapear a los KKS por las redes, de paso a todos los diputados y senadores que van a ocupar las bancas estos 2 años. Nosotros somos sus jefes, no ellos de nosotros!A Macri lo sabotearon desde el día que gano la presidencia, colocando gente a diestra y siniestra en todos ministerios y en la justicia. La anti patriota y anti constitucionalista e inmoral Cristina Fernandez de Kirchner no le entrego el mando, cree que es dueña del todo.ENFERMA!
      Vamos a estar gobernados estos 4 años por una delirante enferma de poder y un muñeco manejado por esta y los sindicatos. Que miente y se desmiente cada que se cambia el calzoncillo.

      Eliminar
  9. Piedra libre, miren quien está detrás de los kilombetes en Chile...

    https://twitter.com/Andguel/status/1193837694759186432

    ResponderEliminar
  10. Ojo, no permitamos que limiten internet y nuestro derecho a expresarnos alli. Es el único medio que tenemos para organizarnos. No lo permitamos!

    https://twitter.com/Luleeet1/status/1193733721620459522

    ResponderEliminar
  11. https://twitter.com/guardianesdel41/status/1193852127053004800

    Es un buen momento para conocer quienes son los diputados que asumirán. Debemos saber quienes nos representan.

    ResponderEliminar
  12. Julia, debería difundir esto, aparentemente un tal Ascaloni quiere borocotearse, y la gente se organiza para pedirle explicaciones.
    https://mobile.twitter.com/Apuntes_/status/1193888860410908672

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...