jueves, 7 de noviembre de 2019

Historias de la Shésica y el Braian

Hallaron muerta a una joven en un hotel alojamiento: investigan si falleció por un juego sexual

Los investigadores hallaron en el lugar una tarjeta de Asignación Universal por Hijo a nombre de la víctima, con la que había abonado el servicio.


5 comentarios:

  1. Ella pagó el gelo con la tarjeta de auh?
    Uffff
    A ver cuando hacen un relevamiento en serio y empiezan a sacar estas prebendas.

    ResponderEliminar
  2. En la nota no dice nada de que pago con la tarjeta auh.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué leíste?

      Sí lo dice y muy claro!

      "......
      Al respecto, los pesquisas sospechan que la persona que estuvo con ella escapó del lugar a través de una ventana de la habitación que da a la calle, dado que la puerta estaba cerrada por dentro.

      Los investigadores hallaron en el lugar una tarjeta de Asignación Universal por Hijo a nombre de víctima, con la que había abonado el servicio."

      https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/11/07/hallaron-muerta-a-una-joven-en-un-hotel-alojamiento-investigan-si-fallecio-por-un-juego-sexual/

      Eliminar
  3. Genio y figura hasta la sepultura

    ResponderEliminar
  4. La culpa la tiene la INUUUUUUTIIIIL DE "STANLEY"!!!! Porqué no legislaron esto!! Ella y los del ANSES! Cuando van a usar la tarjeta para cosas que no sean: comida y ropa, para niños, por ejemplo, se tendría que bloquear automáticamente. Tendrían que haber una lista de negocios y supermercados en todo el país, exclusivos, donde se acepten esas tarjetas. No en cualquier lado. TAN DIFÍCIL ES HACER ESO¿¿¿???? Esta gente que manejó mal el Anses y Desarrollo social, es lo que terminó hundiendo a MM. ¿Como no te diste cuenta antes Mauricio, de sacar a estos inútiles de tu gobierno????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...